Inicio Spanish Espacio de debate de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de julio

Querida comunidad,

Aquí tenemos la información de la nueva actualización, cualquier comentario que se quiera hacer sobre la misma, dejadlo en este hilo.

Un saludo,

Bálder
«1

Comentarios

• Unlimitedyonny (ES1)Unlimitedyonny (ES1) ES1 Publicaciones: 16

Una basura de actualizacion. Como siempre ustedes en su linea. A ver si a fin de año os sale las cuentas. Jajaja.

• Reina Rubí (HIS1)Reina Rubí (HIS1) HIS1 Publicaciones: 11
    editado 09.08.2020

@Jodmar y @Bálder

como se pueden completar algunas misiones de logros en el juego, debido a la nueva opción que Incluyeron de iconos de blasón con efectos especiales... Ya que esta obliga a completar los logros planteados por el juego, como lo son

* Misiones del gran torneo

1. ÉLITE (100 mejores del gran torneo)

2.GANADOR (3 mejores del gran torneo)

3. EXCELENTE (Ganar el gran torneo) 

¿Qué evento es el gran torneo?

* Mercenarios

4. MEDIDAS EXTREMAS(contratar a mercenarios oscuros)

¿Donde se contratan los mercenarios oscuros? , pues al dar para atacar con ellos sólo me aparece 1 soldado y necesito min 32 para lanzar un ataque

* Saqueador

5. EL GRAN BOTÍN ( Saquea para los saqueadores)

¿Cuál es el evento del saqueado y donde lo encuentro?

*Samurais

6. MAESTRÍA CONTRA DAMIOS (Derrotar castillos Damios)

7. ÚLTIMA LÍNEA DEFENSIVA (lograr defender municipios de ataques)

8. FORTUNA SAMURAI ( conseguir medallas samurai)

9. CONFIDENTE DE SOGUN (conseguir puntos de sogun)

¿Cómo se realizan misiones samurais cuando hace meses no sale ese evento?

Un total de 9 misiones de logro totalmente IMPOSIBLES DE ALCANZAR, los desarrolladores se preocupan por sacar y sacar cosas que lleven a los jugadores a comprar pero ¿con que garantías? ¿Será que algún día se va a tener en cuenta realmente nuestro feedback? ¿Les interesa arreglar los problemas de fondo que tiene este juego? O ¿sólo les interesa generar dinero por ruletas y promos? 

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 692
    editado 09.08.2020

@Jodmar y @Bálder

como se pueden completar algunas misiones de logros en el juego, debido a la nueva opción que Incluyeron de iconos de blasón con efectos especiales... Ya que esta obliga a completar los logros planteados por el juego, como lo son

* Misiones del gran torneo

1. ÉLITE (100 mejores del gran torneo)

2.GANADOR (3 mejores del gran torneo)

3. EXCELENTE (Ganar el gran torneo) 

¿Qué evento es el gran torneo?

* Mercenarios

4. MEDIDAS EXTREMAS(contratar a mercenarios oscuros)

¿Donde se contratan los mercenarios oscuros? , pues al dar para atacar con ellos sólo me aparece 1 soldado y necesito min 32 para lanzar un ataque

* Saqueador

5. EL GRAN BOTÍN ( Saquea para los saqueadores)

¿Cuál es el evento del saqueado y donde lo encuentro?

*Samurais

6. MAESTRÍA CONTRA DAMIOS (Derrotar castillos Damios)

7. ÚLTIMA LÍNEA DEFENSIVA (lograr defender municipios de ataques)

8. FORTUNA SAMURAI ( conseguir medallas samurai)

9. CONFIDENTE DE SOGUN (conseguir puntos de sogun)

¿Cómo se realizan misiones samurais cuando hace meses no sale ese evento?

Un total de 9 misiones de logro totalmente IMPOSIBLES DE ALCANZAR, los desarrolladores se preocupan por sacar y sacar cosas que lleven a los jugadores a comprar pero ¿con que garantías? ¿Será que algún día se va a tener en cuenta realmente nuestro feedback? ¿Les interesa arreglar los problemas de fondo que tiene este juego? O ¿sólo les interesa generar dinero por ruletas y promos? 

Hola @Reina Rubí (HIS1).

Los primeros logros del Gran Torneo no pueden completarse actualmente, este evento hace varios años que no aparece.
    El de contratar mercenarios se puede completar cuando aparece la respectiva tienda, con comprar 1 sola unidad te sirve para completarlo.
    El evento de los saqueadores aparece de vez en cuando, simplemente tienes que donarles recursos hasta conseguir la segunda recompensa para completar el logro. 
    Por último, todos los logros relativos al evento samurái pueden completarse cuando el evento aparece. La última edición fue el 20 de junio

En el caso de los primeros, es algo que desde Empire se lleva reportando de hace tiempo.

Un saludo,

Bálder
  • Chemaleon (ES1)Chemaleon (ES1) ES1 Publicaciones: 162
    editado 09.08.2020

Otros 4000 rubis que me han jodido con las putas pantallas emergentes, (...)

