Inicio Spanish Entretenimiento y diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

dedicatorias para: Mataliebres,pounawea y xarly*

JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
Buenas tardes comunidad

Hoy traigo algo grande,a lo largo de esta semana y la pasada,recorrí enviando mensajes privados a varios usuarios de los foros:

Empire:Four kingdoms

EMPIRE GOODGAME

BIG FARM

Tras varios días y que no lo supiesen hemos hecho unas dedicatorias para @xarly,@pounawea y @mataliebres aunque ellos también han hecho dedicatorias,no lo sabían para nada

Gracias a todos los usuarios,moderadores,colaboradores y community manager por ayudarme a hacer esta gran dedicatoria para ellos

¡¡¡Empezamos!!!

MIEMBROS

El trabajo de los community manager y moderadores del foro , es muy complicado y también muy desagradable en ocasiones, por ello quiero darles ánimo y apoyo para que sigan con su labor encomiable y sorda para todos los que estamos en empire .
Asi que animos y buena labor siempre. Abrazos

Suarezland (E4K)

Muchas gracias xarly , pounawea y matalibres por servir al foro de gran ayuda desde moderador hasta CM gracias por los concursos que nos ofrecen a la comunidad del foro por los avisos que nos dan por adelantado sigan asi ;)

10uff10 (E4K)

Muchas gracias equipo!!! Por aguantarnos todos estos años y seguir con su disposición de ayudarnos siempre. Muchas gracias, por regalarnos su tiempo y energías, gracias por siempre intentar complacernos aunque a veces se les escape de las manos. Les deseo lo mejor siempre,y sigan haciendo de este foro un lugar mejor, una comunidad!

No recuerdo una sola vez en la que no estuviera siempre alguno ahí, para mi, en todos los años que llevo aquí, casi desde el principio, aunque no siempre se les reconozca por ello, su labor es apreciada.

-benja084 (GGE)

Esta dedicatoria es para dos community manager que hacen su trabajo manteniendo el orden y apoyándonos a nosotros en nuestra opiniones que a pesar que en ocasiones son buenas y a veces malas pero a pesar de eso ellos son personas tolerantes ante las críticas que les damos y por eso los felicito por hacer bien su trabajo con la gente no olvidemos que somos humanos y que no hay que juzgar a la gente sin conocerla bien todos podemos cometer errores y aunque no e tenido el gusto de conocerlo a fondo bien seque pueden ser grandes personas

Almirantee (GGE)

Os felicito por el trabajo que haceis para que este juego sea divertido y entretenido al igual que el foro, que viendo la dedicación que ponéis, demuestra que sois grandes personas.
Un gran saludo para Xarly, Pounawea y Mataliebres

Ronditawi 

Comentarios

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    editado 15.07.2016

Simplemente daros la enhorabuena por intentar mejorar la comunidad y seguir con ilusión pese a tener que aguantar las críticas y quejas de todos nosotros. Y en especial a mi amigo mataliebres porque lo considero una persona estupenda dispuesta siempre a ayudar y a escuchar. Seguid trabajando así!

Alville (E4K)

Sois los mejores community manager y moderador haceis una labor super importante....
    Seguir asi , teneis todo el apoyo y el respeto de toda mi alianza y de mí personalmente…

Loa Matala (E4K)

Organizar un foro estoy segura  que no es trabajo sencillo, por eso va mi agradecimiento a estas personas, que si bien no conozco personalmente, estoy segura que día a día ponen todo su esfuerzo y dedicación para que nosotros, los jugadores, podamos encontrar al abrir el foro, información diversión y por no…amistad

Con cariño Patysusred (BF)

Para mi compi Mataliebres, por su entrega y compañerismo, nunca nos falla, jjjjj.
    Un fuerte Abrazo

Dgz.(E4K)

Que decir de vosotros...
    Sois con las estrellas, no siempre hablas con ellas, pero tu sabes que están ahí.
    Hacéis un gran trabajo.

