Mas de lo mismo...ya os lo dije.y esto va a ir a peor. Os imaginais unos albañiles que hagan un edificio sin pilares? Pues en goodgame lo hacen... No puedo actualizar mi tablet. El móvil despues de la actu va como una monea con pistolas.. Hasta aquí he llegado. Mi cuenta ya no es mia.paso de aguantar las chulerias del juego y que se rian en mi cara. Buena suerte compis. Un placer haber compartido los campos de batalla y me llevo el gusto de haber conocido personas de alto valor y tmb me llevo conmigo haber conocido el peor soporte de un juego en mi vida. Salut i rebel.lía!!!!
A priori, los ataques que se habían enviado antes del cierre del evento deberían volver de manera invisibles a los castillos principales a la hora prevista de regreso.
Comprobarlo de nuevo en cuanto podáis y, si a estas alturas no han vuelto, poneros en contacto con nuestro equipo de soporte.
Mas de lo mismo...ya os lo dije.y esto va a ir a peor. Os imaginais unos albañiles que hagan un edificio sin pilares? Pues en goodgame lo hacen... No puedo actualizar mi tablet. El móvil despues de la actu va como una monea con pistolas.. Hasta aquí he llegado. Mi cuenta ya no es mia.paso de aguantar las chulerias del juego y que se rian en mi cara. Buena suerte compis. Un placer haber compartido los campos de batalla y me llevo el gusto de haber conocido personas de alto valor y tmb me llevo conmigo haber conocido el peor soporte de un juego en mi vida. Salut i rebel.lía!!!!
Nose si alguien lo noto pero esto es muy molesto quiza a el equipo de gg se le aga poca la cantidad de rubies ya que estan a contumbradpa a que les compren los rubiteros un buen pero para los que no compramos nos jodimos ya que esos 8 k que daban en el evento me servian bastante bien
Estamos preguntando al equipo información sobre las ofertas dentro del comerciante de equipos.
En cuanto recibamos feedback por su parte, la comentaremos con vosotros. Gracias por los reportes comunidad! Y gracias @jodmar (ES1) y por fantástica colaboración.
Saludos,
Pounawea
Consulta AQUÍ las Normas generales del foro. Consulta AQUÍlos Términos y Condiciones generales.
¿Te refieres a la compensación por los problemas de ayer?
Estamos en ello, trabajando mano a mano con el equipo de E4K y todos los CMs. Pronto tendremos novedades y las publicaremos en la sección de anuncios oficiales.
Por otro lado, @seyaman (HIS1) y @jodmar (ES1), tenemos feedback por parte del equipo en relación a las ofertas del comerciante de equipos:
Según nos han comunicado, las ofertas de los nuevos equipos de héroes aparecerán en el comerciante de equipo o no en función del comportamiento en el juego - se ofrecerá a los jugadores que puedan estar interesados en estos equipos y puedan conseguirlo.
Saludos,
Pounawea
Consulta AQUÍ las Normas generales del foro. Consulta AQUÍlos Términos y Condiciones generales.
Prefiero mil veses los rubíes que dan en el torneo de alianzas que esas miserias de reducción de tiempo perdí el interés en eso de reducción de tiempo con la pésima forma de traer la actualización y los problemas que nos causaron a nosotros los jugadores
Además si te pones a pensar no sirven para nada las reducciones de tiempo puede uno ser paciente y esperar a que termine ya sea la construcción o la investigación que este realizando. Fuera de eso las reducciones de tiempo son inútiles. En cambio los rubíes que no son pocos los que dan en el torneo de alianzas te sirven para muchas cosas más 1- si te están por desertar las tropas con los rubis ( del torneo de alianzas, si no puedes comprar rubis ) puede uno ganar tiempo para conseguir pan 2- Quieres mandar un ataque raípido? Con esos rubis que ganas en el torneo de alianzas puedes hacerlo Etc.. Entonces para que chingados quiero ganar reducciones de tiempo en ves de rubíes?
Nose si alguien lo noto pero esto es muy molesto quiza a el equipo de gg se le aga poca la cantidad de rubies ya que estan a contumbradpa a que les compren los rubiteros un buen pero para los que no compramos nos jodimos ya que esos 8 k que daban en el evento me servian bastante bien
Así que concuerdo con eso con mi anterior comentario.
Jodmar ya se donde deberian salir los imperiales que tampoco soy nuevo. Ayer por la noche ascendi a terrible y no he podido hacer imperiales de ld hasta subir a casi la mitad de gloria el rango de terrible. Luego en mi dispositivo LG cuando juego al juego, el comando de flecha de mi mobil que usaba para ir hacia atras, quitar pestañas en el juego o retroceder ya no funciona, tengo que hacerlo por ejemplo me sale una oferta, pues darle a la X de arriba, estoy leyendo mensajes pues tres cuartos de lo mismo, la interfaz es muy muy muy mala. Respecto al torneo de alianzas, lo que teneis que hacer es dejar de sacarlo cuando salen nomadas, y si cuando hay guiris o samus porque sino la gente que es lo que hace, pactar ataques. Y venga mas trampas!!!
