Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Problemas evento samuráis

garcia-baquero (ES1)garcia-baquero (ES1) Publicaciones: 9
editado 04.08.2016 en Problemas técnicos y bugs
Que es lo que pasa que no te deja usas las herramientas de samuráis tengo muchísimas de eventos anteriores y ahora está el evento de nuevo y ni deja usar las que se tiene ni las que se regalan. 
garcia-baquero @ GG 1

Comentarios

• Damaes (ES1)Damaes (ES1) ES1 Publicaciones: 247
    Efectivamente, no aparecen las herramientas sumarais para poder utilizarlas.... Que arreglen estos cuanto antes!
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    El Equipo ya está investigando lo ocurrido 
  • Le Grand Cheval (ES1)Le Grand Cheval (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Yo he perdido la tropa que lance contra los samurais y no han vuelto al castillo.
    668 tropas esfumadas.
  • Alex city (ES1)Alex city (ES1) Publicaciones: 1
    Envié ataque a samuráis, desaparecieron y no volvieron tropas. Perdí 500 pendones y quiero recuperarlos
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    Yo he perdido la tropa que lance contra los samurais y no han vuelto al castillo.
    668 tropas esfumadas.
    Envié ataque a samuráis, desaparecieron y no volvieron tropas. Perdí 500 pendones y quiero recuperarlos

Hola @Le Grand Cheval (ES1) y @Alex city (ES1).

Lo lamento compañeros. Entendemos el malestar y las críticas en el foro, especialmente después a las dos últimas situaciones que hemos atravesado en sólo dos días.

Pero, en este caso, las tropas que estaban de camino hacia su objetivo deberían volver a vuestros castillos a la misma hora de llegada prevista. 

Saludos,

Pounawea
    areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • legalos (ES1)legalos (ES1) Publicaciones: 46
    mmi caso es igual mande tropa y pendones a full y nunca vovieron desaparecieron y lo peor k aun allan desaparecido el consumo de comida es el mismo , produccion de comida 4 mil consumo 8 mil y tropas 1100
  • hector 1414 (HIS1)hector 1414 (HIS1) Publicaciones: 2
    Estaba atacando samurai y luego se cambio el ataque a extranjero y perdi herramientas y soldados porque la defensa cambio  me ayudan en esto por favor
  • legalos (ES1)legalos (ES1) Publicaciones: 46
    editado 05.08.2016
    el regalo compenza lo perdido y mas. muchas gracias
  • lord tommi (MX1)lord tommi (MX1) Publicaciones: 9
    No creo que lo compense con soldados ya que algunos mandaron 4 ataques con soldados a full y desaparecieron sus tropas y pendones y herramientas 
  • komodorov (ES1)komodorov (ES1) Publicaciones: 195
    Exacto. Te mandaran a soporte. Soporte de pasa por el arco del triunfo lo que les digas y se acaba la historia. No hay mas. O se une todo dios y ponen una denuncia internacional o no espereis nada de soporte.
Sign In to comment.