Hilo de discusión: Actualización: ¡Mecánica del nuevo evento, recursos del reino y mucho más....!

27

Comentarios

• Glaswen (HIS1)Glaswen (HIS1) Publicaciones: 233
    Buenas Noches! 
    El juego sigue tomando el rumbo de que solo quedaran los jugadores que puedan gastar dolares y no tenga mas nada que hacer sino sólo jugar. 
    Cada día más decepcionada de este juego. 

4XRhgif

Alianza: SA
  • El Tirano (AR1)El Tirano (AR1) Publicaciones: 63
    Q paso no se suponia q vendria samurais segun eso hoy 01/07/2017 empesaba samurai q sucedio?  
    El Tirano @ GG 1
  • Barragan (HIS1)Barragan (HIS1) Publicaciones: 20HIS1
    Los comandantes y castellanos actualmente en los nómadas no van a estar más!?
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,332Moderator
    Los comandantes y castellanos actualmente en los nómadas no van a estar más!?
    Hola @Barragan (HIS1)

Esta será la última edición de los nómadas que saldrán los equipos que están designados. Para la próxima ya saldrá los nuevos equipos.

Un saludo,

Jodmar
  • lorna moro (AR1)lorna moro (AR1) Publicaciones: 3
    Buen dia que paso que pusieron berimon  y alos 15  minutos lo sacaron
  • Mr.Bean (INT2)Mr.Bean (INT2) Publicaciones: 7
    editado 01.07.2017
    (Lenguaje rumano)
  • Bishop (MX1)Bishop (MX1) Publicaciones: 13
    No cabe dudas cada actualización peor que la otra,  le están quitando todo el gusto al juego. EMPIRE LO UNICO QUE BUSCAS ES GANAR MAS DINERO, ya quitaste el paso de herramientas,  subiste costos de rubis, ahora el bono de guerra, que mas???? 
    editado 02.07.2017

Pero lo que buscan no es mejor el juego, MUY POR EL CONTRARIO, SOLO ESTAN BUSCANDO GANAR MAS. Cada actualización es peor que la pasada,  lo único que van haciendo que a cada momento uno se enfade más del juego.

Cada vez más cambios que evitan el desarrollo del jugador ( AUMENTO DE PRECIOS EN RUBIS, PASO DE HERRAMIENTAS POR MONUMENTOS, BONO DE GUERRA).  

QUE MAS SIGUE GG?

• IR0N MAN (ES1)IR0N MAN (ES1) Publicaciones: 9
    editado 03.07.2017
    Si ya solo falta eso que eliminen el empire y hagan como han echo con shadow kings han quitado el juego y los que hemos metido tiempo y dinero que nos den por el culo.
    Aún que poco a poco jodan el juego yo sigo buscando maneras de entretenerme por que con la vida de trabajo y estrés que llevo después de esas horas de curro llego a casa y me meto en el juego a hablar con mis compis que es lo mejor que tiene este juego haces amistades y muy buenas dentro de todo lo malo hay algo bueno y aún que las amistades sean cibernéticas o como se diga son amistades y yo personalmente paso muy buenos ratos con ellos. Que metéis más (......) no me importa me adaptaré pero seguiré sin comprar un (...) rubí hasta ahora.
    Siempre e sido legal en este juego y lo seguiré siendo, eso si cuando ya no se pueda jugar sin rubis ahí si lo dejaré. Tomaros el juego como tal y disfrutar de lo bueno que tiene 
    Post edited by Jodmar on
  • calma (ES1)calma (ES1) Publicaciones: 2
    Buenos dias a [email protected], me han llegado comentarios de que al actualizar se perderan todas las tablillas acumuladas en nomadas, quisiera saber si es verdad o no.
    Buenos dias a [email protected], me han llegado comentarios de que al actualizar se perderan todas las tablillas acumuladas en nomadas, quisiera saber si es verdad o no.
    Hola @calma (ES1)

Lo acabo de comentar con el Equipo y no se perderán las tablillas acumuladas.

Un saludo,

Jodmar
  • REY LARRE (MX1)REY LARRE (MX1) Publicaciones: 5
    editado 03.07.2017
    En mi punto de vista creo que ya se estan pasando con esas actualizaciones que han hecho ultimamente por que lo unico que quieren es que los jugadores gasten dinero de más y si siguen con estocreanme que provicaran un masivo de jugadores o usuarios que dejaran el juego por que al menos en lo personal y creo que no soy el unico que por dedicar tanto riempo en el juego he tenido problemas familiares por lo tedeoso que es el juego, la lentitud de viaje para algun objetivo, lentitud de las carretas de transporte, lentitud de construcción, saturacion de evento tras evento...en fin podemos agregar muchas cosas mas pero por esa razón ha abido hasta divorcios y creo que por eso deben pensar mas en las actualizaciones que estan realizando por que ya no dedicaremos mas tiempo en el juego y perder la familia por estar jugando mas tiempo o por gastar mas dinero.

