Inicio Spanish Espacio de debate de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización: ¡El verano y la guerra se están acercando!

2

Comentarios

• Sir Jorge II (HIS1)Sir Jorge II (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    Hola me llego esto, pero no veo la gema en mi cuenta ¿que hago? 
  • simonbunbury (MX1)simonbunbury (MX1) MX1 Publicaciones: 14
    Buen día, creí que la guerra de los reinos empezaría en junio, y no veo nada acerca de ese evento,  cuando empezará exactamente?
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,355
    editado 02.06.2017
    Hola @Sir Jorge ll (HIS1)

Para ganar esa gema debes de participar en página oficial de Facebook de E4K.

Buen día, creí que la guerra de los reinos empezaría en junio, y no veo nada acerca de ese evento,  cuando empezará exactamente?
    Hola @simonbunbury (MX1)

El evento de la batalla de las naciones ya está operativo en nuestros reinos. Su duración es de 1 mes.

Un saludo,

Jodmar
    Donde puedo ver los puntos que llevan los servidores.Jodmar dijo:
    Hola @Sir Jorge ll (HIS1)

Para ganar esa gema debes de participar en página oficial de Facebook de E4K.

Hola @simonbunbury (MX1)

El evento de la batalla de las naciones ya está operativo en nuestros reinos. Su duración es de 1 mes.

Un saludo,

Jodmar

• gralf (ES1)gralf (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    Hola buenos días, esta mañana todos los componentes de mi alianza hemos recibido un mensaje de un tal "house zombie 2" con contenido insultante. Lo expongo en este foro por saber si en alguna otra alianza habéis recibido lo mismo. El espionaje de este sujeto es curioso porque no tiene ni aldeanos pero si un héroe ke no había visto nunca, algunos compañeros pensaban ke vendría de soporte pero descartó totalmente ke soporte utilice este tipo de actuación. Ya he pasado copia del mensaje a soporte .gracias
    Este es el espionaje, gracias
    Y este el mensaje
    Hola @gralf (ES1)

Ese heroe si que existe, además está como recompensa Top 1 en la invasión samurai. Lo puedes ver que ha salido en esta edición dicho heroe.

Un saludo,

Jodmar
    Hola de nuevo, no respondieron mi duda, como puedo saber que servidores van ganando en la batalla de las naciones?
    Hola @simonbunbury (MX1)

Los resultados de las batallas de las Naciones se publican en el foro, por ahora no tenemos ningún resultado.

Un saludo,

Jodmar
    Muchas gracias @Jodmar  es una lastima no tener datos de como va el evento para echarle más ganas. Buen dia
  • Rey Exánime (HIS1)Rey Exánime (HIS1) Publicaciones: 84
    @kevin marvel (MX1)  Da igual el servidor  si,  solo cuentan  los jugadores que le meten plata a los server  los que no metemos plata  somos el entretenimiento  de los que si pueden. pregúntale a Jodmar que si jugo  o juega el juego, es de lo que meten plata, aunque si es de lo que meten, no ve la otra cara de la monedad  o simplemente  esta de acuerdo con los beneficios del server  e ignora   la realidad.....
    Rey Exánime @ GG 1
  • Maxximus (ES1)Maxximus (ES1) Publicaciones: 26
    como se han pasado con los premios de la batalla entre servidores, MENUDOS PREMIOS, os vais a arruinar, jajaja. Mejor me voy a jugar al candy crush
  • Ale1980 (AR1)Ale1980 (AR1) Publicaciones: 20
    Con respecto a las ofertas de rubíes durante la invasión de nomades 
    A mi me cuesta 50k de rubíes la oferta de tablas kham con su bonus de horas más los demás artículos 
    Sin embargo a varios les cuesta 6k o 15k la misma oferta 
    SEAMOS COHERENTES Y PONGAN IGUAL PARA TODOS NO PUEDEN HACER QUE UNA OFERTA VALGA 10 VECES MAS CASI PARA UN JUGADOR QUE PARA OTRO 

Sir Gabriel @ GG 1
    A mi me cuesta 50k de rubíes la oferta de tablas kham con su bonus de horas más los demás artículos 
    SEAMOS COHERENTES Y PONGAN IGUAL PARA TODOS NO PUEDEN HACER QUE UNA OFERTA VALGA 10 VECES MAS CASI PARA UN JUGADOR QUE PARA OTRO 

Hola @sir Gabriel (AR1)

Lo he comentado al Equipo  y no tienen ninguna oferta que sea igual  pero con diferente precio.

Si te ha pasado, necesitaríamos una capturas de pantalla. 

