Inicio Spanish Anuncios Oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Actualización de agosto

BálderBálder Moderator Publicaciones: 692
editado 01.09.2021 en Anuncios Oficiales

¡Te lo contamos todo sobre la nueva actualización!


Los científicos vuelven a centrarse en la sala de las leyendas, pero han necesitado mucha hidromiel para sus noches en vela estudiando...

Herramientas de apoyo de ataque y defensa


¡Ya están disponibles las herramientas de apoyo de ataque y defensa! Las herramientas de apoyo de ataque solo se pueden colocar en el nuevo espacio que hemos creado para ellas. Su efecto no se limita a un solo flanco ni a una oleada, sino que puede influir en toda la batalla. Cada herramienta solo puede desplegarse una vez por ataque.

Las herramientas de apoyo de defensa se tienen que colocar antes de la batalla en los nuevos espacios específicos. Solo se puede usar una herramienta por ataque, aunque se pueden colocar varias.

Más cambios en la torre de investigación


En esta actualización llegan más cambios relacionados con la torre de investigación. Se ha mejorado la interfaz de los manuales y planos para ver más claramente tanto el progreso como lo que se desbloquea. Aun así, el progreso actual no se verá afectado en absoluto.

Algo se cuece...


La destilería tiene una nueva casilla que se puede marcar para dar prioridad a la producción de hidromiel sobre el consumo de comida. Este ajuste es individual para cada castillo. Ya no se reducirá ni se detendrá la producción en la destilería cuando no se pueda almacenar más hidromiel. Se seguirá consumiendo comida y miel para producir hidromiel a menos que se reduzca manualmente la productividad de la destilería.


Puede dejar sus comentarios al respecto aquí

Comentarios

Sign In to comment.