Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Organización de este subforo: Utilizad la búsqueda, denuncias públicas, etc.

PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
editado 09.03.2014 en Problemas técnicos y bugs
Ladies, Lords.

Para mantener este apartado lo más ordenado posible y con el objetivo de resolver o dar respuesta a los problemas cuanto antes, os pedimos que por favor respetéis y sigáis las siguientes pautas.

+ Utilizad la búsqueda y echadle un vistazo a los títulos de la primera página
  • Algunos jugadores se han encontrado a lo mejor con el mismo problema y lo mejor es centrarlo en el mismo hilo y no dispersar la conversación.
  • En situaciones excepcionales en las que haya muchos fallos tras una actualización, se habilitará un nuevo hilo en el que se explicarán dichos problemas junto con su solución.

+ Está prohibido publicar conversaciones privadas.
  • No se pueden publicar mensajes privados del foro, chat del juego, mensajes del soporte, mensajes privados del juego. Esto va en contra del derecho de secreto de correspondencia y se considera una falta grave. En caso de los mensajes del soporte se podrán publicar si se dan respuesta a problemas generales, con autorización previa de un moderador o CM.
+ Está prohibido acusar públicamente a otros jugadores.
  • Si tenéis sospechas de que un jugador: tiene dos o más cuentas, comparte cuentas, hace trampas, insulta, etc. escribid siempre al soporte. El trabajo del soporte es investigar denuncias de este tipo y dispone de los medios y herramientas necesarias para hacerlo. Un mensaje a ellos es más efectivo que escribir un post en el foro, ya que en este último nadie tiene la capacidad para poder solucionarlo.
  • Además, puede que las sospechas que se tienen sobre un jugador no sean ciertas y se daña mucho su imagen.
  • Con respecto a los insultos, hay que comprender que de la misma manera que no nos guste que nos insulten, queda muy feo publicarlo en el foro y que todos lo vean.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

Que tengáis un buen juego.

Saludos,

Pounawea
areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.

Comentarios

• shadowswic (AR1)shadowswic (AR1) Publicaciones: 21
    Hola tengo un problema, renuncie a mi primer fortin shadowswic y despues de un rato me di cuenta que mi otro fortin shadowswic ll y mi castillo glaciar en el administrador decia que yo habia renunciado a ellos no se si me hackearon la cuenta o es un error del sistema, que hago?? 
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    Hola tengo un problema, renuncie a mi primer fortin shadowswic y despues de un rato me di cuenta que mi otro fortin shadowswic ll y mi castillo glaciar en el administrador decia que yo habia renunciado a ellos no se si me hackearon la cuenta o es un error del sistema, que hago?? 

Hola @shadowswic

El castillo del reino glaciar inviernoeterno no se puede renunciar,solo los fortines 

Si alguien te ha entrado a tu cuenta ,ponte en contacto con el soporte técnico 

Enlace directo:
    https://support.goodgamestudios.com/?g=16&lang=es

Saludos y suerte 

Jodmar 
  • Glaswen (HIS1)Glaswen (HIS1) Publicaciones: 233
    Buenas madrugadas 
    El evento de los nomadas decía por un días en mi alianza ganamos el primer puesto se inviertio dinero, esfuerzo y tiempo para que ahora vengan y lo a extienda un día más. Exigimos que nos den nuestros premios 
    4XRhgif

Alianza: SA
  • Lida (ES1)Lida (ES1) ES1 Publicaciones: 82
    lo mismo exigimos desde mi alianza. ademas de las disculpas y aceptación de"gran trabajo" de GG. UNA VERGUENZA
    Buenas madrugadas 
    El evento de los nomadas decía por un días en mi alianza ganamos el primer puesto se inviertio dinero, esfuerzo y tiempo para que ahora vengan y lo a extienda un día más. Exigimos que nos den nuestros premios 
    lo mismo exigimos desde mi alianza. ademas de las disculpas y aceptación de"gran trabajo" de GG. UNA VERGUENZA
    Hola @Glaswen (HIS1)y @Lida (ES1)

Contacto con el equipo para ver lo ocurrido con el evento 

Un saludo 
  • garcia-baquero (ES1)garcia-baquero (ES1) Publicaciones: 9
    Hola buenas. 
    Que es lo que pasa con el evento de samuráis que no deja usar las herramientas de ataque de los samuráis ni los que ya se tenía de eventos anteriores ni los que se consiguen en este.
     Un saludo.
    garcia-baquero @ GG 1
    Hola buenas. 
    Que es lo que pasa con el evento de samuráis que no deja usar las herramientas de ataque de los samuráis ni los que ya se tenía de eventos anteriores ni los que se consiguen en este.
     Un saludo.
    Ya está reportado al Equipo 
    Esto que es un cachondeo o que ataques lanzado de manera a ganar a los samuráis y derrepente aparecen los guiris en su lugar y al carajo las tropas todas pérdidas y encima ni carga el chat ni me deja ir a ningún mundo ni nada en vez de arreglar lo estáis empeorando. 
    garcia-baquero @ GG 1
    Salte del juego y entra 
    Si ya e salido e entrado 4 veces pero como yo esta toda mi alianza, ni saln los mensajes, ni movimientos, ni puedes ir de un castillo a otro, ni el chat. 
    garcia-baquero @ GG 1
    garcia-baquero @ GG 1
    Así aparece en todos lados y a todos 
    garcia-baquero @ GG 1
    Eliminare el juego y volveré a descargarlo a ver si así si 
    garcia-baquero @ GG 1
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    Hola @garcia-baquero (ES1).

