¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Cómo podemos saber cuáles son los postulantes a moderador?

Hola buenas tardes compañeros de empire four kingdoms:
Me saltó esa duda ... Cómo sabemos quiénes son los candidatos?Como podemos votarlos como postulantes?.
Un saludo y os deseo feliz fin de semana
1
Sign In to comment.
Comentarios
En primer lugar, yo no juego a E4K, por lo que ese otro jugador que se llama Balder, no soy yo.
En segundo lugar, llevo jugando unos 7 años a Empire, la versión de PC. Si vais a ir buscar mi nick, ya os adelanto que no juego con mi nick de moderador.
Por último, las postulaciones a moderador no se votan por la comunidad, si no que es el equipo quien elige de entre los solicitantes a aquellos que estimen mejor preparados para esta ocupación. Por supuesto, este reclutamiento se hace de forma interna y totalmente privada.
Un saludo,
Bálder
| Soporte | Normas del foro |
Un saludo,
Hormiga
Pues qué pena... Sería bueno que lo pudiésemos elegir los jugadores por postulación jodmar curraba como moderador tela.... Y ayudaba en todo lo que podía aprovecho para mandarle saludos y que no nos abandone