¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
"PORRAS DEPORTIVAS"
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Querida comunidad.
Estos son los resultados que tenemos hasta el momento. Como nos recordaba nuestro colaborador oficial del foro, tenemos tiempo hasta el próximo 24 (17:00 CEST).
Suerte a [email protected] los participantes y a disfrutar de un buen fin de semana de fútbol, ¡futboleros!
Saludos,
Pounawea
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Soporte | Normas del foro | Eventos en el foro |
Mi pronóstico es 0-1 para el Rosario
OS recurso que hoy a las 17:00 CET finaliza esta porra
¿No has puesto ninguna porra? A que esperas!
¿Quien ganara esos 2.000 rubis? ¿Algun usuario del foro y la casa?
Un saludo,
Jodmar
1-1
HUBO UN EXPULSADO ( para mi, fue mal expulsado, ni siquiera toco la pelota con la mano ) QUE FUE MUSTO A LOS 40 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO,
Central se quedo con la incógnita, de que cuando va a ser el equipo que arrasaba en los primeros partidos... Lo que todos quieren saber:
0-0 el ganador fue @stevenlobo03 (HIS1)
FELICIDADES, GANASTE LOS RUBIES!!!
Volvemos a proponer un nuevo encuentro de fútbol, esta vez será correspondiente a la Champions League ,encuentro de semifinales que se disputará el Miércoles 27 de Abril a las 20:45 CET, partidazo entre el Atlético de Madrid - Bayern Munich
Apuesta por un resultado final del partido, si aciertas.... ¡Ganarás 2.000 rubíes!
Sigue las siguientes normas:
- Mira los post de otros compañeros antes de publicar tu respuesta, no vale REPETIR resultados.
- Plazo para participar: hasta el Miércoles 27 de Abril, 20:45 CET.
- Los resultados publicados por los CMs y nuestro moderador no entran para el concurso, por lo que pueden ser publicados por otro [email protected]
Suerte a [email protected] los participantes y a disfrutar.Mataliebres
Mi apuesta es 3-0 ¡Suerte a [email protected]!
At.Madrid 2 Bayer 1
Yo diría un 1 - 0 para los del manzanares. Suerte a [email protected] y a disfrutar de las semifinales de la champions!
Saludos,
Pounawea
Por cierto @stevenlobo03 (HIS1), acabo de enviar tus merecidos 2.000 rubíes a las arcas de tu castillo principal. ¡Enhorabuena! A disfrutar de tu premio y a seguir participando en los concursos.
Saludos,
Pounawea