Inicio Spanish Espacio de debate de anuncios oficiales

Join the Discord Server today!

Tutorialspoint

Hilo: Actualización: ¡Reducción de tiempo y Recompensas!

1711

Comentarios

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,357
    No deja forjar los equipos. El boton para elegir la pieza no esta!!
    Salí  del juego. Volví y apareció en su sitio :(
    Hola @Lida (ES1)

Por lo que veo sólo fue un pequeño susto

Si localizáis bus, comentarlo en este hilo

Un saludo 
  • madgato (ES1)madgato (ES1) Publicaciones: 46
    Yo quiero los pendones los soldados los recupero reclutando peeo los pendones q desaparecieron no
    Veremos mañana que daran
     Nos darán por el .......      Vilmente 
  • Damon II (MX1)Damon II (MX1) Publicaciones: 68
    No puedo entrar
    Damon II @ GG 1
    No puedo entrar
    Hola @Damon II (MX1)

Se puede acceder al juego 

Un saludo 
  • Damon II (MX1)Damon II (MX1) Publicaciones: 68
    Por fin lo logré
    Damon II @ GG 1
  • tammy (ES1)tammy (ES1) Publicaciones: 1
    Ya pero lo que ocurre es que yo he perdido más de 800 soldados, herramientas y banderas que había lanzado en un ataque y lo he perdido todo
  • Nabucodonozor (HIS1)Nabucodonozor (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,199
    editado 04.08.2016
    Que vaina :s lance un ataque a Samurai esta mañana y los soldados nunca volvieron :@ ni gloria ni soldados. 1300 soldados perdidos 
    Nabucodonozor

Nivel: 500
    Mundo: Latinoamerica1
  • komodorov (ES1)komodorov (ES1) Publicaciones: 195
    Mas de lo mismo...ya os lo dije.y esto va a ir a peor. Os imaginais unos albañiles que hagan un edificio sin pilares? Pues en goodgame lo hacen...
    No puedo actualizar mi tablet. El móvil despues de la actu va como una monea con pistolas..
    Hasta aquí he llegado. Mi cuenta ya no es mia.paso de aguantar las chulerias del juego y que se rian en mi cara.
    Buena suerte compis. Un placer haber compartido los campos de batalla y me llevo el gusto de haber conocido personas de alto valor y tmb me llevo conmigo haber conocido el peor soporte de un juego en mi vida.
    Salut i rebel.lía!!!!
  • Gabo Hunt (MX1)Gabo Hunt (MX1) Publicaciones: 2
    Me cambiaron al lado de los leones en berimond y siempre he sido oso, tengo 2 piezas del set y ahora no lo podré juntar completo? Qué hago?
    Ya pero lo que ocurre es que yo he perdido más de 800 soldados, herramientas y banderas que había lanzado en un ataque y lo he perdido todo
    Que vaina :s lance un ataque a Samurai esta mañana y los soldados nunca volvieron :@ ni gloria ni soldados. 1300 soldados perdidos 
    Hola @tammy (ES1)y @Nabucodonozor (HIS1)

A lo largo de hoy se dará una compensación global por lo ocasionado

Me cambiaron al lado de los leones en berimond y siempre he sido oso, tengo 2 piezas del set y ahora no lo podré juntar completo? Qué hago?
    Hola @Gabo Hunt (MX1)

En berimond cuando entras puedes tener la suerte de ir a un bando o a otro es totalmente aleatoria el bando

Lo que toca es esperar para que vuelvas al bando que quieres estar

Un saludo,

Jodmar 
  • joy6667 (ES1)joy6667 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    he subido a terrible y no puedo hacer imperiales de ld... 
    joy6667 @ GG 1
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994

Hola @tammy (ES1) y @Nabucodonozor (HIS1).

A priori, los ataques que se habían enviado antes del cierre del evento deberían volver de manera invisibles a los castillos principales a la hora prevista de regreso.

Comprobarlo de nuevo en cuanto podáis y, si a estas alturas no han vuelto, poneros en contacto con nuestro equipo de soporte.