En primer lugar, agradecerte la captura y la información que nos has enviado. La hemos trasladado al equipo y además hemos preguntando a otras comunidades si habían recibido casos como el tuyo y tus compañeros de alianza.

Como bien comentas, desde aquí recomendaríamos volver a descargar el juego y asegurar tener la última versión del juego instalada. Con los últimos cambios y modificaciones de eventos pueden haberse originado algunos desajustes en el juego. El equipo estará muy atento y en caso de que esta incidencia persista, se abarcará lo antes posible. 

Esperamos tu feedback compañero.

Saludos,

Pounawea
    areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
    Hola @pounawea.
     Ya descargue de nuevo pero las tropas siguen sin aparecer y no son 200/300 estoy hablando de que tengo 3 castillo mande ataque desde dos de nivel 70 esos son más de 1.000 soldados y como yo hay también más quejas de perdidas de soldados. Puse un reporte está mañana con el.tma de los samuráis, no sólo aquí si no que cree uni porque es la primera vez que me quejaba y no sabíaque avía este grupo. Y Yo creo que eso deberíais arreglarlo porque a sido una buena faena yo mando ataques d mucho más de 1040 en uno de los dos y en el otro 1040 y tanto ataque como herras se an esfumado. Eso ahora que?
    garcia-baquero @ GG 1
  • GOKU117 (MX1)GOKU117 (MX1) Publicaciones: 1
    Me robaron mi cuenta alguien me ayuda y nose como hablar con el foro o soporte
    Accede al juego y ves a ajustes,¿Contreseña olvidada? Y te dan una nueva contraseña

Un saludo

Jodmar
  • davidt (ES1)davidt (ES1) Publicaciones: 3
    No tengo los japos y no puedo mandar nada a soporte
  • simonbunbury (MX1)simonbunbury (MX1) MX1 Publicaciones: 14
    Hola, hay un problema, no me deja cambiar de idioma, le doy español y sigue en ingles
    Hola @simonbunbury (MX1)

Se está investigando el error,

Un saludo

Jodmar
  • Leito (AR1)Leito (AR1) Publicaciones: 32
    Porque no se pueden usar mas las banderas de berimon?
  • Damaes (ES1)Damaes (ES1) ES1 Publicaciones: 247
    Porque no se pueden usar mas las banderas de berimon?
    Las banderas de berimond se utilizan en berimond
  • Lida (ES1)Lida (ES1) ES1 Publicaciones: 82
    Un bug en los nomadas. Aveces el juego suma las herras (3 flechas azules y 3 bombas mas de lo q se refleja en el espionaje ) en defensa. Es la 2 vez q me pasa. Provocando las perdidas de los muñecos de ataque.9
  • Levis VI (MX1)Levis VI (MX1) MX1 Publicaciones: 3

No podemos ingresar al juego

• MALON (ES1)MALON (ES1) ES1 Publicaciones: 4

Hola soy malon en el juego españa1 escribo por primera vez aquí para denunciar el robo que me an echo y las justificaciones que dan por parte de goodgamer.

En el último evento de islas me an desaparecido más de 600.000 herramientas de pago aparte de tropas y 8000 rubis ,la explicación de ellos es que lo avían anunciado por el foro ( que me digan ami donde pone que para jugar esta obligado a meterte en dicho foro) bueno pues eso yo no me considero rubitero pero en 8 años contando recibos si llevo 900 euros invertidos y quiero que sepan estos ladrones que no meto un euro más y que los que mantenemos este juego no quitan las ganas de seguir jugando un saludo a todos

• Galicia1 (ES1)Galicia1 (ES1) ES1 Publicaciones: 11

Srta bulkan.....la que se llevo escatergoris por no aceptar pulpo fue usted.....la que decidió mal meter ....fue usted...

Con mentiras como siempre...

Samuel jugador universal....

La compra de cuentas y venta está prohibida gracias por aclarar estar situación...

• EROrtega (ES1)EROrtega (ES1) ES1 Publicaciones: 8

Buenos días

En el evento de nómadas en el reporte de informe el oro me sale con números negros y no suma en mi cuenta desde la última actualizacion

Sign In to comment.