Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Problemas con las tropas en el muro

A ver se alguien puede ayudar a mi amigo gañangalanena tiene problemas muy serios con las tropas tiene castellano %60 limite de muro e una chapa de nivel 16 que tiene que subirle 739 al muro pero le subí 688 a ver se podéis solucionar el problema gracias! (E no me digáis que le falta alguna torre por subir estas tidas al MÁXIMO)

Comentarios

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,343

Hola @Zaky TJr (ES1) ,

Ponte en contacto con el soporte técnico para que lo puedan comprobar.

Un saludo,

Jodmar

• THE WIZARĐ (ES1)THE WIZARĐ (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    editado 20.05.2019

No responden

Post edited by Jodmar on
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    Hola @Zaky TJr (ES1) ,

Actualmente el soporte técnico está saturado por lo sucedido durante la tarde del viernes y la mañana del sábado. La respuesta del soporte puede tardan algunos días, en todo caso, si no lo reciben, comprueba el buzón de SPAM o Correo no deseado.

Un saludo,

Jodmar
  • THE WIZARĐ (ES1)THE WIZARĐ (ES1) ES1 Publicaciones: 11

Vaya vaya ayuda nos da el soporte una vez más fraude total!!,no tiene ningún tipo de bonos activo activo solo la suscripción lo hemos comprobado yo e el amigo e compañero jodmar el fallo está ahí pero lo solucionarán? Serán responsables e profesionales por una vez en su carrera ?

• soyo (ES1)soyo (ES1) ES1 Publicaciones: 3

No esperes que soporte te arregle algo. Ni están capacitados ni tienen voluntad de resolver estas cosas...

Sign In to comment.