Jodmar ya se donde deberian salir los imperiales que tampoco soy nuevo. Ayer por la noche ascendi a terrible y no he podido hacer imperiales de ld hasta subir a casi la mitad de gloria el rango de terrible. Luego en mi dispositivo LG cuando juego al juego, el comando de flecha de mi mobil que usaba para ir hacia atras, quitar pestañas en el juego o retroceder ya no funciona, tengo que hacerlo por ejemplo me sale una oferta, pues darle a la X de arriba, estoy leyendo mensajes pues tres cuartos de lo mismo, la interfaz es muy muy muy mala. Respecto al torneo de alianzas, lo que teneis que hacer es dejar de sacarlo cuando salen nomadas, y si cuando hay guiris o samus porque sino la gente que es lo que hace, pactar ataques. Y venga mas trampas!!!
Lo de ir para atrás ya lo he reportado y espero la contestación para saber si es un bug
Como siempre....feos y papeo...como siempre NO ASUMEN NADA. Devolved lo k kitais.pk encima no es solo dar feos sino que los dais para que se compren herras de rubies si o si...siempre gana la banca . Pero ahi va la pregunta..que es mas delito. Fundar un banco o atracarlo?
Comentarios
Por lo que veo sólo fue un pequeño susto
Si localizáis bus, comentarlo en este hilo
Soporte | Normas del foro | Eventos en el foro |
Se puede acceder al juego
Un saludo
Nivel: 500
Mundo: Latinoamerica1
No puedo actualizar mi tablet. El móvil despues de la actu va como una monea con pistolas..
Hasta aquí he llegado. Mi cuenta ya no es mia.paso de aguantar las chulerias del juego y que se rian en mi cara.
Buena suerte compis. Un placer haber compartido los campos de batalla y me llevo el gusto de haber conocido personas de alto valor y tmb me llevo conmigo haber conocido el peor soporte de un juego en mi vida.
Salut i rebel.lía!!!!
A lo largo de hoy se dará una compensación global por lo ocasionado
Hola @Gabo Hunt (MX1)
En berimond cuando entras puedes tener la suerte de ir a un bando o a otro es totalmente aleatoria el bando
Lo que toca es esperar para que vuelvas al bando que quieres estar
Un saludo,
Jodmar
Hola @tammy (ES1) y @Nabucodonozor (HIS1).
A priori, los ataques que se habían enviado antes del cierre del evento deberían volver de manera invisibles a los castillos principales a la hora prevista de regreso.
Comprobarlo de nuevo en cuanto podáis y, si a estas alturas no han vuelto, poneros en contacto con nuestro equipo de soporte.
Hola @komodorov (ES1).
Ha sido un auténtico honor poder contar contigo en esta aventura, tanto en el juego como en el foro.
Mis mejores deseos compañero. Gracias por todas tus aportaciones.
Saludos,
Pounawea
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
¿Has mirado en las barrancas?
Deben estar el 1 de la lista,si no es así,haz la captura y pasala al foro
Un saludo,
Jodmar
El Implacable.
LEGENDARIOS
Exactamente,no se encuentran ningúno de los dos que mencionas en el comerciante de equipos
Gracias por reportalo,se lo pasó a los CMs
nl 40
alianza: zona 007
cargo : mano derecha
Estamos preguntando al equipo información sobre las ofertas dentro del comerciante de equipos.
En cuanto recibamos feedback por su parte, la comentaremos con vosotros. Gracias por los reportes comunidad! Y gracias @jodmar (ES1) y por fantástica colaboración.
Saludos,
Pounawea
¿Te refieres a la compensación por los problemas de ayer?
Estamos en ello, trabajando mano a mano con el equipo de E4K y todos los CMs. Pronto tendremos novedades y las publicaremos en la sección de anuncios oficiales.
Por otro lado, @seyaman (HIS1) y @jodmar (ES1), tenemos feedback por parte del equipo en relación a las ofertas del comerciante de equipos:
Según nos han comunicado, las ofertas de los nuevos equipos de héroes aparecerán en el comerciante de equipo o no en función del comportamiento en el juego - se ofrecerá a los jugadores que puedan estar interesados en estos equipos y puedan conseguirlo.
Saludos,
Pounawea
Además si te pones a pensar no sirven para nada las reducciones de tiempo puede uno ser paciente y esperar a que termine ya sea la construcción o la investigación que este realizando.
Fuera de eso las reducciones de tiempo son inútiles.
En cambio los rubíes que no son pocos los que dan en el torneo de alianzas te sirven para muchas cosas más
1- si te están por desertar las tropas con los rubis ( del torneo de alianzas, si no puedes comprar rubis ) puede uno ganar tiempo para conseguir pan
2- Quieres mandar un ataque raípido? Con esos rubis que ganas en el torneo de alianzas puedes hacerlo
Etc..
Entonces para que chingados quiero ganar reducciones de tiempo en ves de rubíes?
En el foro,ahi concurso donde se ganan rubis
Devolved lo k kitais.pk encima no es solo dar feos sino que los dais para que se compren herras de rubies si o si...siempre gana la banca .
Pero ahi va la pregunta..que es mas delito. Fundar un banco o atracarlo?
Por lo demás, gracias por vuestro feedback. En cuanto a lo que comentas, @joy6667 (ES1) , en cuanto podamos miramos el tema junto con el equipo.
Saludos,
Xarly*