Inicio Spanish Eventos del foro

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Evento en el foro: ¡La batalla por el mejor emblema!

2»

Comentarios

• violetuki (ES1)violetuki (ES1) Publicaciones: 1
    Y las bases de presentar un solo emblema???
    Mira sito no se a q te refieres 
    solo te digo q por lo q conozco a pruna le puedes llamar cosas pero envidiosa no es una d ella 
    y si somos más d 150 jugadores entre wolf y sus familias y solo nos cuenta 35 votos es q alguien está quitando 
    o querreus decir q wolf son 35 miembros y el resto dobles cuentas 
    vaya telita lo q hay q leer 
    y se te ve un poco d resquemor sito 
    un saludo 
  • Castell Pruna (ES1)Castell Pruna (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Sito se podian presentar varios emblemas de una misma alianza. Y estratégicamente hablando es mejor presentar 1 sola para no dividir el voto y en wolfpack hemos presentado hasta 3 diferentes. Así q no sé a q te refieres. 
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    editado 03.04.2017
    34 wolfpack
    1 real escuadrón
    9 wolfpack
    1 bucle infinito
    14 Atlántida
    1 andromeda
    1 valkiria heaven
    19 renegados
    13 imperio
    9 wolfpack
    2 7 reinos
    6 leones
     9 ataque imperial
    31 espartanos
    10 the conqueros
    5 massive attack (Eliminado)

Esta es la lista provisional, podrá varíar en los próximos días.

Jodmar
  • sito e Denis (ES1)sito e Denis (ES1) Publicaciones: 25
    Violetuqui no se quien eres, resquemado no se ni lo q es, pero q quede constancia del q puso el 1 comentario y no fui yo, si en wolf como dices sois 35 en espartanos somos 31??? 
    La q escribio primero fue pruna insunuando q espartanos hacian trampa, y yo nunca dije q wolf hiciera trampas 
    sito e Denis @ GG 1
  • Zaraki_kenpachi (ES1)Zaraki_kenpachi (ES1) Publicaciones: 7
    editado 03.04.2017
    Te leiste ya la bases o no? Que se te veia preocupado por ellas.
    Pruna hace un comentario sobre que se restaron votos y que espera que sea por un igual para todos, de ahi puedes interpretar tu lo que te venga en gana y decir que se insinuo esto u aquello lo que digas no lo convertira en realidad. Despotricas del moderador y de las bases cuando claramente ni las interpretaste bien, primero entiendelas y asi te evitas quedar retratado.
    La palabra resquemado aparece en la RAE con ponerla en google ya te enteras
  • Queen Mery (ES1)Queen Mery (ES1) Publicaciones: 4
    Señores, tranquilos y dejemos ya los malos rollos, recordemos que esto es un juego. Venga que gane el mejor y buen juego ;)

Saludos
  • eldor79 (ES1)eldor79 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Jodmar se puede saber qué criterio sigues para decir que una cuenta segunda cuenta?? Por que si lo estás haciendo por ip están pagando muchos justos por pecadores, qué pasa que si mi mujer y yo votamos desde el mismo wifi ya una de las cuentas es segunda y nos borras los dos votos?? Pregunto pq esto no queda muy claro, el único que dicta aquí qie una cuenta es segunda eres tú bajo no sé qué criterios.
  • Zaraki_kenpachi (ES1)Zaraki_kenpachi (ES1) Publicaciones: 7
    editado 03.04.2017
    Señores, tranquilos y dejemos ya los malos rollos, recordemos que esto es un juego. Venga que gane el mejor y buen juego ;)

Saludos
    De eso se trata que gane el mejor, lo demas sobra, gane quien gane solo hay que dar la enhorabuena por participar ya que de varias alianzas se animaron y dice ya que no esta esto muerto como parece a veces.
    Saludos
    Post edited by Zaraki_kenpachi (ES1) on
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    Hola @eldor79 (ES1)

En el foro no usamos la IP, nosotros usamos otra función.

Un saludo,

Jodmar
  • eldor79 (ES1)eldor79 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Jodmar dijo:
    Hola @eldor79 (ES1)

En el foro no usamos la IP, nosotros usamos otra función.

Un saludo,

Jodmar

Esto si no explicamos cómo sigue siendo muy oscuro, parece lo de aceptamos pulpo como animal de compañía pq es mi juego pero bueno, supongo que esta.es tu respuesta.

• Castell Pruna (ES1)Castell Pruna (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Felicidades a los ganadores. Grandes emblemas
Sign In to comment.