Inicio Spanish Eventos del foro

Join the Discord Server today!

Tutorialspoint

Evento en el foro: Postal empideña

JodmarJodmar Publicaciones: 12,362
editado 20.12.2017 en Eventos del foro
¡Hoy os traemos un nuevo concurso! ¿En qué consiste? ¡Veámoslo sin perder más tiempo!

¿Qué tenemos que hacer?

Para este evento tendremos que crear una postal navideña donde relacionemos Empire con las fiestas navideñas.

Barra de Colores
¿Cuáles serán las normas? 

La imagen debe estar relaciona con empire, de lo contrario no tendrá validez y será eliminada.
Solo se puede publicar 1 sola postal por usuario, si alguien pone más de una, quedará descalificado.
Una vez publicada la imagen, no puede ser editada, en caso de hacerlo, será descalificado. 
Todas las postales deben cumplir las normas generales del foro.

Barra de Colores
¿Cuál será el plazo del evento? 

Desde hoy lunes 4 de diciembre hasta el 11 de diciembre a las 16:00 CET.

Barra de Colores
¿Cómo sabremos el ganador del evento y qué ganará?

Aquel que logre más "Me gusta" se llevará una recompensa de 4.000 rubíes.
El segundo con más "Me gusta" tendrá un premio de 2.000 rubíes.
Además, el equipo elegirá la que considere la mejor postal, ganando esta otros 4.000 rubíes
¡Pero eso no es todo! El azar repartirá 2 paquetes de 1.000 rubíes entre los participantes

Barra de Colores

El evento contará con una segunda fase dónde se elegirá la mejor postal de los foros hispanos de Empire y E4K, en dicha fase las 4 postales ganadoras (con más "Me gusta" y la elegida por el equipo) competirán por ver cuál de ellas es la ganadora de ambos foros, embolsándose aquella que logre más "Me gusta" en ambas comunidades la cantidad de 6.000 rubíes.
Esta segunda fase comenzará el lunes 11 de diciembre y acabará el 18 de diciembre a las 17:00 CET.

Y sin más dilación, ¡que empiecen las creaciones!

Un saludo,

Jodmar y Bálder 
Post edited by Jodmar on

Comentarios

• Hada del norte (ES1)Hada del norte (ES1) ES1 Publicaciones: 115
  • victorvilla (ES1)victorvilla (ES1) Publicaciones: 1
  • Castell Pruna (ES1)Castell Pruna (ES1) ES1 Publicaciones: 83
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,362
    Querida comunidad,

El Equipo de moderación ha decidido ampliar el plazo de este concurso hasta el lunes a las 16:00CET.

Un saludo,

Jodmar
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,362
    editado 11.12.2017
    Querida comunidad,

El concurso ya ha finalizado con una participación de 3 usuarios.

La imagen con más "Me gusta" y que recibe 4.000 rubis es para .... @Hada del norte (ES1) ¡ENHORABUENA!

La segunda imagen con más "Me gusta" y que recibe 2.000 rubis es para.... @Castell Pruna (ES1) 

La imagen elegida por el Equipo del foro y que se lleva 4.000 rubis es para.... @victorvilla (ES1)

A lo largo del día de hoy empezará la segunda fase del concurso.

Un saludo y gracias por participar,

Jodmar y Bálder

Sign In to comment.