Inicio Spanish Espacio de debate de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: ¡Llega el Nuevo Berimond!

13»

Comentarios

• Damaes (ES1)Damaes (ES1) ES1 Publicaciones: 247
    vengo a reportar un bug  al intentar seleccionar una herramienta de la nada el juego me sube en la fila de las herramientas y así tengo que estar un  rato hasta que me deja seleccionar las herramientas que quiero mandar en un ataque 
    A mi me ocurre igual, es pesadisimo...
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    vengo a reportar un bug  al intentar seleccionar una herramienta de la nada el juego me sube en la fila de las herramientas y así tengo que estar un  rato hasta que me deja seleccionar las herramientas que quiero mandar en un ataque 
    A mi me ocurre igual, es pesadisimo...
    Ayer por la mañana fue reportado y mañana por la mañana ya lo tendrá el equipo 
  • 10uff10 (MX1)10uff10 (MX1) Publicaciones: 208
     Crei que era mi celular gracias por reportarlo se sabe algo De cuando areglaran todos los bug que han sido reportados?
    10uff10 @ GG 1
    nl 40
    alianza: zona 007
    cargo : mano derecha
    :)
  • Trinxaclosques (ES1)Trinxaclosques (ES1) Publicaciones: 2
    Tristemente tengo que decir, que a sido una desilusión.
    Tanta espera para un evento sin emoción, es otro evento como los samuráis o extranjeros pero sin ganar gloria.
    A no ser que solo te dediques  atacar a campamentos.
    Porque atacar a las torres, sin tiempo de espera para solo llevarte ptos de gallardia, no tiene emoción.
    Es una lástima que se haya quitado las capturas de campamentos y sus rupturas.
    Ahora si que se acabado Berimond para muchos jugadores.
    Saludos!!
  • Nabucodonozor (HIS1)Nabucodonozor (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,195
    Tristemente tengo que decir, que a sido una desilusión.
    Tanta espera para un evento sin emoción, es otro evento como los samuráis o extranjeros pero sin ganar gloria.
    A no ser que solo te dediques  atacar a campamentos.
    Porque atacar a las torres, sin tiempo de espera para solo llevarte ptos de gallardia, no tiene emoción.
    Es una lástima que se haya quitado las capturas de campamentos y sus rupturas.
    Ahora si que se acabado Berimond para muchos jugadores.
    Saludos!!

Para otro grupo está perfecto, había personas que solo entraban a robar honor, otros no cumplían con el objetivo, que es destruir la capital y se dedicaban a capturar campamentos, por lo que se desvirtuo. Se alejó de todo propósito, y me parece que el equipo de Goodgame noto este fallo.

En la  versión pasada primero redujeron el tiempo, y esto llevo a que más personas se sumen a la práctica de robar campamento y dejaron de lado las capitales. 

Y es lo que dejaron en este, en 3 dias antes no se podía llegar a la capital, mucho menos ahora que las últimas vigias hay que atacarla miles de veces, por lo que sugiero que se aumente el tiempo o se reduzca el número de veces que hay que atacar vigias. 

Para no hacer doble post quiero quejarme de que el cuerno rojo fue invadido, atención @Pounawea, no se pueden ver los ataques a mi castillo, porque en el cuerno rojo se reflejan los ataques a vigias también. 

Son bastante ataque y se hace difícil ver mis ataques entrante. 
    Nabucodonozor

Nivel: 500
    Mundo: Latinoamerica1
    Me gustaría  que me respondan al PV que os envié hace ya más de 2 días

Va ser algo grande 
    Disculpa, ahora lo veo.
    Nabucodonozor

• PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    Querida comunidad.

Como siempre, muchas gracias por el feedback y por la captura de pantalla @Nabucodonozor (HIS1). Los bugs están siendo reportados al equipo para que se pongan a trabajar en ellos y mirar de corregirlos con la mayor celeridad posibles.

Por otro lado, me gustaría comentar con vosotros una de las novedades de la pasada actualización: Se ha modificado la capacidad del inventario: a partir de ahora, ¡pasamos a tener más espacio! ¡De 100 a 160!  :smiley: 

Saludos y buen juego a [email protected]

Pounawea

areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
    Pounawea dijo:
    Querida comunidad.

Como siempre, muchas gracias por el feedback y por la captura de pantalla @Nabucodonozor (HIS1). Los bugs están siendo reportados al equipo para que se pongan a trabajar en ellos y mirar de corregirlos con la mayor celeridad posibles.

