¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Despedida - Xarly*

Querida comunidad,
Ha llegado la hora de despedirse, y como importáis mucho para mí, quería abrir este hilo para que os despidáis si así lo deseáis.
He dejado un mensaje que podéis leer AQUÍ.
Sois increíbles y ha sido todo este viaje un auténtico placer. Faltan palabras para definir lo mucho que habéis supuesto para mí en estos años.
Saludos y gracias,
Xarly*
Ha llegado la hora de despedirse, y como importáis mucho para mí, quería abrir este hilo para que os despidáis si así lo deseáis.
He dejado un mensaje que podéis leer AQUÍ.
Sois increíbles y ha sido todo este viaje un auténtico placer. Faltan palabras para definir lo mucho que habéis supuesto para mí en estos años.
Saludos y gracias,
Xarly*
Post edited by Jodmar on

3
Sign In to comment.
Comentarios
Su primer mensaje en el foro de @Xarly*
https://community.goodgamestudios.com/fourkingdoms/es/discussion/22015/community-manager-xarly#latest
Su primer año @Xarly*
https://community.goodgamestudios.com/fourkingdoms/es/discussion/36808/feliz-1er-aniversario-xarly#latest
Soporte | Normas del foro | Eventos en el foro |
Mucha suerte y un abrazo
Ronditawi
Un placer haber intercambiado opiniones.
GameOverCam.
La vida es constante cambio y soy de los que piensa que siempre cambiamos para bien. Se que a donde vayas estarás en un mejor lugar con mayores posibilidades de crecer.
Buena suerte amigo, y gracias por soportarnos todo este tiempo.
Nivel: 500
Mundo: Latinoamerica1
Muchisimas gracias por el tiempo y el esfuerzo dedicados en nombre de todos los jugadores de mi alianza.
Un placer haberte tenido aquí y bueno,poco mas a decir sólo una cosita para los dueños; obrero despedido ,patrón colgado.
Un saludo xarly!!
Os agradezco muchísimo el ánimo y el apoyo que me habéis dado estos días, y ahora toca decir "hasta siempre".
Con este mensaje me despido ya de vosotros. Cuesta la vida deciros adiós por tantísimos momentos vividos juntos, pero ha llegado la hora de despedirnos.
Ha sido todo un placer vivir semejante aventura. Mis deseos de todo lo mejor para cada uno de vosotros.
Saludos y, ahora más que nunca, valor para las batallas,
Xarly*
Alianza: SA
No puedo decir nada sobre lo de @Xarly*, @Pounawea y @Mataliebres ya que es algo personal
Un saludo
Soporte | Normas del foro | Eventos en el foro |