Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Huelga contra los iTunes!!!!

Buenas, después de años aguantando las cargas abusivas por parte de jugadores que estafan a goodgame... Propongo huelga contra estos jugadores que todos conocemos....

No jugaremos contra eyos a no ser que sean atakes defendibles nada de 9 olas .... Ni de 7.... Solo las 6 olas que podemos enviar todos los jugadores sin hacer trampas,...

100000 rubíes por día... Eso no ay millonario que lo pague!!!

Es un proposición totalmente justa y así no permitiremos que lo disfruten con el daño moral de las personas que llevamos años jugando a esto...un saludo compis del ES1

Comentarios

• Lanzallamas (ES1)Lanzallamas (ES1) ES1 Publicaciones: 3

Bien dicho

Me uno a la huelga

• ORLEANS (ES1)ORLEANS (ES1) ES1 Publicaciones: 1

Yo hace 3 o 4 meses que no compro.

Huelga.

• bulkan (ES1)bulkan (ES1) ES1 Publicaciones: 68

Veréis como así se les corta el rollo de una santa vez y si quieren seguir estafando q les deserten todo!!

Quienes kieran unirse a la huelga Comentar aqui

• Ķoņe (ES1)Ķoņe (ES1) ES1 Publicaciones: 1

Todos los dias 100€ Gratis se dejan inventandose vidas guays y los mejores de todos son los que eran de ejecutores que se quejaban dia si dia tambien de ellos y ahora estan con ellos Hipocresía

Quienes estén o no... Da igual ..el caso es que debemos evitar que hagan eso

Jajajaja ahora les a dado por cambiarse el nombre... Da igual el nombre que os pongáis porque os tenemos fichados

Bueno... Pues como no puedo hablar con soporte lo pongo por aquí... Ahora los trampas hacen lo siguiente... A través de PayPal hacen compras y después devolución de la compra con un iPhone... Porque como Apple puso la casillita de confirmación.... Pues se han buscado otra alternativa.... Solo tienen que ir cambiando el ID para seguir haciendolo... Porque PayPal bloquea el ID... Así que vamos .... Todo el mundo a hacer trampas....

• Chemaleon (ES1)Chemaleon (ES1) ES1 Publicaciones: 162

Yo ya no compro rubis desde agosto del 2019

Sign In to comment.