Mas de lo mismo...ya os lo dije.y esto va a ir a peor. Os imaginais unos albañiles que hagan un edificio sin pilares? Pues en goodgame lo hacen...
    No puedo actualizar mi tablet. El móvil despues de la actu va como una monea con pistolas..
    Hasta aquí he llegado. Mi cuenta ya no es mia.paso de aguantar las chulerias del juego y que se rian en mi cara.
    Buena suerte compis. Un placer haber compartido los campos de batalla y me llevo el gusto de haber conocido personas de alto valor y tmb me llevo conmigo haber conocido el peor soporte de un juego en mi vida.
    Salut i rebel.lía!!!!

Hola @komodorov (ES1).

Ha sido un auténtico honor poder contar contigo en esta aventura, tanto en el juego como en el foro.

Mis mejores deseos compañero. Gracias por todas tus aportaciones.

Saludos,

Pounawea
    areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
    he subido a terrible y no puedo hacer imperiales de ld... 
    Hola @joy6667 (ES1)

¿Has mirado en las barrancas?
    Deben estar el 1 de la lista,si no es así,haz la captura y pasala al foro 

Un saludo,

Jodmar 
  • seyaman (HIS1)seyaman (HIS1) Publicaciones: 96
    El tierras altas y alado no están en comerciante de equipos ? No estaría después de actualizar ??................
    Seyaman 70 LVL 52 
    El Implacable.
    LEGENDARIOS
    El tierras altas y alado no están en comerciante de equipos ? No estaría después de actualizar ??................
    Hola @seyaman (HIS1)

Exactamente,no se encuentran ningúno de los dos que mencionas en el comerciante de equipos 

Gracias por reportalo,se lo pasó a los CMs 
  • 10uff10 (MX1)10uff10 (MX1) Publicaciones: 208
    Nose si alguien lo noto pero esto es muy molesto quiza a el equipo de gg se le aga poca la cantidad de rubies ya que estan a contumbradpa a que les compren los rubiteros un buen pero para los que no compramos nos jodimos ya que esos 8 k que daban en el evento me servian bastante bien 
    10uff10 @ GG 1
    nl 40
    alianza: zona 007
    cargo : mano derecha
    :)
    Hola comunidad.

Estamos preguntando al equipo información sobre las ofertas dentro del comerciante de equipos. 

En cuanto recibamos feedback por su parte, la comentaremos con vosotros. Gracias por los reportes comunidad! Y gracias @jodmar (ES1) y por fantástica colaboración.

Saludos,

Pounawea

areaareaareaareaarea

• madgato (ES1)madgato (ES1) Publicaciones: 46
    Y lo que iban a dar ?   Ya no dan nada ?  Ajajjaajja   
    Y lo que iban a dar ?   Ya no dan nada ?  Ajajjaajja   
    Hola @madgato (ES1).

¿Te refieres a la compensación por los problemas de ayer?  

Estamos en ello, trabajando mano a mano con el equipo de E4K y todos los CMs. Pronto tendremos novedades y las publicaremos en la sección de anuncios oficiales.

Por otro lado, @seyaman (HIS1) y @jodmar (ES1), tenemos feedback por parte del equipo en relación a las ofertas del comerciante de equipos:

Según nos han comunicado, las ofertas de los nuevos equipos de héroes aparecerán en el comerciante de equipo o no en función del comportamiento en el juego - se ofrecerá a los jugadores que puedan estar interesados en estos equipos y puedan conseguirlo. 

Saludos,

Pounawea
    areaareaareaareaarea

• REY CARLOZ (MX1)REY CARLOZ (MX1) Publicaciones: 37
    editado 05.08.2016
    Prefiero mil veses los rubíes que dan en el torneo de alianzas que esas miserias de reducción de tiempo perdí el interés en eso de reducción de tiempo con  la pésima forma de traer la actualización y los problemas que nos causaron a nosotros los jugadores 

