Inicio Espacio de debate de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de diciembre

Querida comunidad,

Aquí tenemos la información relativa a la nueva actualización, cualquier comentario que se quiera hacer al respecto, dejadlo por este hilo.

Un saludo,

Bálder

Comentarios

• ieg (AR1)ieg (AR1) Publicaciones: 5
    editado 18.12.2020

.

• verosland (ES1)verosland (ES1) ES1 Publicaciones: 27

Me gustaban los títulos de islas, nos volvíamos locos para ganarlas para guerras y la Ali. No olvidemos que las bases del juego es que es de estrategia no de rubis que es donde lo encamináis!!!

• SNAKE (ES1)SNAKE (ES1) ES1 Publicaciones: 20

Cuando van a actualizar las capitales o las vais a quitar como en el PC???

• Diick- (AR1)Diick- (AR1) Publicaciones: 9

Hola que tal

Una consulta para isla:

Muy bueno la actualización de los títulos pero me fijé en la tienda de isla Y hay cosas que valen 650.000 de aguamarina y un jugador lo máximo que puede juntar es 80.000 de aguamarina me pueden explicar cómo ago para comprar las armaduras, gemas y héroe la tienda ?

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 614
    editado 21.12.2020

Hola que tal

Una consulta para isla:

Muy bueno la actualización de los títulos pero me fijé en la tienda de isla Y hay cosas que valen 650.000 de aguamarina y un jugador lo máximo que puede juntar es 80.000 de aguamarina me pueden explicar cómo ago para comprar las armaduras, gemas y héroe la tienda ?

Hola @Diick- (AR1),

La capacidad de almacenamiento solamente influye en las aguamarinas saqueadas, aquellas obtenidas de las islas pueden sobrepasar dicho límite.

Un saludo,

Bálder
  • PirataXXXd (AR1)PirataXXXd (AR1) Publicaciones: 13

Les hago una consulta a los moderadores, a uds les da la cara para presentar en forma pública los abusos que presenta el juego con cada actualización??

No les da vergüenza tener q presentar cosas q incluso sin mirarlas en detalle presentan desigualdad entre los jugadores??

Ojo, entiendo la diferencia entre los q deciden gastar dinero en el juego y quienes no, hasta lo veo entendible para lograr una diferencia de puntos en un evento.

Lo q realmente siento como un escupitajo en la cara es q presenten mejoras permanentes para quienes compran.. xq alguien q compra tiene acceso a equipos q quienes no lo hacen no lo tienen?? Y no mientan, equipos de 3 estrellas doradas no se pueden ganar, no se compran, es un beneficio exclusivo de quién utiliza su tarjeta en el juego, tampoco tiene acceso a objetos de Torreón jugadores q no compren rubíes, ese tipo de mejoras tienen q ser de acceso general, después si quieren ganar y utilizar la tarjeta para ello, que lo hagan, pero q me den la opción a mi, q soy un jugador q no compra, a ganar los mismos premios q quien lo hace.. sino el juego pierde dinamica.

Este último año, actualización tras actualización fue una estafa descarada hacia todos los que juegan este maravilloso juego.

Los moderadores deben atender estos reclamos y hacer q sean escuchados, no sólo regular un foro, podrán censurarme y doy mi palabra de que no me molesta, siempre y cuando mi queja sea leída por desarrolladores y tengan en cuenta mi pedido de igualdad para todos.

Vuelvan a sus principios, sus bases, miren el juego cuando inicio, presenten esa imagen de igualdad, quien compra tiene ventaja mientras dure lo q compró, pero efímera, eso da la posibilidad de pelear no den beneficios q sean permanentes y presenten una brecha entre jugadores.

• Chemaleon (ES1)Chemaleon (ES1) ES1 Publicaciones: 152

Te ha gustado la respuesta del moderador pirata?

• Chemaleon (ES1)Chemaleon (ES1) ES1 Publicaciones: 152

Este moderador es bueno y no el inútil que había antes

• El Tirano (AR1)El Tirano (AR1) Publicaciones: 70

Q onda con los premios de la ruleta opulenta para q ponen la ruleta cada dos o 3 dias si siempre tienen los mismos premios? Antes almenos cambiaban los premios para los primeros puestos ahora solo dan el depo de +50000 de comida al primero y el objetos de +2000 pan x hora a los 10

El Tirano @ GG 1
Sign In to comment.