Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Empire Four Kingdoms

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Mover fortines

Buenas,

Esta es facilita... si muevo el castillo principal a otra zona del mapa, ¿se mueve con él su fortín o fortines, manteniendo la misma posición relativa? Y si no... ¿puedo mover igualmente el fortín tras mover el castillo principal?

Un saludo.
Post edited by El Sùper Pitufo on
El Sùper Pitufo @ GG 1

Comentarios

• PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    editado 19.02.2014
    El Sùper Pitufo escribió : »
    Buenas,

Esta es facilita... si muevo el castillo principal a otra zona del mapa, ¿se mueve con él su fortín o fortines, manteniendo la misma posición relativa? Y si no... ¿puedo mover igualmente el fortín tras mover el castillo principal?

Un saludo.

Hola El Sùper Pitufo.

En caso de mover el castillo principal a otras coordenadas, el/los fortines no se mueven. Se quedan en las mismas coordenadas y no pueden ser trasladados. Si deseas tener los fortines cerca de tu castillo principal, deberás abandonar los fortines que actualmente posees, capturar nuevos y empezar a construirlos desde 0.

Una de las decisiones más importantes que se han de tomar antes de trasladar tu castillo principal es valorar tus fortines, su nivel de desarrollo y la distancia hasta las nuevas coordenadas. :)

Que tengas un buen juego!

Saludos,

Pounawea
    areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • vrpchvrpch Publicaciones: 1
    editado 20.02.2014
    Como puedo abandonar un fortín?
    vrpch @ GG 1
  • albarran12albarran12 Publicaciones: 697
    editado 21.02.2014
    vrpch escribió : »
    Como puedo abandonar un fortín?

Hay que darle a economia luego al mercadod el rey en el mercado del rey hay 3 iconos le das al del medio y te saldra la opcion
    albarran1 @ GG 1
Sign In to comment.