Inicio Spanish Espacio de debate de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: ¡Actualización de Junio!

Querida comunidad,

Aquí podéis comentar todo lo referente a la nueva actualización.

Cualquier duda o sugerencia sobre la actualización podéis comentarlo en este hilo.

Un saludo,

Jodmar

«1

Comentarios

• nino (ES1)nino (ES1) ES1 Publicaciones: 16

Cada vez más historietas, mas edificios super especiales con super efectos celestiales. La verdad es que no son capaces a que funcionen los eventos, todos tienen fallos. Por favor, que funcionen los eventos que hay, y menos milongas. Evento de extranjeros con castillos de 500, que no son ni defensores. Un poquito de por favor, me aburro.

• GERD (HIS1)GERD (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13

Cuando empezara reinos lejanos?

• verosland (ES1)verosland (ES1) ES1 Publicaciones: 36

Guiris está bajo y aburre, muchoooooo!!! De 500 en 500 antes baroneo!!! Me da más oro.

• THE WIZARĐ (ES1)THE WIZARĐ (ES1) ES1 Publicaciones: 11

Dios que pasa con este juego guiris de 400 ,500 . Que clase de evento es este , arreglad los fallos de eventos que hay e hablamos de otros, evento "

• Daleo (MX1)Daleo (MX1) MX1 Publicaciones: 6

Entonces... Según entiendo, ya no habrá ningún set de comandante/castellano de regalo en los eventos mensuales ¿qué caso tendrán los eventos mensuales ahora? Sí son concientes de que lo que motiva a muchos jugadores son estos conjuntos de regalo ¿verdad? Sí son concientes de la gran desventaja a la que someten a los nuevos jugadores y, a los actuales que no somos rubiteros. Si ya no serán las recompensas habituales, me estás dando a entender que ya no podré conseguir herramientas premiun o elite de manera gratuita, darle a las fortalezas en un servidor secuestrado para obtener rubíes y comprar herramientas es lo mismo a pedir ser aatacado y sin posibilidad de responder.

• GERD (HIS1)GERD (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13

Eyy actualizaron el juego y lo que hicieron fue cagarla en arens y fuego tengo consumo de 114 mil y no tenia eso antes arreglen eso rapido e indemnicen los daños muchas tropas desertadas

• damiancaladavid (ES1)damiancaladavid (ES1) ES1 Publicaciones: 45

Cagadon con la comida. Enhorabuena por la gran chapuza

• jcpp (AR1)jcpp (AR1) Publicaciones: 9
    Todas las tropas perdidas, que raro una actualizacion una gran cagada
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,355
    Hola a [email protected],

Estar atentos al Anuncio oficial para ver como se desarrolla este problema.

Un saludo,

Jodmar
  • AK-47Carlos (ES1)AK-47Carlos (ES1) ES1 Publicaciones: 26

Espero que restauren copia de seguridad,muchas perdidas

AK-47Carlos @ GG 1
  • harduk (HIS1)harduk (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7

Cada vez es peor! Cada actualización es un desastre tras otro! Ahora encima con el recursos mas importante de todos! Nuestra alianza perdió torres, poblados, etc. Magnificar la amplitud de esto es imposible! Tienen que regresar todo

harduk @ GG 1
  • Sir wolf (ES1)Sir wolf (ES1) ES1 Publicaciones: 6

Y toda la tropa perdida?! Por la actualizacion? Se repondra?

Poblados perdido esk ha sido un desastre

• soyo (ES1)soyo (ES1) ES1 Publicaciones: 3

A ver cómo se desarrolla dice???? 100k tropas perdidas, todos los poblados abandonados en todos los reinos, sin recursos y vamos a ver cómo se desarrolla??

nos tomáis por tontos o que? Que vais a congelar los consumos?? Pero que decís?

vamos a ver qué hacéis si... a ver qué hacéis con nuestro dinero. No lo perdáis de vista. Y no me deis 20k feos para que me entretenga. Bañadnos en rubís para que no nos dure mucho el enfado!

es alucinante lo que ha pasado....

• GRAN TOTO (INT4)GRAN TOTO (INT4) INT4 Publicaciones: 2

Por favor arreglen este desastre perdido todas mis tropas en la actualización es mucha propaganda pero esto aburre para colmo en int4 no hay eventos lo que lo hace más aburrido y dan menos ganas de jugar y ya llevamos 1 hora de mantenimiento

• Emperador Gus (MX1)Emperador Gus (MX1) MX1 Publicaciones: 2

Yo quiero mis poblados completos de vuelta, mi produccion, mis tropas intactas hasta el ultimo soldado que estaba reclutando, porque tenia comida suficiente para unas 12 hrs mas desde la actualizacion, no es mi culpa que cada vez que hacen actualizaciones sus desarrolladores son cada vez mas ineptos y provoquen estupideces en el juego, y no hablen de congelar comida porque no hay nada que congelar todo quedo en 0 ... asi que minimo quiero todo intacto sin una sola perdida asi como estaba y aparte de eso que me recompensen con algun regalo promo herras o tropas por que llevo mas de 3 horas de no poder jugar por sus errores infantiles que cada vez son peores.

