Inicio Spanish Espacio de debate de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de agosto

Querida comunidad,

Aquí podéis comentar todo lo referente a la nueva actualización.

Cualquier duda o sugerencia sobre la actualización podéis comentarlo en este hilo.

Un saludo,

Jodmar

Comentarios

• GERD (HIS1)GERD (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13

No es muy llamativo que lancen un edificio para mejorar castellanos y comandantes reliquias cuando limitaron el % en tropas en muros y fuerza en el patio son faciles de armar y quedan con buenos porcentajes en foso puerta y muros si quitaran esas limitaciones seria mas indispensable este edificio..

• teodoro el gran (ES1)teodoro el gran (ES1) ES1 Publicaciones: 29

Estoy de acuerdo con el compañero, poner un límite en el castellano hace pensar que se ha hecho premeditadamente para que compremos chapas de muro.

Si desapareciese el límite el edificio seria un pilar en el castillo de todo jugador para mejorar en ese aspecto, y subir la sala de leyendas a 800 puntos tambien estaría dentro de lo que estamos deseando que ocurra. Tambien estaria bien fomentar los juegos individuales cuando en guerra se hable. Hay muchas cuentas muertas jodmar. No puede ir uno con cincuenta cuentas buenas creadas con itunes y hacerse con los puntos de los eventos. Es ridiculo, de hecho a las pruebas me remito. Despues de el escandalo de las devoluciones de compras el juego se ha quedado vacio y los que quedan están tan acostumbrados a obtener ejercitos de pago que ya no saben jugar.

Jodmar hay que fomentar mucho mas las recompensas para los que se lo curran como yo dia a dia y no a las y los que hacen falsas amistades a traves de internet solo con la finalidad de heredar cuentas para su propio beneficio. Y sobre eso tengo que decir que conozco a demasiada gente y probablemente sea de los que mejor y mas informados esten en el servidor es1. Y mi opinión es que este juego se ha vuelto de ser divertido a ser una venganza feminista recolectacuentas

En fin, una pena

Un saludo a todos y.... Que no oS lleveN los DemoOOnioSssssSss!!! XDD

FD: el loboferoz, un hombre,un guerrero hasta el fin de los tiempos

• Jason Veliz (HIS1)Jason Veliz (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6

Hola, quería informales que no me dieron las recompensas que tenia que recibir del evento de reinos lejanos. Yo estuve todos esos días construyendo edificios, y quede en el puesto 6,400. Estuve esperando que me dieran lo que gane, pero veo que no me van a dar nada de lo que justamente gane. Me dieron la recompensa mínima, como que no hubiera hecho nada y eso no es justo! En el correo electrónico que me mandaron tampoco sale mi clasificación en reinos lejanos. Nunca mostraron los resultados. Quisiera saber que paso con el evento?

Jodmar me han desaparecido mis tropas.

Al finalizar el ataque a este jugador la linea azul no se ha visualizado.

Por favor exijo una compensación, es un bug enorme.

Puedes comprobar lo que ocurre?? Los tiburones no han vuelto a casa estoy preocupado. Por favor haced un roll back y lo vereis.

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,343

Hola @Jason Veliz (HIS1) y @teodoro el gran (ES1) ,

Ponerse en contacto con el soporte técnico ya que desde el foro no podemos ayudaros con esos temas.

Reportaré estos problemas por si alguien más le ocurre lo mismo.

Un saludo,

Jodmar

• Skillet32 (ES1)Skillet32 (ES1) ES1 Publicaciones: 40

Algún día cambiaréis recompensas? Me refiero a mejor, eehhh

• Lord J710 (HIS1)Lord J710 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35

Que hay de la academia militar? Cuál es el efecto

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    editado 07.08.2019

Hola @Lord J710 (HIS1)

La academia militar te permite aumentar la fuerza de tus soldados mediante programas de entrenamiento.

Un saludo,

Jodmar

• Chemaleon (ES1)Chemaleon (ES1) ES1 Publicaciones: 152

Respecto al apartado próximos eventos, me permito publicar el significado de la palabra próximos segun la Real Academia de la Lengua, ya que parece ser que aqui mas de uno no fue al cole de pequeño, demasiados videojuegos.....

• Skillet32 (ES1)Skillet32 (ES1) ES1 Publicaciones: 40

Por qué no hay samuráis???

• Chemaleon (ES1)Chemaleon (ES1) ES1 Publicaciones: 152

Volvera a haber samurais cuando descubran la manera de que sea rentable economicamente, gracias por tu feedback.

• Minot4uro 18 (MX1)Minot4uro 18 (MX1) MX1 Publicaciones: 8

Hola @Jodmar quisiera saber si va a volver a salir a la venta la apariencia de agosto, que la quiero comprar, pero ya no me aparece.

Cuidado jupi Pepino vaaa!!!! XDDD

Ja, ja, ja.... To be continued!!!

Ohh... XDDDDDDD

• ieg (AR1)ieg (AR1) Publicaciones: 5

@Jodmar, cuales son los valores máximos de porcentajes al activar en la academia militar?

Sign In to comment.