Inicio Spanish Espacio de debate de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: ¡Los Puntos de Poder están aquí!

2

Comentarios

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,355
    Algunos an subido y otros han bajado
  • stevenlobo03 (HIS1)stevenlobo03 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 371
    Suben los costos de los soldados pero si bajan las ganancias de las monedas en nómadas? Que pretenden que nos la pasemos todo el día en el juego? Deben ser consientes QUE TENEMOS FAMILIAS Y OBLIGACIONES aunque nos queramos divertir un rato SIN EXCLAVISARNOS 
    stevenlobo03 @ GG 1
    Ahi objetos para el evento de samurai o dr los nomadad  ,no me acuerdo cuqlbes que con piedra y madera hay un objeto en que te sube las monedas
  • GABILEO (AR1)GABILEO (AR1) Publicaciones: 2
    Con la nueva actualizacion tampoco se visualizan los espacios del hospital,ademas de todos los errores que antes mencionaron.
    Por que razon aumentaron tanto el valor de los soldados?
    GABILEO @ GG 1
  • GTDanielGT (HIS1)GTDanielGT (HIS1) Publicaciones: 8
    Pues nose si lo hallan notado.. pero ahora volvieron a aumentar la cantidad de monedas ganadas con los nomadas.. supongo que mientras al atacar nomadas se pueda conseguir todas estas monedas no le veo problema con el aumento de soldados, recuerden que si no quieren reclutar veteranos aun tendran la posibilidad de poder reclutar mandobles y ballesteros fuertes.. o si tienen un rango mayor a el Terrible podran reclutar Imperiales de forma economica, rapida y facil.. otorgandoles mayor ataque y menor costo :wink: 
    Nombre: GTDanielGT
    Nivel: 67
    Titulo: el Terrible
    Alianza: Lideres
    Nivel de la Alianza: 50
  • Sir Ethan (HIS1)Sir Ethan (HIS1) Publicaciones: 171
    Si me disculpas mis nómadas me siguen dando de 20 a 25k de oro, soy nivel 70
  • Isy (MX1)Isy (MX1) Publicaciones: 9
    Un robo. Full las herramientas trate de reclutar veteranos solo 10 y me quito 20000 monedas de oro. No mando imagen por que no quiero perder otros 20000 por 10 soldados. 
  • marynoveldss (ES1)marynoveldss (ES1) Publicaciones: 85
    acaba de caer el servidor
    marynoveldss @ GG 1
  • Damaes (ES1)Damaes (ES1) ES1 Publicaciones: 247
    acaba de caer el servidor
    Sí... debe ser, no puedo entrar....
  • non stop (ES1)non stop (ES1) Publicaciones: 19
    Vaya tela...lo de los soldados por la cara mas caros...a ver si el feedback este del robo a mano armada le hacen caso ( jajajaj me río porque estos feedbacks se lo pasan por el arco del triunfo).
  • emonda (ES1)emonda (ES1) Publicaciones: 2
    ya podian avisar del bugfix y no a lo bruto.
    Buenos días comunidad

Ha sido una caída de servidores global,
    No dijeron que subirían los precios de los soldados.., que mal
    Y los bugs aún ahí, tocando la moral
    editado 29.04.2016
    Buenas noches comunidad

El Equipo del juego esta ya en ello y se prevee que para la semana que viene tengamos ese bugfix, por ahora ahí que tener paciencia

Un saludo,

Jodmar
  • Alk (MX1)Alk (MX1) MX1 Publicaciones: 39
    Esta actualización no trae muchas novedades, las que traen son relleno, faltan eventos nuevos como rey espinas, se hace muy rutinario y aburrido
    Buenos tardes comunidad

Hoy estamos de celebración en nuestro foro alguien cumple un año con ese rango del foro ¿quien será?
    Entrar aquí

https://community.goodgamestudios.com/fourkingdoms/es/discussion/comment/233743#Comment_233743

Un saludo, 

Jodmar
    No se si es solo un bug visual, aun no he podido comprobarlo, en mi configuración de defensa da igual el % de distancia o cuerpo a cuerpo que ponga, la distribucion de unidades no cambia.
    editado 30.04.2016
    No se si es solo un bug visual, aun no he podido comprobarlo, en mi configuración de defensa da igual el % de distancia o cuerpo a cuerpo que ponga, la distribucion de unidades no cambia.
    Hola @damaes

Por ahora es el primer caso,lo acabo de comprobar y a mi me cambia
    So alguien más le pasa lo mismo, decirlo

Un saludo,

Jodmar
    Hola @damaes

Por ahora es el primer caso,lo acabo de comprobar y a mi me cambia
    So alguien más le pasa lo mismo, decirlo

Un saludo,

Jodmar
    Debíó ser un fallo puntual y mira que lo cambie veces e incluso reinicie, ahora me funciona perfectamente.
    Me alegro que se haya solucionado
    Otro bug es que tengo el título de el Intrépido. Sin embargo se visualiza 5 caballeros de élite cuestan 1550. Sin embargo me cobran menos. Es decir que el bono de -30% de costo está activo pero no se muestra
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    Otro bug es que tengo el título de el Intrépido. Sin embargo se visualiza 5 caballeros de élite cuestan 1550. Sin embargo me cobran menos. Es decir que el bono de -30% de costo está activo pero no se muestra
    Gracias por el feedback @Sir Ethan (HIS1).

En realidad este bug visual ha sido corregido pero no entrará en el BugFix de hoy. Lo tendremos corregido para la próxima actualización en el juego.  :smile: 

Saludos,

Pounawea

areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
    Hay otro bug en el juego, cuando subes el título de gloria que da descuento a las tropas de distancia de elite, las tropas de combate cuerpo a cuerpo de elite no tienen descuento
  • rey ale (AR1)rey ale (AR1) Publicaciones: 3
    Cuando va a salir la actualizacion de los relojes del tiempo.
    Cuando va a salir la actualizacion de los relojes del tiempo.
    No se sabe en próximas actualizaciones saldram
    Tengo una duda, el aumento en el costo de reclutar tropas es un error que surgió con la actualización, o es parte de la actualización?
    Y tengo un prblema en el juego, al momento de escribir en el chat o mandar un mensaje, si borro una letra salen palabras o se repite la frase que escribí, si quiero borrarlo no me lo permite y vuelve a aparecer lo que borre como si lo copiara y lo pegara, no se si este problema sólo lo tengo yo o es del juego, me podrían ayudar con esto?
    Creó que es del móvil, a mi me pasa lo mismo, pero no solo en el juego, en el whatsapp, aquí en el foro etc
Sign In to comment.