En serio creo deben de pensar mucho en las actualizaciones... Saludos.
    ---------------------
    Asi es este juego amigos no esta echo para que se diviertan este es un monopolio, tido esta pensado en que el jugador gaste dinero y mas dinero, es puro mercado...¿quieres herramientas? paga po ellas, ¿quieres un buen verdugo? paga por él, no esta echo para diversión "ES PURO NEGOCIO REDONDO". 
    Todo aquel que quiera seguir jugando tiene que acoplarse y hacer lo mejor que pueda sin los rubies o compras, de lo contrario solo dejo de jugar y ya.
    Por que no cambiaran la manera de operar en el juego.

Saludos y buen juego.
    Post edited by Jodmar on
  • ERIBERTT (MX1)ERIBERTT (MX1) Publicaciones: 7
    Me parece que es un total abuso que vengan y quiten los bonus de guerra que ustedes mismos implementaron, muchas alianzas invirtieron dinero y sobre todo mucho tiempo en crecer esos bonus, un reembolso no justifica ese cambio, espero re valoren los cambios tan drásticos que como siempre a los únicos que benefician es a ustedes.

ERIBERTT- CRONOS LEGIÓN- MX1 
  • Llanillo (ES1)Llanillo (ES1) Publicaciones: 28
    Hola
    Ya ves que hay un descontento generalizado por estas ultimas actualizaciones,espero que con todas estas quejas y muchisimas mas que hay por los chat de las alianzas os deis cuenta que os estais cargando el juego,pues son muchos y muchos los que piensan en dejarlo.
    Y entonces donde tendreis el beneficio?
    Pues eso esperamos que recapaciteis y volvais a poner lo que quitasteis de los monumentos y el saqueo no lo toqueis.
    Repito,somos muchos los jugadores que piensan en dejarlo.
    Un saludo a [email protected] los jugadores del empire
    Llanillo @ GG 1
  • Solid Regi (ES1)Solid Regi (ES1) Publicaciones: 13ES1
    Buenas a todos los jugadores de GG 
    primero la nueva actualización es lo peor que se puede hacer ya que esa es la esencia del juego atacar a otro jugador y robar recuros para poder avanzar sala actualizar cosas y mantener tropas que tengas demas luego quitar el pozo es algo que algunos jugadores jovenes que juegan a este juego y no pueden meter mucho dinero para estar a nivel de algunos jugadores es lo unico que tienen para estar en condiciones creo que el objetivo de este juego es de que ganeis dinero si pero tambien es de entretener y mantener a vuestros jugadores ( usuarios) agusto y contentos ya que sin nosotros no vais a ganar dinero.
    dicho eso dejar de hacer cosas que se cargen el juego
    y preocuparos por el rendimiento de servidores y fallos
    saludos a todos

atm Solid Regi  
  • Eskorpio (ES1)Eskorpio (ES1) Publicaciones: 75
    Buenas a todos,
    Totalmente de acuerdo con las opiniones expresadas aquí.
    La única manera de jugar ahora mismo es hacerse muchas ID y habilitarlas para pago y devolución. Si tienes pasta compra una cuenta y sus poblados, no pierdas el tiempo. Aunque piénsalo bien, porque en dos meses sacaran una actualización que convertirán tu cuenta en una basurilla (mirad la gente que pilló verdugos por 2 millones de rubíes y ahora no valen ni para hacer Torres)...
    Todos los cambios están consiguiendo quemar a los viejos jugadores y poner un abismo entre los viejos y los nuevos. 
    Emulando a Rajoy, ¿ustedes piensan después de programar o programan antes de pensar?
    Lo único que me interesa saber ya es que juego descargaran mis compañeros, excompañeros, rivales y exrivales del empire. Por favor, ponerlo en el muro o mandadme privado.
    Un saludo a todos.
    Eizer @ GG 1
  • Maxximus (ES1)Maxximus (ES1) Publicaciones: 26
    las quejas que se reflejan aquí les resbalan porque creen que son nada x la cantidad de usuarios que tienen pero ya se darán cuenta de lo que van a hacer, la única forma de mostrar nuestro descontento sería no gastar más, ponerse de acuerdo entre alianzas y acabar con los abusos que gg hace de sus usuarios tratandonos con tan poco respeto, pensarlo y actuemos en vez de quejarnos
  • Solid Regi (ES1)Solid Regi (ES1) Publicaciones: 13ES1
    editado 04.07.2017
    espero que todos nos unamos y mandemos queja sobre la nueva actualización 
    gracias por leerme saludos a todos 
  • ERIBERTT (MX1)ERIBERTT (MX1) Publicaciones: 7
    Veo que muchos estamos en desacuerdo con estos cambios, propongo que nos unamos y dejemos de jugar hasta que den una solución razonable, es importante que respeten lo que hemos ganado con inversión de tiempo y dinero, hoy son los bonus de guerra, alrato comandantes y castellanos. ¿permitiremos que sigan abusando de nuestras inversiones en el juego?