Cullerot.(E4K)

Una saludo muy especial para Xarly, pounawea, mataliebres, siempre pendientes de nuestros comentarios, de las actualizaciones, y de que todo vaya bien en el foro. Forman un equipo de trabajo muy bueno, y gracias por su buen trabajo.

Damon ll (E4K)

El foro de Goodgame Empire... buenos recuerdos...

Una gran comunidad que tuve el honor de ver desde sus primeros meses hasta lo que es hoy, precisamente desde el 26 de febrero de 2012, entre unos 2 o 3 meses después de haber conocido el juego, era bastante novato y era de mis primeras experiencias en juegos en línea, algo confundido en ese entonces por ciertas preguntas que no podía encontrar la respuesta decidí entrar al foro, luego de quedar satisfecho con el mismo al encontrar la respuesta de todo lo que buscaba decidí ser curioso y ver si había algo más, vi un juego del foro, muy antiguo y extinto creado por usuarios, donde, aburrido decidí jugar a uno de los mejores juegos del foro que he visto.
    Pero durante casi dos años no comente mucho en el foro, 250 mensajes como mucho. Hasta que un dia descubri mi hilo favorito ¡El de escribir historias, novelas, poesías, siendo el primero y segundo en lo que me destacaría y la razón por la que muchos me conocen actualmente.
    Creo que todos saben cómo continua la historia...

Entre lo olvidadizo que fui con las contraseñas tuve otras cuentas más, aunque Martino59 fue la más destacada, Martino591 tuvo 1500 comentarios, no tan lejos de esta que tiene más de 2000.

Estuve 4 años, muchos usuarios han venido y muchos se han ido, pero agradezco los que están ahora. Pero esto está realmente dedicado a los Moderadores y Community Managers, los cuales nos ayudan a hacer de este foro/comunidad como una experiencia muy buena, desde moderadores actuales como Balder, Mística, Visión, entre otros hasta unos que quedarán marcados para siempre como Kratos, MangoMan, Vidarr, Xavros, entre muchos otros.
    Community Managers hay muchos también, y cada uno mejor que el otro, entre los que destaco a Pounawea y Xarly, uno que me cae muy bien y que me ayudó bastante a ser lo que soy hoy, un usuario feliz que disfruta del foro como muchos otros mostrando lo que le gusta para que los demás se entretengan con algo que sale del corazón, del mío.

Muchas gracias a Balder, por estar siempre vigilando el foro, siempre atento y presente
    Muchas gracias a Mística por hacer divertidos eventos y conectarse con el usuario
    Muchas gracias a Visión, por estar siempre a disposición del usuario y ayudarlo
    Muchas gracias a Xarly y Pounawea por simplemente hacer de este foro, una experiencia disfrutable
    Muchas gracias a todos los demás moderadores/community Managers que aunque no nombre a todos, colaboran al foro
    Y por supuesto, Muchas gracias a los usuarios de este magnifico foro

Ya casi llego a 5 años, y espero que muchos mas vengan y que sigan con nosotros los que ya están presentes.

Atte: Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.

Martino59 (GGE)

Gracias por ser ser tan buenos con grandes trabajos y por vuestra paciencia

Ruralex12 (GGE)

Que suerte tenemos de que este año continueis a cargo de nuestro foro

Carroya (E4K)

Bueno chicos agradeceros todo lo que hacéis por los guerreros,mantenernos siempre al corriente de las actualizaciones y de todo lo que va a venir y va a pasar...luego agradecerle a mataliebres sobretodo los buenos ratos que nos hace pasar en diamond dogs y que siempre estamos a la última gracias a vosotros...un saludo y seguir asi...sois muy grandes compañeros! Un saludo de espartanooooos i viva diamond dogs!! Un abrazo cracks!