Un saludo,

Jodmar
  • Don Samuel (ES1)Don Samuel (ES1) Publicaciones: 7
    Pues entiendo la queja de todos, pero era necesario reventar esa burbuja especulativa de los monumentos.
    En teoría debería entrar el valor las banderas rojas, bajar la cantidad de puntos de gloria por eventos etc etc.
    lo que si queda claro es a pesar de que en mi opinión es correcta la interpretación de GG con respecto a los monumentos, no deja  de impresionar que sigan especulando! Quitan una forma de juego sin dar alternativas inmediatas, y esto si que afecta! Pues se que muchos están dejando el juego pues se habían currado mantener cuentas abandonadas solo para pillar herramientas y mantener el ritmo.

tienen que tener claro, que no se puede improvisar! En el mundo actual hay millones de herramientas para gestionar y conocer las opiniones de sus clientes! Increíble que aún no exista un camino directo para dar nuestra opinión.

lamentable, espero que alguien saque un juego de este tipo con gente que tenga sentido común 
    que les pides, sino compras herramientas o gastas en rubíes a ellos no les importas, solo eres el saco de boxeo de los que si lo hacen y seguirán quitando cosas para que no puedas crecer sin comprar
    Jodmar dijo:

Hola @sir Gabriel (AR1)

Lo he comentado al Equipo  y no tienen ninguna oferta que sea igual  pero con diferente precio.

Un saludo,

Jodmar
    Las ofertas me refiero al costo del bonus % de tablillas kham en los ataques QUE ES DONDE HACES DIFERENCIADIFERENCIA
    UN ATAQUE CON BONUS A UNA CARPA 90 DA 200 TABLAS SIN BONUS LA MITAD
    Y a todos no les vale igual 
    Sir Gabriel @ GG 1
    Jodmar dijo:

Hola @sir Gabriel (AR1)

Un saludo,

Jodmar
    Las ofertas me refiero al costo del bonus % de tablillas kham en los ataques QUE ES DONDE HACES DIFERENCIADIFERENCIA
    Hola @sir Gabriel (AR1)

Según veo, la oferta es la misma pero en una se nota que hay más cantidad que en la otra, por eso es una más cara que la otra.

Un saludo,

Jodmar 
    con las ultimas actualizaciones han quitado también las monedas del pozo que salían en las misiones?, hace meses que no sale una, y los renegados en reinos? o se extinguieron ya
    Jodmar dijo:
    Jodmar dijo:

Hola @sir Gabriel (AR1)

Un saludo,

Jodmar
    Hola @sir Gabriel (AR1)

Según veo, la oferta es la misma pero en una se nota que hay más cantidad que en la otra, por eso es una más cara que la otra.

Un saludo,

Jodmar 
    Bueno ponele la de 6k a todos o la de 50k a todos 
    No tapemos el sol con los dedos 
    La diferencia es el BONUS no  las tropas 
    Pero q sea igual para todos 
    Sir Gabriel @ GG 1
  • SuperMarioBros (MX1)SuperMarioBros (MX1) Publicaciones: 1
    Espero sea bueno
  • Hada del norte (ES1)Hada del norte (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Holaaa

Después que acabe el evento de verano. Empieza Berimond , Costa cuchilla o otro evento?

Gracias
    Hola @Hada del norte (ES1) 

Por ahora no tenemos aún los próximos eventos, pero puede salga​ berimond.

Un saludo,

Jodmar
  • Hada del norte (ES1)Hada del norte (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Gracias ;)
  • Madara-Uchiha (MX1)Madara-Uchiha (MX1) MX1 Publicaciones: 22
    Buena actualización. Quitaron el poder pasar herras , quitaron que en el puesto fuera de tu castillo ya no te de monedas para "multiplicar " tus rubies ,dejaron monumentos solo para disque "gloria" cuando no sirven para  nada ,segun es para gloria y con o sin monumento da la  misma gloria , bola de ojetes que hicieron  juego ya una basca...
  • Glaswen (HIS1)Glaswen (HIS1) Publicaciones: 233
    editado 17.06.2017
    Rey Exánime (HIS1) dijo:

Como  me gusta leer  a textos tan sabios como este....  ya que expreso en su totalidad  la inconformidad  que tenemos el 90% de los jugadores de Empire, uno mas que se une HUELGA De rubíes como protesta por la NUEVA  ACTUALIZACIÓN 
    Muchas Gracias. 

4XRhgif

Alianza: SA
  • AZADAS (ES1)AZADAS (ES1) Publicaciones: 2
    Wenos dias!! a raiz d la ultima actualizacion m fijado q al entrar en informes d mis compañeros d alianza, en el desglose del ataque si entro en el castellano o comandante sus nombres son d comandantes mios. Entrado en muchos informes y no se como sera el fallo pero dependiendo d los equipos d ellos, m relaciona nombres d mis comandantes. No se si los demas se habran fijado..un saludo 
    Hola @AZADAS (ES1)

Muchas gracias por tu reporte, se acaba de comprobar y es cierto que existe ese bug.

Lo reporto al Equipo inmediatamente.

Un saludo,

Jodmar
  • AZADAS (ES1)AZADAS (ES1) Publicaciones: 2
    Jodmar dijo:
    Hola @AZADAS (ES1)

Muchas gracias por tu reporte, se acaba de comprobar y es cierto que existe ese bug.

Lo reporto al Equipo inmediatamente.

Un saludo,

Jodmar

Gracias Jodmar x tu disponibilidad y rapidez..ya que hoy es domingo..
    Un saludo
Sign In to comment.