ERIBERTT- CRONOS LEGIÓN-MX1
  • joy6667 (ES1)joy6667 (ES1) Publicaciones: 109ES1
    mucho lerele y poco larala
    joy6667 @ GG 1
    GG no se da cuenta de todo el descontento que están generando con sus actualizaciones, generan un abismo que jamás cruzaremos con los viejos jugadores. Xq no responden y dejan sus actualizaciones que a ningún jugador le agradan!!!

Jodmar dijo:
    Querida comunidad,

Aquí podéis poner vuestras sugerencias, críticas, preguntas, etc sobre la nueva actualización.

Un saludo,

Jodmar

• komodorov (ES1)komodorov (ES1) Publicaciones: 195
    Pero aún hay alguien que cree que hay feedback? Lo único que hay es jodienda. Para todo lo demás mastercard. 
  • Nahyara (AR1)Nahyara (AR1) Publicaciones: 14
    Mi postura individual. Yo juego sin comprar rubíes, pero me dedico muchas (muchisimas) horas al juego. Gracias a eso, puedo decir q mi cuenta está en mejores condiciones q muchos q gastan. Ahora, del total de jugadores de cada servidor, que % compra rubíes? En cantidad me refiero. 20, 25%? Y por lo general, esa gente juega en la misma alianza. Que pasa si a los jugadores q metemos sólo horas nos alientan a abandonar? El % q dona SE ABURRE POR FALTA DE COMPETENCIA. Estan buscando que la gente done más, y sólo van a lograr perder usuarios. Razona GG, si los q metemos horas ya no jugamos, los q meten rubíes no necesitan más la visa para ganar eventos, mucho menos para guerrear porq se termina la competencia. Cada vez hay menos ingresos de usuarios, la gente abandona y los pocos q inician se van al ver las limitaciones q lesproduce la falta de TC. Despidan al gerente de ventas;  en un mes o dos, van a ver como decae drásticamente  la compra de rubies
  • Rey Exánime (HIS1)Rey Exánime (HIS1) Publicaciones: 84
    los técnicos   son jugadores HP nivel 500 legendarios  que no quieren que los  que  estamos subiendo los niveles de la sala  y los que  pasábamos herramientas  donadas por otros jugadores o de la forma que sea, no quieren  que le demos pelea  y  hacen esta weonada, de las herramientas y del saqueo  porque ellos compran herramientas y ya son niveles legendarios 500 donde ya no necesitan saqueo o solo necesitan el mínimo.  buena manera de sacarnos del juego !!
    Rey Exánime @ GG 1
  • fizban (ES1)fizban (ES1) Publicaciones: 8
    Cuenta atras!
    Bueno familia empire! Nos quedan 24h para saber si GG ha razonado o no! Yo mientras ire haciendo las maletas, para ir mudandome al juego CRASH ROYALE! Un juego entretenido, q no precisa de tantas horas ni tanta atencion como empire! Mañana sabre si me toca desinstalar empire o no!

Un placer!!!
    Querida comunidad,

Hemos recopilado todas las críticas tanto en el foro como en soporte técnico.

Aquí podéis leer la declaración sobre esta actualización.

https://community.goodgamestudios.com/fourkingdoms/es/discussion/44590/declaracion-con-respecto-a-la-actualizacion-la-venganza-del-kham/p1

Un saludo,

Jodmar
  • fizban (ES1)fizban (ES1) Publicaciones: 8
    Hay una cosa que no entiendo? Para q diantres preguntais a los jugadores, que nos parece la actualización! !!! SI DESPUES VAIS HA HACER LO QUE OS SALGA DE LOS   oo   !!!! Para reiros de nosotros???

Pues lo dicho, ha buscar otros horizontes! !!

BYE BYE EMPIRE!!!
Sign In to comment.