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 2. Insultos y amenazas

Es ilógico que saquen actualizaciones cuando no hay forma de hacer lo que piden y sobre samurais casi 2 meses y ese evento no aparece en lista. - _-' cada vez aburre más este juego

@Bálder que decías? Pues nunca me sale esa tienda y ahí esta mas que claro que la sustentación que das es errada

@Bálder que decías? Pues nunca me sale esa tienda y ahí esta mas que claro que la sustentación que das es errada

Hola @Reina Rubí (HIS1),

Como he dicho, tienes que comprar al menos 1 unidad en el puesto de los mercenarios, no tienes que atacar para completarlo:

Cuando reaparezca su respectiva tienda, podrás completarlo. 

Un saludo,

Bálder
  • verosland (ES1)verosland (ES1) ES1 Publicaciones: 30

Esta hecho a posta, si no los gastas ellos se ocupan de que los uses. Y encima no te los devuelven diciendo que: clarooo es que ya lo hemos hecho otra vez!!!! 10.000 me quitaron a mi. Y ya los he visto!!!

Ehhh!! Peto cuando estás defendiéndote de un ataque o montando momentos que deberían ser más delicados y no salir zas!!! 30 emergentes para borrar y alguna cae!!! Ahí tienes tu algoritmo divino!!! A eso se le llama spam fraudulento!!!

Gracias soporte!!!!

• loboferoz (ES1)loboferoz (ES1) ES1 Publicaciones: 4

Quiero apoyar a mis compañeros de juego Verosland,Chemaleon con este articulo a mi modo de ver muy interesante que despertara el júbilo de la plataforma Goodgame un saludo y viva España

Novedades en Benidorm, solo se puede expandir el castillo al máximo con Rubis, pasen por caja señores jajaja
  • El Tirano (AR1)El Tirano (AR1) Publicaciones: 70

Chame si dices eso es o xq no lo juegas como se debe o te da pereza atacar berimond se puede expandír al max si pones los depósitos nesesario para guardar los recursos

El Tirano @ GG 1

Querido amigo, si te molestaras en mirar mis títulos verías que pone dirigente de la batalla, no digas que no juego, los dos primeros días del evento no me dejó expandir muros con recursos, a partir del tercero si, como siempre.

Administrador!!! Siento que te ofendas, supongo que fastidia probar tu propia medicina, como te crees que se siente la gente cuando pregunta y no obtiene respuesta?

Dónde están los samuráis??? No aparecen desde hace 7 semanas cuando antes era 2 veces al mes? Por qué el administrador no responde preguntas?

Dónde está el evento Samurái?

Por qué hay tareas de atacar daimos y no ponen samuráis?

editado 26.08.2020

Me acaban de robar 8000 rubis por el mismo procedimiento, felicidades administrador....

2 meses sin evento Samurái, por qué el administrador no contesta?

• AK-47Carlos (ES1)AK-47Carlos (ES1) ES1 Publicaciones: 26
  • Nabucodonozor (HIS1)Nabucodonozor (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,194
    @Jodmar @Bálder

Donde puedo comprar el distrito militar, lo he buscando por todos lado y no lo veo.
    Nabucodonozor

Nivel: 500
    Mundo: Latinoamerica1
    @Jodmar @Bálder

Donde puedo comprar el distrito militar, lo he buscando por todos lado y no lo veo.
    Hola @Nabucodonozor (HIS1),

El distrito militar puede comprarse en el maestro herrero, con un coste de 150.000 fichas de oro.

Un saludo,

Bálder
  • Nabucodonozor (HIS1)Nabucodonozor (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,194
    Lo busque ahí y no lo veo. Por eso preguntaba @Bálder
    Nabucodonozor

Nivel: 500
    Mundo: Latinoamerica1
    Lo busque ahí y no lo veo. Por eso preguntaba @Bálder
    Hola @Nabucodonozor (HIS1),

Pensaba que ya lo habían implementado, pero por lo que me han comentado, aún no está disponible. En el futuro debería aparecer dentro del maestro herrero.

Un saludo,

Bálder

Con las monedas conseguidas atacando daimos se puede activar bonus de furia y enfriamiento para atacar al Khan, nosotros siempre quedamos entre los 20 primeros y eso nos da para activar 6 bonus con esos bonus lo pegas en nomadas, he aquí la rentabilidad de los samuráis, pero parece que goodgame se ha dado cuenta y por eso hace dos meses que no lo ponen, y aunque preguntes 200 veces el administrador que debería dar una explicación calla, por qué el no cobra para solucionarte problemas.

El administrador es un caballo de troya, es un jugador al que pagan para que observe las estrategias que tiene la gente y explicárselos a los desarrolladores del juego para que estos las inutilicen para que gasteis dinero, como por ejemplo cuando nos pasábamos erramientas con los monumentos hicieron una actualización para que las erramientas volvieran a su dueño en caso de que lo ocupara otro, esa es una gran contribución del antiguo administrador jodmar......

• verosland (ES1)verosland (ES1) ES1 Publicaciones: 30

No se puede transportar recursos en verde .

Jajajaja y han desaparecido los cuervos jajajajaja

Sign In to comment.