Por otro lado, me gustaría comentar con vosotros una de las novedades de la pasada actualización: Se ha modificado la capacidad del inventario: a partir de ahora, ¡pasamos a tener más espacio! ¡De 100 a 160!  :smiley: 

Saludos y buen juego a [email protected]

Pounawea

Genial! 
    Nabucodonozor

Cual inventario ?
    10uff10 @ GG 1
    nl 40
  • Don Samuel (ES1)Don Samuel (ES1) Publicaciones: 7
    Entendiendo que es un bugs el tema de los límites máximos en pieza, no estaría mal que hagan nuevos cálculos con respecto a eso!, las piezas de baroneo en gran mayoría se pierden en el olvido o la basura (tal vez premiar el tiempo de los jugadores tenga sentido para good games).

con respecto a Berimond que es de lo que va el hilo, muchísimos cambios y creo que todos muy buenos en general. De seguro entrará mucha más gente, concuerdo en que los vigías deben bajarse un poco y por dios! Premien al bando ganador!!!!! 

No no viene al tema del hilo, pero con respecto a las ofertas de piezas de pago! Muchas teorías existen al respecto para que te las oferten, tal vez viendo mi récord de gastos puedan enviar alguna vez uno oferta de estas piezas! ;) (osito de wasapp con la mano en los ojos)...
  • Lida (ES1)Lida (ES1) ES1 Publicaciones: 82
    2 problemillas/bugs mas después de la última actualización:1)Tengo la sensación (100% no estoy seguro, puede q sea la casualidad ) que de las piezas de baroneo q tengo, solo veo mejoradas las que en algun momento pasaron por el tecnicus (valores añadidos, aparte de lo q dió el tecnicus). las q nunca han pasado por el tecnicusestan igual; 2) ahora todas las gemas de niv.3 que me entran, son todas iguales (fuerza de atacantes en el patio). pero todas. conseguidas del baroneo, compradas con los recursos especiales,aleatorias.Y hablo ya de mas de 40 gemas seguidas....De otros niveles no me he fijado
  • Damaes (ES1)Damaes (ES1) ES1 Publicaciones: 247
    2 problemillas/bugs mas después de la última actualización:1)Tengo la sensación (100% no estoy seguro, puede q sea la casualidad ) que de las piezas de baroneo q tengo, solo veo mejoradas las que en algun momento pasaron por el tecnicus (valores añadidos, aparte de lo q dió el tecnicus). las q nunca han pasado por el tecnicusestan igual; 2) ahora todas las gemas de niv.3 que me entran, son todas iguales (fuerza de atacantes en el patio). pero todas. conseguidas del baroneo, compradas con los recursos especiales,aleatorias.Y hablo ya de mas de 40 gemas seguidas....De otros niveles no me he fijado
    Con respecto a tu segundo problema, me ocurre lo mismo, desde que actualizaron todas mis gemas nivel 3 son las de color rosa (grito de batalla).
  • seyaman (HIS1)seyaman (HIS1) Publicaciones: 96
    Una consulta respecto a esta actualizacion, ya no volverá el héroe nómada  que daban al primer lugar????  Deberían volver a colocar dejarán el set incompleto.  
    Seyaman 70 LVL 52 
    El Implacable.
    LEGENDARIOS
    Alguien que responda a esto por favor 
    Seyaman 70 LVL 52 
    El Implacable.
    LEGENDARIOS
    No se sabe ya que los premios son diferentes 
    Lo lógico es que lo pongan,  porque sin ese héroe el comandante estaría incompleto. 
    Nabucodonozor

Exacto.  Quizás rote cada cierto tiempo y aun no toca.  Bueno gracias 
    Seyaman 70 LVL 52 
    El Implacable.
    LEGENDARIOS
  • En el evento de berimon se puede elegir el reino o automaticamente loelige el juego como vamos a juntar laspiezas si noc puede elegir
    maximoguillermo @ GG 1
    Facil pierdes el tiempo en una faccion y esperas la otra o intentas joderde el doble por conseguir doble equipo que tarda el doble de tiempo y esfuerzo 
    10uff10 @ GG 1
    nl 40
  • Lida (ES1)Lida (ES1) ES1 Publicaciones: 82
    y un mes despues sigue todo igual...y solo ahora admiten q lo de las piezas es un bug visual. 
  • Artur King (MX1)Artur King (MX1) Publicaciones: 1
    Buena tarde no se si a todos les pase pero a mi en lo particular no me da el 20% de pan en reinos ese titulo de berimond alli si que para que lo ponen si la recompensa no la dan igual el 20% de pan en verde no me la dan mi produccion sigue exactamente igual que antes 
Sign In to comment.