¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo: Actualización: ¡Reducción de tiempo y Recompensas!
Sign In to comment.
Comentarios
Ese bug ya a sido reportado al Equipo y para la próxima actualización se arreglara
Un saludo,
Jodmar
Soporte | Normas del foro | Eventos en el foro |
Te recuerdo que no existe título de berimond que aumente la cantidad de soldados en los flacos.
Si tu situación no es el caso que plantie entonces será algún tipo de bug que solo a ti te sale.
Nivel: 500
Mundo: Latinoamerica1
Es un bug que no ha sido reportado ,si puedes reportalo al soporte
Un saludo,
Otro un 20% de recursos saqueados , otros más produccion de comida en reinos y en verde .
Leete los títulos .
Aunque la verdad no me gusta , antes cualquiera que tuviera tiempo y ganas podía ganarlo , dabas oportunidad a ganar a gente que no gana torneos normalmente , yo suelo ganar algunos y ese de reclutar nunca lo he hecho por lo que no lo digo por mi . Es solo lo que pienso .
Nivel 70 Legendario 205 ~El Temido (6 de agosto 2016)
Alianza SEMPER FIDELIS
fb.com/FirthunandsEmpire
Qué chingados hacen que no se dignan a contestar.
Y que ni digan " tienen mucho trabajo con todos los servidores"
Porque ya paso más de una semana y ni puto caso que me hacen sobre que no me dieron las l67 horas cuando rentas los espacios para reclutar