¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Queremos esto YA

1#. https://community.goodgamestudios.com/fourkingdoms/es/discussion/38730/desventaja-entre-niveles-legendarios#latest
Estas son las típicas desventajas de los niveles legendarios... Miren la sugerencia, esta buena, espero que los CM se tomen su tiempo en verla, y aprobarla, aunque no se si lo dijieron, una solución seria, que quite honor y gloria el atacar, por ejemplo,
Nivel legendario 1-50 se atacan, al 51-100 también, y así.. Bueno.. A ver que sale de esto
2#. Niveles legendarios de Alianzas
Todos queremos mas niveles y demostrar cual es la alianza mas fuerte. Creo que lo dijieron en un post, algún día se los pasare jojojo
3#. Mover los fortines
ATENCION, según el que dijo el post, dijo esto: que solo se mueva un solo fortín,
Entonces diría como resumen.
Mover un fortín en este caso el mas preciado,
Bueno, creo que esto fue lo que mas quiso la gente, y aun no nos lo han dado, ni siquisera nos han dicho si ahí posibilidades,ni una pista,comene modders..PERO QUEREMOS ESTO y que nos digan si ahí posibilidades,... Please, al menos una simple pista
Estas son las típicas desventajas de los niveles legendarios... Miren la sugerencia, esta buena, espero que los CM se tomen su tiempo en verla, y aprobarla, aunque no se si lo dijieron, una solución seria, que quite honor y gloria el atacar, por ejemplo,
Nivel legendario 1-50 se atacan, al 51-100 también, y así.. Bueno.. A ver que sale de esto
2#. Niveles legendarios de Alianzas
Todos queremos mas niveles y demostrar cual es la alianza mas fuerte. Creo que lo dijieron en un post, algún día se los pasare jojojo
3#. Mover los fortines
ATENCION, según el que dijo el post, dijo esto: que solo se mueva un solo fortín,
Entonces diría como resumen.
Mover un fortín en este caso el mas preciado,
Bueno, creo que esto fue lo que mas quiso la gente, y aun no nos lo han dado, ni siquisera nos han dicho si ahí posibilidades,ni una pista,comene modders..PERO QUEREMOS ESTO y que nos digan si ahí posibilidades,... Please, al menos una simple pista
Post edited by RCDWalkingTwo (ES1) on
0
Sign In to comment.
Comentarios
Los otros dos..... Ummm bueno pero la tercera el % no debería ser tan alto ,con un 5 o 10% más de ese recursos sobra
Soporte | Normas del foro | Eventos en el foro |
Saquear carretas? No
El tercero sí... pero también que sea apto para PNJ
#2 Mas nivel en alianza... Bienvenido
#3 Mudar fortines? No... pues así terminan todos con un fortínes nivel 8 al lado
Se dijo bajar precios rubies, etc etc. Caso itunes ... Obviamente sudan de nuestra cara.