Hilo de actualización: Los reinos lejanos

Querida comunidad,
Un nuevo evento se acerca al juego, podéis publicar en este hilo todas vuestras dudas y vuestra opinión del nuevo evento.
Un saludo,
Jodmar
Un nuevo evento se acerca al juego, podéis publicar en este hilo todas vuestras dudas y vuestra opinión del nuevo evento.
Un saludo,
Jodmar
0
Sign In to comment.
Comentarios
La idea del evento es genial aunque siempre los jugadores que compran rubies tienen una ventaja abismal
Pero que castillos nivel 50,60 o 70 ataquen sin penalización alguna a uno nivel 11 es un chiste no?
No solo basta que ellos tengan comandates unicos y castillos ya a un gran nivel, si no que los pobres nivel 11 sufren para tener recursos y sueñan con tener herramientas de palo para su defensa y ataque
No recibí las recompensas de reinos lejanos. A dónde hago el reclamo?
Hola , tampoco recibí la recompensa de reinos lejanos
Hola a todos,
Si no habéis recibido las recompensas del evento de Reinos lejanos, ponerse en contacto con el soporte técnico de Empire: Four Kingdoms español.
Un saludo,
Jodmar
Hola a todos,
Se ha producido un bug en el evento de reinos lejanos por el cual aún no han sido dadas las recompensas. El equipo ya es consciente de ello y trabaja por solucionarlo, por lo que no es necesario enviar ticket a soporte.
Desde que hayan más novedades al respecto, serán comunicadas.
Un saludo,
Bálder
Aquellos que tenían categoría 1 en el evento no eran elegibles para las recompensas, por lo que necesitaban al menos tener la categoría 2. Esto era algo indicado en la información del propio evento.
Un saludo,
Bálder
Balder en arg1 no hay evento de gloria tubo que aver inciado hace 3 horas
DoNdE estan las putas tropas del premio de reinos lejanos!!!!!! Quiero mis demonios!!!!!!!!!!!!!! (...) soporteeeee!!!!!! jodmar me ha salido esto en la pantalla de inicio de ayuda que puede ser tio???
(...)
Edición realizada por @"Bálder" - Infracción del punto 1. Contenido vulgar, sexual o brutal
A que hora empezaron los reinos lejanos ayer???? Por que hay jugadores q ya suman 2 dias del evento????
Balder en arg1 no hay evento nomada y tubo que aver empezado ya