Espartanooooos (E4K)

COLABORADORES/AS

Para mi a sido y será siempre un gran honor trabajar juntos con ellos con este gran EQUIPAZO, son ya varios años que estoy en el foro,igual que ustedes,siempre creando juegos,siempre puntuales en todo lo necesario y ayudando en todo lo que pueden en los foros de goodgame y lo mejor de todo,me hicieron el único colaborador del foro de E4K,es una gran privilegio estar aquí con vosotros por el foro y por Skype

Es un lujo tener estos grandes AMIGOS

Por muchos años más juntos

Jodmar (E4K)

Hace unos cuantos años, acababa de entrar al juego y, curioseando en esa pestañita de la esquina superior derecha de la pantalla, vi un botón que decía ''Foro'' y clique inocentemente en él sin saber donde me estaba metiendo. A partir de ahí me adentre en un nuevo mundo donde podía sugerir mejoras para el juego, exponer tus dudas, pasar el rato en lo zona de entretenimiento, conocer las últimas actualizaciones... Pero lo que de verdad hace especial a este foro es la gente que lo frecuenta. Aparte de todos los jugadores y moderadores, existen dos personas a las que quiero agradecer su esfuerzo y dedicación: Xarly y Pounawea. Gracias a los dos por ser un puente entre nosotros y el equipo, por atender y resolver nuestras dudas y preguntas, por soportar nuestras quejas, por mantenernos informados sobre lo que masa en el mundo empirero, por hacernos pasar tan buenos ratos con sus eventos y por darnos los premios con tanto retraso  :D ¡Gracias y seguid así!

MimiV (GGE)

MODERADORES/AS

buenos días a [email protected]  Si esta sorpresa es una dedicatoria  para *Xarly y  Pounawea, aprovecharé la ocasión y esta idea tan  buena para darles las gracias a los dos por todo lo que me han enseñado y por todo lo que hemos  pasado juntos  durante este tiempo que llevo en el juego. Esperamos que os guste la sorpresa!.  Un besote y un abrazo  a los dos!"

Tola47 (BF)

Quisiera felicitaros por vuestra gran labor amigos y compañeros CM Xarly y CM Pounawea, gracias a vosotros nuestro gran foro sigue siendo el baluarte entre la Comunidad Hispana.
    Vuestro esfuerzo y dedicación diaria es apreciado por la gran mayoría de sus [email protected], entre ellos mi amigo y compañero Colaborador oficial jodmar y un servidor ☺.
    ¡Ánimo y fuerza, orgullo y satisfacción, siempre a vuestra disposición!

Mataliebres (E4K)

Hola [email protected]!.... ¡SORPRESA!  :p  ... ¿Qué pensaban?  :p

Para los que no me conocen, les digo que soy la nueva "chica de la oficina", el "último fichaje de BF", que gracias a la gran ayuda prestada por @Pounawea ,@Xarly y a su equipo de moderadoras, han logrado que mi adaptación a este foro haya transcurrido en un tiempo récord, contribuyendo a guiar y conducir por esta gran autopista, a [email protected] los jugadores de Big Farm.

Gracias @Pounawea por tu confianza, por tu buen hacer, por tu gran labor, por tu paciencia, por ayudarme a ser una buena moderadora para este foro y por ser un gran [email protected] desde hace mucho tiempo, desde antes de formar parte de este gran equipo humano.

Gracias @Xarly, por ser todo oídos para mí cuando lo he necesitado, por tus risas, tu buen humor, tu apoyo en momentos incómodos, por tus consejos, por ser mi guía y darme tu mano cuando la he necesitado.

A los dos, gracias por el tiempo que me han dedicado, ¿qué mas les puedo decir que ustedes no sepan de estos dos grandes Cm's?...son dos hermosas personas que ayudan a sus Equipos de trabajo y a la Comunidad que forman sus foros.

Para @Mataliebres, estoy segura, que como todo el grupo de [email protected] de GGS, detrás de tu nick, está agazapada una gran persona, dispuesta a ayudar y colaborar en todo. ;)

Siempre mis post de agradecimiento y felicitaciones, van acompañados de flores, pues mi avatar, es el personaje de Big Farm, que representa la frescura y el olor a naturaleza de la granja de flores, en esta ocasión, tampoco pueden faltar, como tampoco el buen desayuno de todos los días.

Decirles una vez más que ¡les quiero mucho [email protected]! ¡a disfrutar de las flores y del desayuno!

