Mala utilización del soporte técnico

2»

Comentarios

• Sweety (ES1)Sweety (ES1) Publicaciones: 15ES1

Buenos dias MEGALOMANA. Son varias cuestiones las que me dices asi que voy a intentar contestarte a todas.

1- Dices que estoy aqui porque Goodgame pasa por alto que le roben? A ver Veronica piensa un poco....tu crees que nadie va a consentir dejar de ganar miles de euros porque si? Hay dos explicaciones, o tus informadores de Goodgame, hartos de vosotros, os callan la boca asi o tu papel de mitomana lo llevas hasta las ultimas consecuencias. Piensalo un poquito anda wapa

Sweety @ GG 1

2- Tema Madgato. Este buen señor no es que entrara en muchas cuentas ( que tambien lo hacia) es que tenia miles de cuentas, y a parte de eso insultaba y amenazaba a jugadores a nivel personal, cosa que creo que consideraras tu tambien inadmisible y mucho mas en un juego. Por esa razon le hicieron desaparecer del empire, no por entrar en cuentas como tu dices. 

Informate y que te pasen capturas tus amigos de Goodgame de sus amenazas e insultos.

3- Nuestro chat. No dudo que os pasen capturas, es mas, me constan que os avisan de horas de masivos y de posibles estrategias. No nos preocupa tener topos, siempre los tenemos, y no tenemos nada que ocultar asi que entiendo que necesiteis nuestras capturas para poder seguircon la guerra ya que como veras no pensamos daros la paz. 

4- Mitomana. Yo nunca he tenido ni pretendido tener ninguna mascara y menos de niña guay y legal. Te digo lo que es simplemente, y te contesto a todas las dudas que tengas. Que no te gustan nis explicaciones? Ayyyy cielo, no sabes lo que lo siento....a veces, ya sabes, las verdades duelen.

5- Ayudas. Voy a intentar ser breve. Nosotros somos una familia y tenemos algo que vosotros creo que desconoceis, AMIGOS, con la familia y los amigos no hace falta pedir ayuda y mucho menos para guerrear con una alianza que ella misma se ha ido forjando a pulso el odio de todo el empire. Eso es todo, la gente Veronica se divierte quemandoos, nada mas jajajs.

Fijate la desesperacion que tenemos que en este momento tenemos en la alianza 12 plazas libres, yaun asi no podeis con nosotros??? Tendras que pedirle a tus amigos de Goodgame que amplien el numero de miembros porque a vosotros ya si que no os cabe ni uno mas jajaja.

Y por supuesto que si vemos mas trampas seguiremos denunciando, igual que lo haceis vosotros, la diferencia es que nosotros ( sin amigos en Goodgame) demostramos y conseguimos bloqueos y vosotros con vuestro odio no conseguis nada. Se que duele.....pero chica las cosas son asi....

6- La mejor alianza? Mira eso no lo voy a decir yo, sois vosotros los que siempre lo decis, por algo sera....pero creo que ser mejor o peor, no se debe de decir, es mucho mejor demostrarlo. Asi que Veronica si te parece vamos al lio.....

Por cierto, gracias por explicar al publico el significado de mitomana, veo que conoces bien esa palabra.....porque sera???

No te entretengo mas que con el titulo que tienes como te despistes se te van tus soldados.

Buen juego megalomana. Si quieres seguimos y sino Feliz Navidad

Sweety @ GG 1
    Buenos dias MEGALOMANA. Son varias cuestiones las que me dices, asi que voy a intentar contestarte a todas.
    1- Dices que estoy aqui porque Goodgame pasa por alto que le roben? A ver Veronica, piensa un poco....tu crees que nadie va a consentir dejar de ganar miles de euros porque si? Hay dos explicaciones, o tus informadores de Goodgame, hartos de vosotros, os callan asi la boca, o tu papel de mitomana lo llevas hasta las ultimas consecuencias. Pinsalo un poquito, anda wapa
    Sweety @ GG 1
  • joy6667 (ES1)joy6667 (ES1) Publicaciones: 109ES1
    Cada uno juega con su estrateguia y Madgato era un grande del empire,una lastima que soporte le jodiera para mi injustamente,pero bueno el es libre y aqui la mayoria son esclavos del pan y del baroneo. DEP MAD, el si que conocia la palabra vietnam...
    joy6667 @ GG 1
  • kenjiguitar (ES1)kenjiguitar (ES1) Publicaciones: 43
    DEP MAGNETO

seguiremos tu legado de luchar contra las fuerzas del mal

Buenas noches MEGALOMANA. Son varias cuestiones las que me dices asi que voy a intentar contestarte a todas.

