Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Gemas

Antes de nada buenos dias,tardes...
No soy matemático,vaya por delante la nota. 
Alguien se cree lo del 60%? Porque he intentado 10 veces seguidas mejorar y ninguna he mejorado. Por lo tanto,esto es una ' m...da". O gastas rubies o ni hablar del peluquín. Cansa mucho esto ya...de cada vez va a peor el servidor, y encima con las gemas mas negocio. Dan ganas de dejarlo y si no lo dejas es por tu gente,pk por el juego en si no lo es ya.cansa,aburre, solo puedes dedicarte a eventos o baronear,y aburre a los muertos y todo...

Comentarios

• RCDWalkingTwo (ES1)RCDWalkingTwo (ES1) Publicaciones: 669
    No pues.. Club penguin?
  • Kenau (ES1)Kenau (ES1) Publicaciones: 636
    Igual con los espionajes, yo fallé tres seguidos con solo 15% de que me pillara
  • non stop (ES1)non stop (ES1) Publicaciones: 19
    Lo de las gemas es un escándalo se mire x donde se mire...seguiré con mi paloma porque me ha cansado este juego y como yo muchos mas..
  • Lida (ES1)Lida (ES1) ES1 Publicaciones: 82
    22 intentos de mejorar de niv 4 a 5....acertados 3......ESTAFADORES!!!!!
    Ademas, no es q un dia son 70% y otro 15% en vez de 40%....es siempre. 15-20% en vez de 40. No cumplen ni sus propias normas. 
  • non stop (ES1)non stop (ES1) Publicaciones: 19
    Lo hacen para que se gasten rubíes...así con todo...putean a todos/as menos a los ituneros/as, que aún se descojonan vivos del servidor entero
    Pues conmigo consiguen lo contrario. Cuanto mas "kaka" meten, menos ganas de gastar. Vamos, q ni un €....
  • yoyqpasa (AR1)yoyqpasa (AR1) Publicaciones: 9

• yoyqpasa (AR1)yoyqpasa (AR1) Publicaciones: 9
    Hola..  Bueno esto no esta relacionado conas mejoras..  Si no con las ofertas,  al comienzo me aparecian ofertas buenisimas de 3600 soldados mas comida y dos legendarios. Ppr 10 k..  Comenze a comprar y al poco tiempo ya sólo salia la de 100% de bonus..  Ahora con suerte sale con 75%..  No sean cagones locos..  Los q hacen el juego no gastan diner. En regalar soldados ni mejorar ofertas..  Son una manga de chootos. Q ni negocios saben hacer..  Ya son 3 jugadores en mi alianza q no compran mas rubies por q no salen buenas ofertas..  ( si no es aca donde debo poner esto q alguien me lo siga porq hace poco uso este foro)  
  • Floki-kow (ES1)Floki-kow (ES1) Publicaciones: 81
    editado 05.05.2016
    Desde mi humilde opinión, creo que lo que tenéis que hacer es todo lo posible para entrar en una alianza gorda... una de esas alianzas donde cada vez que se tiran un pedo, les regalan una gema nivel 8.
    De esta forma uno se olvida de gastar oro en balde y rubies para subir de nivel las dichosas y preciadas gemas.
    salut
    Post edited by Floki-kow (ES1) on
    kow @ GG 1
  • KeifrusKi (ES1)KeifrusKi (ES1) Publicaciones: 71
    kow (ES1) dijo:
    Desde mi humilde opinión, creo que lo que tenéis que hacer es hacer todo lo posible para entrar en una alianza gorda... una de esas alianzas donde cada vez que se tiran un pedo, les regalan una gema nivel 8.
    De esta forma uno se olvida de gastar oro en balde y rubies para subir de nivel las dichosas y preciadas gemas.
    salut

Mejor que se vengan a Qwerty jijijiji....

********ALIANZA EN CRECIMIENTO***********
    ****************QWERTY**********************
    LUCHAMOS POR HONOR Y GLORIA
    RESPETAMOS FORTINES Y POBLADOS
    SI ATACAS A UNO, NOS ATACAS A TODOS
    *******BUSCAMOS GENTE ACTIVA***********
  • Floki-kow (ES1)Floki-kow (ES1) Publicaciones: 81
    Jajajajajajaa,
    wolas de nuevo, keifruski!!!!  :)
    Entrar en Qwerty no es moco de pavo!!!
    Hay que tener mucho nivel, y mucha clase  ;)
    Abrazo
    kow @ GG 1
Sign In to comment.