¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo: Actualización: ¡Llega el Nuevo Berimond!
Sign In to comment.
Comentarios
Soporte | Normas del foro | Eventos en el foro |
nl 40
alianza: zona 007
cargo : mano derecha
Tanta espera para un evento sin emoción, es otro evento como los samuráis o extranjeros pero sin ganar gloria.
A no ser que solo te dediques atacar a campamentos.
Porque atacar a las torres, sin tiempo de espera para solo llevarte ptos de gallardia, no tiene emoción.
Es una lástima que se haya quitado las capturas de campamentos y sus rupturas.
Ahora si que se acabado Berimond para muchos jugadores.
Saludos!!
Para otro grupo está perfecto, había personas que solo entraban a robar honor, otros no cumplían con el objetivo, que es destruir la capital y se dedicaban a capturar campamentos, por lo que se desvirtuo. Se alejó de todo propósito, y me parece que el equipo de Goodgame noto este fallo.
En la versión pasada primero redujeron el tiempo, y esto llevo a que más personas se sumen a la práctica de robar campamento y dejaron de lado las capitales.
Y es lo que dejaron en este, en 3 dias antes no se podía llegar a la capital, mucho menos ahora que las últimas vigias hay que atacarla miles de veces, por lo que sugiero que se aumente el tiempo o se reduzca el número de veces que hay que atacar vigias.
Para no hacer doble post quiero quejarme de que el cuerno rojo fue invadido, atención @Pounawea, no se pueden ver los ataques a mi castillo, porque en el cuerno rojo se reflejan los ataques a vigias también.
Son bastante ataque y se hace difícil ver mis ataques entrante.
Nivel: 500
Mundo: Latinoamerica1
Va ser algo grande
Como siempre, muchas gracias por el feedback y por la captura de pantalla @Nabucodonozor (HIS1). Los bugs están siendo reportados al equipo para que se pongan a trabajar en ellos y mirar de corregirlos con la mayor celeridad posibles.
Por otro lado, me gustaría comentar con vosotros una de las novedades de la pasada actualización: Se ha modificado la capacidad del inventario: a partir de ahora, ¡pasamos a tener más espacio! ¡De 100 a 160!
Saludos y buen juego a [email protected]
Pounawea
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
nl 40
con respecto a Berimond que es de lo que va el hilo, muchísimos cambios y creo que todos muy buenos en general. De seguro entrará mucha más gente, concuerdo en que los vigías deben bajarse un poco y por dios! Premien al bando ganador!!!!!
No no viene al tema del hilo, pero con respecto a las ofertas de piezas de pago! Muchas teorías existen al respecto para que te las oferten, tal vez viendo mi récord de gastos puedan enviar alguna vez uno oferta de estas piezas!
El Implacable.
LEGENDARIOS
El Implacable.
LEGENDARIOS
El Implacable.
LEGENDARIOS
nl 40