Muchos besos
    Lilly (BF)

Por ser una excelente y muy paciente persona, dedicada a dar la cara y apoyar con todo lo que tiene, yendo más allá de su deber, un gran amigo, un excelente compañero y un buen CM

Un abrazo para xarly

Capitán Panamericano (GGE)

COMMUNITIES MANAGERS

Mataliebres - ¡Qué decir del gran Mata que no sepa ya! De sobra sabe que es un auténtico placer y un honor para mí trabajar cada día con un crack como él. Que los mensajes por Skype, por Facebook y por el Foro son siempre una alegría y que es una persona como la copa de un pino y un ejemplo para mí.

¡Esta temporada la Champions es vuestra Mata!

Pounawea - ¡Pouwaniiiiiiiwo! Nada que no sepas por aquí, que Xarly no es Xarly sin Pou y que es un placer absoluto compartir no sólo muchas horas al día contigo sino sobre todo, ¡una gran amistad.!

Xarly

Dedicatoria a Mataliebres:

¡¿Qué pasaaaa Mataliebres?!!!   :)

Es un auténtico lujo para mí poder contar tu ayuda en el foro y poder disfrutar de conversaciones sobre la vida prácticamente a diario. Un juego y una misma afición ha permitido que nos conozcamos más personalmente, algo que no me podía imaginar al principio y que el tiempo ha dado un valor enorme. ¡Ánimo y a seguir siempre hacia delante! Dentro de muy poquito, estarás 'en el 4º piso'...realizando un sueño! Por cierto, ¡estaremos esperando fotos!  ;)
    Muchas gracias por estar aquí con nosotros y brindo por muchos días como éste.

¡Abrazo fuerte amigo!

Dedicatoria a Xarly*:

Pero pero...¡¿qué diiiiiise Wilsoooon?!

Y parece mentira que hace ya más de año y medio emprendimos una nueva aventura juntos por las lejanas y frías tierras de Hamburgo. Entre actualizaciones, eventos, bugs, concursos en el foro, reuniones, posts en Facebook y muchas otros cometidos, ha crecido y se ha forjado una gran y poderosa amistad, como nuestros castillos en E4K. ¡Y sin rubíes! :D

¡Muchas gracias por todas y cada una de las aventuras que vivimos por aquí, codo con codo y día a día! ¡A por muchas más crack!

Abrazooooo

Pounawea

vosotros sereis los siguientes en esta lista

https://www.pinterest.com/jartist17/a-few-of-my-favorite-guys/

Popeye

Sigan con vuestro gran trabajo

Isac

Abreviaturas

E4K= EMPIRE: FOUR KINGDOMS

GGE=GOODGAME EMPIRE

BF=BIG FARM

He aquí la finalización de las dedicatorias

Gracias a todos los usuarios,colaboradores del foro,moderadores y communitis manager que si no fueran por ellos,estoy no sería imposible de realizar

Y para finalizar

¿Cuantos sabes de Mataliebres,pounawea y Xarly*?

https://docs.google.com/forms/d/15P0M5K3jAKySPVUgmYATRlXlqtR7Ox9AwW_hJTPFMwo/edit

Plazo: Miércoles a las 14:00CET

1 punto por cada respuesta correcta

Los 3 con más puntos son los que más conocen a Mataliebres,pounawea y xarly*

Un saludo,

Jodmar

• PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    ¡Menudo sorpresa que nos has dado @jodmar (ES1)

Muchísimas gracias por organizar todo esto. ¡Espectacular!

Con todos estos mensajes y muestras de cariño, tanto @Mataliebres, @Xarly* como un servidor, @Pounawea, recargamos las baterías para seguir trabajando por y para vosotros. Todas las palabras, muestras de apoyo y cariño son pura energía para seguir adelante. 

¡GRACIAS COMUNIDAD!

