¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo: Despedida - Pounawea

Querida comunidad,
El momento ha llegado... uno siempre piensa que puede pasar pero cuando el momento llega, todo se valora mucho más y todo se magnifica llevándolo a un plano más personal.
Me faltan las palabras para describir todas las sensaciones y emociones por las que estoy pasando. Sólo puedo decir que ha sido un honor y un placer estar aquí con vosotros. Sois fantásticos, ¡que nunca se os olvide! Habéis sido y sois muy importantes para mi, es por ello que para los que deseen despedirse de mi, he abierto este tema en el foro.
Podéis leer mi mensaje de despedida AQUÍ.
Muchas gracias por todo comunidad.
¡Saludos y buen juego a [email protected]!
Pounawea
El momento ha llegado... uno siempre piensa que puede pasar pero cuando el momento llega, todo se valora mucho más y todo se magnifica llevándolo a un plano más personal.
Me faltan las palabras para describir todas las sensaciones y emociones por las que estoy pasando. Sólo puedo decir que ha sido un honor y un placer estar aquí con vosotros. Sois fantásticos, ¡que nunca se os olvide! Habéis sido y sois muy importantes para mi, es por ello que para los que deseen despedirse de mi, he abierto este tema en el foro.
Podéis leer mi mensaje de despedida AQUÍ.
Muchas gracias por todo comunidad.
¡Saludos y buen juego a [email protected]!
Pounawea
Post edited by Jodmar on
2
Sign In to comment.
Comentarios
Soporte | Normas del foro | Eventos en el foro |
Todo tiene su fin en la vida y pues cuando toca cerrar una puerta para abrir varias que nos conducen a nuevas y maravillosas aventuras de superación personal, la decisión más sensata es dar el paso y seguir adelante.
Mucha suerte amigo Pounawea, contigo y Xarly nos dejan dos grandes pilares, voceros de GGS. No se como será todo de ahora en adelante por estos lares.
Otro grande que nos deja
Nivel: 500
Mundo: Latinoamerica1
Maldito empresario...no eres necesario!!!!
Alianza: SA
Nivel 70 Legendario 205 ~El Temido (6 de agosto 2016)
Alianza SEMPER FIDELIS
fb.com/FirthunandsEmpire
Levantate y Resplandece
Quiero agradecerte todo lo que has hecho desde el día que comenzó mi andadura en esta fabulosa Comunidad, llena de buenos momentos, anécdotas, eventos deportivos e ilusiones puestas en nuestra labor diaria ( Aún me debes un partido en el FIFA)
Deseo que allá donde vayas cargado de nuevas ilusiones, motivaciones y proyectos sean un constante progreso en tu carrera profesional y recuerdes al que ha sido tu compañero de equipo Mataliebres.
Por supuesto que seguimos en contacto ¡No te vas a "escapar" así de fácil!
Un fortísimo abrazo de tu amigo
Mataliebres
Quisiera desde el foro darte las. FELICIDADES por tu cumpleaños que es hoy y deseo que disfrutes tu día con tus amigos,familiares y el recuerdo de todos nosotros en tu corazón amigo mío
PASATELO EN GRANDE ,TE LO MERECES CRACK @POUNAWEA
Soporte | Normas del foro | Eventos en el foro |