1- Dices que estoy aqui porque Goodgame pasa por alto que le roben? A ver Veronica piensa un poco....tu crees que nadie va a consentir dejar de ganar miles de euros porque si? Hay dos explicaciones, o tus informadores de Goodgame, hartos de vosotros, os callan la boca asi o tu papel de mitomana lo llevas hasta las ultimas consecuencias. Piensalo un poquito anda wapa

Sweety @ GG 1
  • elmeganano (ES1)elmeganano (ES1) Publicaciones: 18ES1
    Estas bien Bea? Has puesto el mismo mensaje 3 veces, y eran varias cuestiones en lo que ibas a intentar contestar a todas, no “la cuestion” de contestar varias veces con el mismo mensaje.
    elmeganano @ GG 1
  • bavi (ES1)bavi (ES1) Publicaciones: 9
    Hay alianzas que necesitan hacer este tipo de cosas trampitas iTunes , bloquear a jugadores para poder atacarlos y cosas asi porque como jugadores desde luego dan pena y no podrían ser nadie de otra forma.
    Menos mal que todavía muchos estamos aquí para parar los pies a su juego sucio les guste más o les guste menos seguir seguir 
    Y si no hacer como hace mi hijo pillaros una rabieta patalear y llorar hasta que alguien os haga caso , ah!! Es verdad que soporte  si os lo hace eso sí que es triste sobre todo para los que nos dejamos dinero de verdad 
  • Alexkeller (ES1)Alexkeller (ES1) Publicaciones: 1
    A pesar de que de momento no hemos sufrido tales bloqueos, y ciertamente esperamos no tenerlos... me veo obligado en conciencia ,personalmente y en nombre de la alianza a la que pertenezco , a condenar esas acciones .
    No deja de sorprenderme el tiempo que algunas personas invierten en convertir lo más sagrado de un juego: la diversión , en algo incalificable, en una suerte de ejercicio machacón de abuso de toda suerte de triquiñuelas,  subterfugios y maquiavélicas vueltas de tuerca a algo que sencillamente es un pasatiempo,  un juego diseñado para divertirse y competir.
    Competir no es vanagloriarse en destrozar cuentas, de esto sabemos un poco...pues esa bestia llamada Desterrados la parimos nosotros.  Hicimos Giants of North un grupo de amigos cansados de el abuso ejecutor y la hicimos la más grande, tan grande como la bestia que se forjó a escondidas en nuestras entrañas. Esos mismos amigos fundamos Asturias para dejar claro que nuestras cuentas quedaban liberadas de esas responsabilidades,  no hablaré de los que allí quedaron, los que se autodenominaron Desterrados por verse afeados y alejados de nosotros , sus actos hablan por ellos y la realidad es la que es.
    Soy consciente que en el otro bando hay gente igual o peor, pues nos destrozaron cuentas y hubo denuncias y juicios, yo mismo sufrí amenazas personales...inaudito, absurdo, surrealista. Mi corto entender no alcanza a ver a donde llega la estupidez humana,  Nos ponen un juego para divertirnos y lo convierten en un arma para insultar, vanagloriarse,  trampear, estafar y competir de cualquier forma...como si todo valiera, sin respeto, sin honor alguno, sin ese malogrado juego limpio.
    Existe una cosa que se tiene o No, no se compra ni se vende, se llama ética , en conciencia y por tantas que hemos pasado y siendo muy contrario a la forma de juego de Verónica diré que eso que sufren es inadmisible, lo sufran ellos o nosotros.
    Un saludo y más que nunca buen juego.
    Enorme, grandes palabras
  • Eskorpio (ES1)Eskorpio (ES1) Publicaciones: 75
    “Hemos investigado tu caso y te podemos asegurar que todas las compras del jugador reportado son legales”
    No hay “MAD” preguntas señoría
    Eizer @ GG 1
  • jmgarcia74 (ES1)jmgarcia74 (ES1) Publicaciones: 34
    Quiero hacer dos preguntas a asem , con la poca esperanza de que me conteste 
    primera . Puesdes decir la verdadera y única razón de por que se separó giant ? Pero na causa no divagues ni filosofees 
    y segundo . Como se la respuesta anterior te acuerdas que me dijiste q cuando lo supieras me dabas tu cuenta y dejabas de jugar ? 
    Bueno sigo esperando , así como sigo esperando que devolvierais todo lo robado a universal .
    pero bueno como veo que llevo ya tiempo esperando y no ocurre  pues me pongo a hacerlo yo mismo , de momento me alegra profundamente ver que Asturias se queda sin nada de l conseguido con las mismas artes que s critican a desterrados . A cada credo le llega su San Martín ( y ojo que es un dicho , no estoy llamando credo a nadie .....)
    jmgarcia74 @ GG 1
  • Jmgarcia criticando los itunes jjjj o sea el mayor itunero jjjj pero bueno asi es españa cuando fracasamos la culpa es siempre de los demas nunca nuestra
  • Miguel 24 (ES1)Miguel 24 (ES1) Publicaciones: 17
    Para flipar jajajajaja pasaba por aqui....y mira, bavi de limpia cuando le hace las trampitas su querido amigo......90 ya sabes ya bavi, y veronica te enumero cuantos tienes en tus filas que hacen trampas?? Tengo conversaciones de wasap por si te apetece leer, no se porque tanto quejaros si todos tienen que callar. Y como bien dices Veronica es un juego ¿no? Pues a jugar si realmente es lo que quieres y no te va la vida en ello, vamos digo yo.
    Buenos dias
Sign In to comment.