Hilo de discusión: Actualización de marzo

Querida comunidad,
Aquí podéis arrojar todas vuestras dudas, sugerencias, etc sobre la nueva actualización.
Un saludo,
Jodmar
Aquí podéis arrojar todas vuestras dudas, sugerencias, etc sobre la nueva actualización.
Un saludo,
Jodmar
0
Sign In to comment.
Comentarios
Los que ya compramos equipos recuperaremos algo equivalente a ese descuento por comprar los equipos a un mayor costó anteriormente?
Por ahora no sabemos que set traerá este nuevo LPTE. Cuando lo sepamos, os informemos en la sección de Anuncios oficiales.
Un saludo,
Jodmar
Gracias por tu sugerencia con respecto a las herramientas agrícolas. Lo informaré al Equipo para que lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones.
Un saludo,
Jodmar
Aquí podéis ver el listados de países y la hora de la actualización.
Https://community.goodgamestudios.com/fourkingdoms/es/discussion/comment/292352#Comment_292352
Un saludo,
Jodmar
En otras palabras: quedan excluidos del evento largo. No van a conseguir este comandante porque vosotros habéis decidido que no os apetece darles la misma oportunidad que a los demás.
Que pasa? Que ya han llegado los jugadores a los que queríais promocionar y ahora es el momento de pisar a los demás?
Este juego cada vez da más asco
Hasta el jueves nada menos....
Ah sí, y no olvidemos que hay gente reuniendo tablillas para la misión de la reina.
Vamos que les falta cambiar el logo de la compañía a una peineta.
Por cierto: nada de recompensas... Enhorabuena a los jugadores que hayan comprado algún bonus este evento. Una gran inversión... Los directivos de goodgame os agradecen vuestra contribución.
Las recompensas del top, debereis ponerse en contacto con el soporte técnico.
Sobre si habrá compensación, es algo que tampoco se ha dicho, lo más probable es que este tema se aborde el lunes.
Un aludo,
Jodmar
Yo estaba en el puesto 71 y no me dieron ninguno de los premios, sólo las medallas Khan que dan por el nivel Khan, pero no dieron el premio a las mejores alianzas y a los mejores 100, 50 y al mejor. Esto sin considerar el hecho que no cambiamos tablas para este evento extranjero que acaba de empezar .
Simplemente no pueden decir Eso, deben reponer lo perdido.
No sólo cambian el evento y perjudican la planificación de los jugadores sino que suponen que oara recibir el premio que cada.yno se ha esforzado.por obtener también hay q ir a llorarles hbr si les da la gana de entregarlo.
DEFINITIVAMENTE se pasan burlando de la gente que perdemos nuestro tiempo en esto.
Cada vez estan peor.
Sinceramente no entendemos porque una empresa como GoodGame siempre sigue haciendo los mismos errores. Esto ya es tan ridículo como la película "el día de la marmota". La única diferencia entre vosotros y Bill Murray es que él aprende de sus errores y los corrige pero pero vosotros no.
Entendemos que se tenga que corregir bugs pero porque no avisáis con 24h de antelación para que los jugadores se puedan organizar??? Cada vez que hacéis estás chapuzas hay un huevo de gente cabreada. No se puede parar un evento sin más. Hay gente que pelea por la posición o por piezas.
Estás cosas de actualizar un juego de ya para ya no se le puede ocurrir a nadie. Tenéis buenas herramientas de comunicación en el juego y fuera del juego. No podéis enviar un mensaje por email? o eso está solo reservado para enviar ofertas?
El cancelar eventos se tiene que hacer bien y comunicar a la gente. Eso es lo que nosotros esperamos de vosotros. Creo que no es mucho.
Las empresas que no escuchan a sus clientes terminan muriendo. Esto es una ley de mercado muy sencilla que la entiende hasta el chino de la esquina. Porque GoodGame no escucha??? será porque nuestras quejas van en español???
Si tus compañeros de Hamburgo no entienden español te lo pongo en Alemán para que se lo reenvíes... porque yo ya me he quejado de esto muchas veces. A ver si ahora tengo más suerte y me leen de verdad...
KOMMUNIKATION + ORGANISATION = SUPER SCHLECHT.... NOTE 6.0 MANGELHAFT
LEUTE, IHR LERNT NICHT AUS DEN FEHLERN.
Wir fühlen uns wie im Film täglich grüßt das Murmeltier... immer wieder die gleichen Fehler. Events einfach mal so abbrechen.. DAS geht NICHT.
Wir spielen um die Plätze und um Preise. Man kann nicht ohne VORWARNUNG einfach mal ein Event beenden. WARUM werden wir nicht rechtzeitig informiert? wollt ihr nicht? ist das euch vollkommen egal?
Uns fehlen WIEDER die Worte. Gut gedacht aber leider SCHON WIEDER SCHLECHT umgesetzt.
Unternehmen die auf Ihre Kunden nicht hören leben bekannterweise nicht lange... das ist ein Gesetz der Marktwirtschaft.
Ein Gruß aus dem sonnigen Spanien!
M eG
Los que compramos promo en khan, iba en el puesto 5 del evento
Y la.alianza en el puesto 1
Quien devuelve los relojes y herramientas gastadas, las tropas....
No sé les ocurre ni congelar el consumo.
Vaya panda de inútiles
Será que hacemos una buena publicidad y nos llevamos varios de acá que le meten plata a esto?? Para ver si es que así respetan al consumidor y dejen de ser tan “ratas” con quien les llena los bolsillos