Además si te pones a pensar no sirven para nada las reducciones de tiempo puede uno ser paciente y esperar a que termine ya sea la construcción o la investigación que este realizando.
    Fuera de eso las reducciones de tiempo son inútiles.
    En cambio los rubíes que no son pocos los que dan en el torneo de alianzas te sirven para muchas cosas más 
    1- si te están por desertar las tropas con los rubis ( del torneo de alianzas, si no puedes comprar rubis ) puede uno ganar tiempo para conseguir pan 
    2- Quieres mandar un  ataque raípido? Con esos rubis que ganas en el torneo de alianzas puedes hacerlo 
    Etc..
    Entonces para que chingados quiero ganar reducciones de tiempo en ves de rubíes?  
    REY CARLOZ @ GG 1
  • REY CARLOZ (MX1)REY CARLOZ (MX1) Publicaciones: 37
    Nose si alguien lo noto pero esto es muy molesto quiza a el equipo de gg se le aga poca la cantidad de rubies ya que estan a contumbradpa a que les compren los rubiteros un buen pero para los que no compramos nos jodimos ya que esos 8 k que daban en el evento me servian bastante bien 
    Así que concuerdo con eso con mi anterior comentario.
    REY CARLOZ @ GG 1
    Jodmar ya se donde deberian salir los imperiales que tampoco soy nuevo. Ayer por la noche ascendi  a terrible y no he podido hacer imperiales de ld hasta subir a casi la mitad de gloria el rango de terrible. Luego en mi dispositivo LG cuando juego al juego, el comando de flecha de mi mobil que usaba para ir hacia atras, quitar pestañas en el juego o retroceder ya no funciona, tengo que hacerlo por ejemplo me sale una oferta, pues darle a la X de arriba, estoy leyendo mensajes pues tres cuartos de lo mismo, la interfaz es muy muy muy mala. Respecto al torneo de alianzas, lo que teneis que hacer es dejar de sacarlo cuando salen nomadas, y si cuando hay guiris o samus porque sino la gente que es lo que hace, pactar ataques. Y venga mas trampas!!! 
    joy6667 @ GG 1
    Jodmar ya se donde deberian salir los imperiales que tampoco soy nuevo. Ayer por la noche ascendi  a terrible y no he podido hacer imperiales de ld hasta subir a casi la mitad de gloria el rango de terrible. Luego en mi dispositivo LG cuando juego al juego, el comando de flecha de mi mobil que usaba para ir hacia atras, quitar pestañas en el juego o retroceder ya no funciona, tengo que hacerlo por ejemplo me sale una oferta, pues darle a la X de arriba, estoy leyendo mensajes pues tres cuartos de lo mismo, la interfaz es muy muy muy mala. Respecto al torneo de alianzas, lo que teneis que hacer es dejar de sacarlo cuando salen nomadas, y si cuando hay guiris o samus porque sino la gente que es lo que hace, pactar ataques. Y venga mas trampas!!! 
    Lo de ir para atrás ya lo he reportado y espero la contestación para saber si es un bug 
  • Lida (ES1)Lida (ES1) ES1 Publicaciones: 82
    Yo como Rey Carlos. prefiero los rubies jejj. Pero lo de reducciónes de los tiempos a mi personalmente me gusta. 
    Hola a todos

En el foro,ahi concurso donde se ganan rubis
    si pero muchos no dependen de nosotros, ya que es azar de que toque o no. En el juego si depende de nosotros. 
    joy6667 @ GG 1
    Como siempre....feos y papeo...como siempre NO ASUMEN NADA. 
       Devolved lo k kitais.pk encima no es solo dar feos sino que los dais para que se compren herras de rubies si o si...siempre gana la banca .
    Pero ahi va la pregunta..que es mas delito. Fundar un banco o atracarlo?
    encima ya nos habéis rateado 200 feos, que pone que serán 600 de cada y nos habéis dao 500. 
    joy6667 @ GG 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
    Fallo mío el número de horrores a disposición es de 500 cada, y no 600 como escribí; lamento el error y ya está subsanado.

Por lo demás, gracias por vuestro feedback. En cuanto a lo que comentas, @joy6667 (ES1) , en cuanto podamos miramos el tema junto con el equipo.

Saludos,

Xarly*

Es que los 200 feos esos debe ser la comision por gastos de gestion
Sign In to comment.