• acuatro (ES1)acuatro (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Todos los poblados perdidos, mas de 100.000 defensas perdidas, mas de 30.000 tropas de ataque perdidas, incluidos renegados, ayer hice compra de rubís para nada, esto es una vergüenza, espero que el rollback lo deje todo como antes.
    acuatro @ GG 1

Esto no es serio! Llevamos komo 2 horas sin poder entrar! Labores de mantenimiento, por mucho k se reinicie se ha perdido tiempo, y esfuerzo, y os aseguro k el tiempo konse paga! Un dia k tengo para poder disfrutar del juego y pam liada al kanto! Y ahora a esperar, claro k para los guiris y cuervos k salen ultimamente de 600 no pasan y ojo, si derrocas puede k te salgan aun mas bajos! No se la kalidad de este juego ha bajado mucho, es una lastima

Muy bien y el bonus de ali k se ha gastado sin poderlo disfrutar que? Recursos perdidos para nada! Esto no es serio señores, verguenza deberia daris

• Ras Al Gul (HIS1)Ras Al Gul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10

Ponen bonus de evento largo y no hay evento largo que tomada de pelo

• Ah Puch (MX1)Ah Puch (MX1) MX1 Publicaciones: 9

Lo de hoy literal ya es una tomada de pelo vil y grosera, ya mas bien estos no son errores parecen a propósito cada actualización 1 fallo distinto, en esta ocación muchos perdimos miles de soldados de defensa, soldados de ataque, poblados, algunos torres, etc y salen con su burla mas vil y baja regalando 4k de horrores veteranos como si eso solucionara las cosas. Aveces aunque nos guste la App, con acciones como esta nos hacen no recomendarla y poco a poco perder el interés en la misma. Exigimos una reparación de daños y no sus burlas.

• Unlimitedyonny (ES1)Unlimitedyonny (ES1) ES1 Publicaciones: 16

A ver cómo os los resumo .... Asiiii ... Sois unos inutiles y una familia de incompetentes... Y los soldados de reinos lejanos quien te los devuelve?.Si es q cada veis estan peor.

• Necasix (ES1)Necasix (ES1) ES1 Publicaciones: 9

Buenos dias.

No hay liga individual este evento de japos??

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,355
    Hola @Necasix (ES1)

Es algo que conocemos y el Equipo está trabajado para poder solucionarlo.

Un saludo,

Jodmar
  • harduk (HIS1)harduk (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7

Lo que faltaba de Soporte; reclamo que no me han dado el edificio de OP de reinos lejanos por quedar top 100 y me salen con que quedé 252! Y eso fue del evento anterior a este! Este servicio está cada vez peor; los gracioso es que tengo hasta la apariencia que han dado a los top 100 y me salen con este tema! Ni sus actualizaciones ni ahora las revisiones de soporte mejora! Van de mal en peor....la decepción cada vez es mayor.

harduk @ GG 1
  • verosland (ES1)verosland (ES1) ES1 Publicaciones: 36

Pregunta, es a mi a la única que le parece inaudito sacar 100.000 puntos en el evento largo, o dentro de vuestro café servido en el brainstorming había algún tipo de alucinógeno vendido en dudosas circunstancias????

Supongo que pensáis compensarlo y que compremos el acelerador ese del 1 millón por 1 millón de puntos de temporada???

Ahhhh que solo se puede acceder a las chapas y demás si gastas rubis!!!!! Aich que súper ingenua salí, mil excusas!!! Creía que aquí estábamos para jugar y motivar al compañero y al ritmo que vais o nos pasáis el añadido de vuestro café o complicado lo tenemos!!!!

besos mil!!!

• gralf (ES1)gralf (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    Pues si, nos parece inaudito la puntuación exigida en segunda vuelta de evento largo, es otra tomadura de pelo más, pero también es una merda el cambio del sistema de recompensas del mismo evento largo, otro ke se han cargado, a esta gente de gg se les ha ido la olla, algo que estaba funcionando bastante bien como era el sistema de recompensas del evento largo van y lo cambian riéndose en nuestras narices y poniendo unas recompensas por llegar a ?50000¿¿¿ puntos y más ???.?.? , vamos pero si antes era difícil llegar a 5 o 6000 puntos. Nos están llenando de razones para mandar el juego a la merda. 
  • teodoro el gran (ES1)teodoro el gran (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    editado 17.06.2019

... Hola soy teodoro y quiero retirarme de este juego si alguien quiere cuentas que me escriba

Me lo paso mejor jugando al free fire con niños de ocho años que viendo y padeciendo las exponenciales cagadas de los señores del soporte.

(Al menos los niños conservan el instinto de supervivencia y luchan en supervivencia por mejorar sus capacidades nemotecnicas, Jodmar un saludo a la familia gran trabajo)

• Ah Puch (MX1)Ah Puch (MX1) MX1 Publicaciones: 9

Buen dia, oigan el tema de las tropas perdidas en la actualización anterior al pareces solo recompensaron a jugadores al azar, ya que hay muchos que tuvimos perdidas y no se iso nada al respecto, tal parece que solo buscan beneficios para unos cuantos y otros dejarlos atrás en ese tan mencionado rol equitativo que tanto presumen en gg (les dejo el mensaje que le llego a un compañero de juego)

• neskap (ES1)neskap (ES1) ES1 Publicaciones: 20

Esperemos que hoy no la vuelvan a cargar con la actualización que anunciaron para hoy

Sign In to comment.