Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

me gustaria

clerkclerk Publicaciones: 43
Hola me gustaria que el espacio de construccion no se
Alquilara sino que se compre
En los juegos"castle clash" y "clash of clans" si se puede.
Post edited by clerk on
clerk @ GG 1

Comentarios

• ROCA IROCA I Publicaciones: 2
    editado 10.12.2013
    el juego es alucinante. .... pero déjemen jugar... necesito otra opciones de compra de rubies. ...como ser por mensajes. ... hay jugadores. que no tienen tarjetas ninguna. ... gracias y saludos....
    ROCA I @ GG 1
  • albarran12albarran12 Publicaciones: 697
    editado 10.12.2013
    clerk escribió : »

En el goodgame empire es un edificio llamado grua vale 7100 rubis por castillo aprovecha que sea asi porque luegobya veas
    albarran1 @ GG 1
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    editado 11.12.2013
    clerk escribió : »
    ROCA I escribió : »
    el juego es alucinante. .... pero déjemen jugar... necesito otra opciones de compra de rubies. ...como ser por mensajes. ... hay jugadores. que no tienen tarjetas ninguna. ... gracias y saludos....

Gracias por vuestras sugerencias clerk y ROCA I.

Tomo nota de vuestras peticiones y se las haré llegar a las personas adecuadas.

Que tengáis un buen juego.

Saludos,

Pounawea
    areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • Bobby52Bobby52 Publicaciones: 6
    editado 14.12.2013
    a mi me gustaria que al iniciar salier las proximas novedades
    Bobby5 @ GG 1
  • Lord JhonnatanLord Jhonnatan Publicaciones: 3
    editado 14.12.2013
    Buenas, sería perfecto y una actualización soñada por muchos q jugábamos en pc el incluir las capitales y metrópolis. Otra observación sería la falta de poblados tanto en glacial como en desierto si bien cada vez q entra un jugador aparecen no son suficientes para cubrir la demanda. Gracias.
    LORD JHONNATAN... MERCENARIO DARK SPARTANS
  • albarran12albarran12 Publicaciones: 697
    editado 14.12.2013
    Lord Jhonnatan escribió : »
    Buenas, sería perfecto y una actualización soñada por muchos q jugábamos en pc el incluir las capitales y metrópolis. Otra observación sería la falta de poblados tanto en glacial como en desierto si bien cada vez q entra un jugador aparecen no son suficientes para cubrir la demanda. Gracias.

Estoy de cuerdo cob las metro cspitales pero la grua no me gusta que se alquilen los espacuos es mejor
    albarran1 @ GG 1
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    editado 16.12.2013
    Lord Jhonnatan escribió : »
    albarran12 escribió : »
    Estoy de cuerdo cob las metro cspitales pero la grua no me gusta que se alquilen los espacuos es mejor

Hola Lord Jhonnatan y albarran.

Gracias por vuestras sugerencias.

Respecto a las metrópolis y capitales, por el momento los desarrolladores lo tienen como una opción, pero veremos como evoluciona la cosa. :)

Por otro lado, respecto a los poblados, como ya sabéis, contra más jugadores tenga el servidor, más poblados saldrán. Es el mismo servidor el que realiza los cálculos. Así que esperamos que más compañeros y más amigos vayan conociendo y entrando en E4K. :)

Buen juego a [email protected]

Saludos,

Pounawea.
    areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • Rivhsrdkk (HIS1)Rivhsrdkk (HIS1) Publicaciones: 17
    editado 16.12.2013
    En Venezuela es muy difícil comprar dolares ...en pc compramos rubíes con SMS ...pero en el juego de cuatro reinos en teléfono no permite comprar en moneda local ..estamos esperando esa mejora somos muchos ...en pc compro mucho pero no puedo conseguir dolares. ..espero pronto una solución
    Rivhsrdkk @ GG 1
  • MAYORGA1 (MX1)MAYORGA1 (MX1) Publicaciones: 5
    Mejoren los soldados versátil solo existen de cuerpo a cuerpo ese proyecto está incompleta faltan los de distancia 
Sign In to comment.