Inicio Spanish Anuncios Oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Actualización de abril

BálderBálder Moderator Publicaciones: 689
editado 16.04.2021 en Anuncios Oficiales

Comprueba tus recompensas


Tenemos grandes planes para el futuro y, comenzando con la liga del reino, te avisaremos de los premios que ganes mediante el centro de recompensas.

¡Notificaciones de resultados y recompensas!


En el nuevo centro de recompensas, te informaremos sobre las recompensas de actividad y de evento que has recibido últimamente. Al abrirlas, las notificaciones incluirán detalles sobre las recompensas, así como tu resultado en el evento. Tenga en cuenta que las recompensas deberán reclamarse para agregarlas a su inventario.

La capacidad de almacenamiento de notificaciones es limitada, y las más antiguas se reclamarán automáticamente cuando se alcance el límite. Al principio, cuando llegue el centro de recompensas, solo verás notificaciones sobre las recompensas de la liga del reino.

¡Nuevos requisitos de participación!


Tras los recientes cambios en las recompensas de los eventos de invasión que se implementaron a principios de abril, debemos llevar a cabo un ajuste subsiguiente. Por ejemplo, para participar en la invasión nómada ahora se necesita el nivel 30. Si quieres ver más información, visita Discord o el foro.

Puede dejar sus comentario al respecto aquí.

Post edited by Bálder on

Comentarios

  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 689
    editado 11.06.2021

    Cambios en los requisitos de nivel mínimo

    ¡Hola de nuevo!

    Tras los recientes cambios en las recompensas de los eventos de invasión que se implementaron a principios de abril, debemos llevar a cabo un ajuste subsiguiente.

    Los niveles de participación (es decir, los niveles requeridos para participar en cada evento de invasión) cambiarán bastante. Puesto que los niveles para participar en cada evento variarán, aquí tienes una lista con todos ellos:

    • Para participar en el evento de la invasión samurái se necesita al menos el nivel de jugador 10.
    • Para participar en los eventos de coleccionista se necesita al menos el nivel de jugador 20.
    • Para participar en el evento de la invasión nómada se necesita al menos el nivel de jugador 30.
    • Para participar en el evento de la batalla por Berimond se necesita al menos el nivel de jugador 40.
    • Para participar en el evento de la Guerra de los Reinos se necesita al menos el nivel de jugador 40.
    • Para participar en el evento de la Costa Cuchilla se necesita al menos el nivel de jugador 45.
    • Para participar en el evento de los cambiapieles se necesita al menos el nivel de jugador 55.


    Nota importante: Los requisitos de nivel mencionados únicamente señalan el nivel mínimo que se necesita para participar en los eventos enumerados. Si tu nivel es inferior, no podrás participar en ellos.


    Post edited by Bálder on
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 689
    Querida comunidad,

    Los ingenieros del rey Eric han trabajado duro para arreglar las cosas, esto es lo que han reparado en el Gran Imperio este mes:

    - Se solucionó un problema por el cual no se contaba el progreso al atacar un castillo del cuervo sangriento.
    - Problema resuelto donde ocasionalmente aparecía un error de flash al abrir el cuadro de diálogo de ataque.
    - Se solucionó el problema por el cual algunos castillos y fortines se mostraban con imágenes incorrectas.
    - Se solucionó el problema por el cual algunos jugadores no podían enviar recursos o ataques.
    - Liga de reinos: se solucionó el problema por el cual el pase de evento también se aplicaba a las recompensas que estaban bloqueadas.
    - Liga de reinos: se solucionó el problema por el cual el descuento del pase de ascenso a veces no se aplicaba correctamente.
    - Liga de reinos: se solucionó el problema por el cual el texto del encabezado para el final del evento no se mostraba por completo.
    - Liga de reinos: se solucionó el problema por el cual a veces se deducían los rubíes y no se acreditaba el pase de ascenso.
    - Diálogo de gemas: se solucionó el problema por el que la sección de efectos de la gema en el diálogo de confirmación estaba fuera de lugar.
    - Se solucionó el problema por el cual la pantalla parpadeaba ocasionalmente cuando se abrían ciertos cuadros de diálogo.

    Saludos,

    Su familia de Empire
Sign In to comment.