Y para finalizar

¿Cuantos sabes de Mataliebres,pounawea y Xarly*?

https://docs.google.com/forms/d/15P0M5K3jAKySPVUgmYATRlXlqtR7Ox9AwW_hJTPFMwo/edit

Plazo: Miércoles a las 14:00CET

1 punto por cada respuesta correcta

Los 3 con más puntos son los que más conocen a Mataliebres,pounawea y xarly*

Un saludo,

Jodmar

¡Genial este concurso @jodmar!  :lol:

Queremos celebrarlo con [email protected] vosotros y queremos sortear rubíes para los ganadores.  :smile:
    ¡Los 3 foreros de E4K que consigan más puntos, conseguirán 2.500 rubíes como premio!
    En caso de obtener más de 3 foreros con más puntos, de entre todos ellos, se seleccionarán aleatoriamente los 3 ganadores.

Participar en éste divertido concurso, sobre los CMs y nuestro mod Mataliebres  -> AQUÍ.

¡Saludos compañ[email protected]!

Pounawea
    areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
    ¡ESPECTACULAR SORPRESA!

Muchísimas gracias @jodmar (ES1) por tan increíble sorpresa. Es un auténtico placer para mí trabajar, codo con codo con mis amigos del Equipo en ayudar a esta comunidad cada día. Son muchos los días ya a las espaldas, pero no pesan lo más mínimo, porque cada día que vengo aquí a trabajar como CM de la comunidad hispana es un día lleno de sonrisas, aventuras, risas y situaciones que, junto con toda la comunidad, conseguimos sacar adelante. Es un auténtico orgullo trabajar con todos y cada uno de vosotros cada día en hacer de esta comunidad un grupo de personas increíble.

¡GRACIAS A TODOS!

Xarly*

P.D: La encuesta es una auténtica obra de arte  :D .

editado 20.07.2016
    Querida comunidad.

¡El concurso que de nuestro gran colaborador oficial ha terminado!

En las próximas horas publicaremos los ganadores. ¿Quiénes serán los foreros que nos conoces mejor?  :smiley:

Recordamos los premios que sorteamos:

¡Los 3 foreros de E4K que consigan más puntos, conseguirán 2.500 rubíes como premio!
    En caso de obtener más de 3 foreros con más puntos, de entre todos ellos, se seleccionarán aleatoriamente los 3 ganadores.

¡Muy pronto lo descubriremos!

Saludos y suerte a todos los participantes.

Pounawea
    areaareaareaareaarea

Buenos días comunidad 

Además cuando se publique los 3 ganadores,pasare esta información:

•Los usuarios que han acertado una pregunta.
    • Y la respuesta correcta 

Un saludo y suerte 
    Hola de nuevo comunidad.

¡Ya tenemos a los 3 ganadores! ¿Queréis saber quiénes son los 3 foreros que mejor conocen a Mataliebres, Xarly* y un servidor?   :smiley:

¡Vamos allá!

En primera posición, con un total de 9 puntos, en ganador es.... @libre (ES1). ¡Enhorabuena! :start:

En segunda posición, y con un total de 8 puntos, tenemos un empate a puntos entre dos compañ[email protected] Los ganadores [email protected]"asturcon48 (ES1)" y @Cullerot (ES1)  ¡Enhorabuena a los 2    :star:

Nuestro héroe Gideon, ya se ha pasado por vuestros castillos para dejaros vuestro merecido premio, 2.500 rubíes para cada uno.

Por último, agradecer la participación a [email protected] y en especial a nuestro gran @jodmar (ES1). Muchísimas gracias por prepararnos esta gran sorpresa y por organizar éste divertido concurso para el foro.  

Saludos y buen juego a [email protected]

Pounawea

areaareaareaareaarea

1)= 12 acertantes/ respuesta correcta 2
    2)= 3/1
    3)=6/2
    4)=1/3
    5)=9/3
    6)=3/4
    7)=5/1
    8)=8/2
    9)=8/2
    10)=1/1
    11)=4/1
    12)=6/2
    13)=9/2
    14)=6/3
    15)=5/1

Y enhorabuena a @libre (ES1),@cullerot, @asturcon48 (ES1)
Sign In to comment.