Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Desventaja entre niveles legendarios

Nabucodonozor (HIS1)Nabucodonozor (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,196
Muy buenas foro, vengo a plantear mi total desacuerdo a las olas extras y otros puntos. 

Cuando estas entre los niveles 26 y 52, puedes hacer y recibir ataques con 3 olas de soldados; cuando estas entre los niveles 52 y 70 puedes hacer y recibir ataques de 4 olas. Nada de eso interfiere con el buen desempeño del juego, porque entre esos niveles construyes muros y torres suficiente como para repeler ataques de 3 y 4 olas.

Con la llegada de los niveles legendarios, la sala de la leyenda y las olas extras se rompió el balance, por las siguientes razones:

1. Un nivel legendario con 6 olas puede atacar a cualquier legendario del 1 al 500.

2. hasta que no tengas la sala de la leyenda nivel 120 no puedes atacar con 5 olas, pero tampoco tienes al numero extra de defensores en los muros. Lo que significa una gran desventaja.

Seria como que un nivel 60 ataque con 4 olas a un nivel 10, o sea 1040 soldados si no tiene heroe, solo hay que tener sentido común para saber que un nivel 10 jamas ganaría un ataque de eso, sencillamente porque sus muros son muy debiles, no tiene castellano para pararlo ni suficiente comida como para mantener mas de 200 soldados, sin contar con el hecho que como eres nivel 10 solo puedes hacer ataques de 1 ola.

Exijo igualdad de condiciones, que a partir del 120 puedas recibir las 5 ola y no antes, y en el nivel que se desbloquea la 6ta ola también. 

Otro asunto es el tema de los héroes, se crearon héroes muy fuerte para comandante, como es el heroe extranjero, pero no he visto el primer heroe castellano, capaz de igualarse a ese comandante.

Y aunque sea atractivo para muchos regalar esa gran cantidad de horrores en los concursos, ligado con esos héroes y 6 olas, lo único que ha provocado es que los jugadores creen castellanos bomberos y anti saqueos, porque sencillamente no se pueden defender ataques de 2200 y 2300 soldados. No nos danel tiempo para reponer las defensas pérdidas.

Esto no es un caso aislado, pasa en todos los servidores y espero tomen en cuenta este feedback.
Nabucodonozor

Nivel: 500
Mundo: Latinoamerica1

Comentarios

• Sir Ethan (HIS1)Sir Ethan (HIS1) Publicaciones: 171
    editado 06.03.2016
    Saludos Nabucodonozor.
    Hay una mejora para el foso al nivel 250 de legendario si no me equivoco. Sin embargo un 5% o 10% más de foso no harán mucha diferencia.
    La situación para esto debería ser:
    1) Como tú indicas que ataques con dichas olas los puedas efectuar contra jugadores que ya pueden conseguir dichas olas
    2) En todo caso, si es fiable, mejora de muros o de torres en dichos niveles legendarios.
    3) Separar del nivel 70 L:1 hasta el Legendario L:250 del L:251 al L: 499 y del L:500 uno en especial

Te invito a que paséis por alguno de mis hilos de ideas para actualizaciones
    Saludos!
  • Juank Cortés (HIS1)Juank Cortés (HIS1) Publicaciones: 6
    Buenas estando totalmente de acuerdo con el compañero nabucodonozor.
    Creó que goodgame no estabilizó la balanza al momento de sacar una atualizacion con la sala de las leyendas.

Por que suponiendo que alguien llegue a nivel 120 legendario con su sala de leyendas en nivel 120 y desbloquee la 5 ola podrá atacar incluso a un nivel 1 legendario con 5 olas lo que pone en total desventaja a los que comienzan a entrar en los niveles legendario e incluso a los que llevan menos de 120 niveles legendarios por que si bien se sabe que ahorita dan héroes muy buenos para comandantes no son tan equitativos con los de castellano los de comandante les permite a alguien con 5 olas mandar ataques de 1800 soldados. Aproximadamente 430 soldados por flancos y 1000 por el frente mientras que los que defienden incluso teniendo un héroe alado que sólo te da 6% más de deff en los muros serian 340 defensas en los muros, diría yo casi imposible pararlo pero como si no fuera poco incluso hay 6 olas y los que la tienen también pueden atacar a alguien desde nivel 1 legendario siendo imposible parar tan sólo un flanco a un ataque bien planteado de 5 o 6 olas. Sólo imagiennese un ataque de 5 olas puede traer hasta 1800 soldados con un buen planteamiento del ataque no hay posibilidad de ganar ni un flanco lo que significa pasan al patio con el bonus de +30 más el bonus que da por ejemplo un héroe extranjero de +27  en total entran con +57 de fuerza en el patio y muchas tropas matando como mínimo 4000 deff teniendo encuenta que hallan una cantidad considerable de defensas y si vienen 6 olas son 2300 soldados lo que te mataría más de 5500 defensas defendiendo. Si lo reconsideran es totalmente desbaleanzado ya que no hay forma de poder poner más defensas en lo muros o un cajón extra de herramientas antes de ser nivel 120.

Por eso yo creó que lo mejor sería que un nivel 120 legendario que halla desbloqueado las 5 olas sólo puedá atacar con las 5 olas a otro nivel 120 y así mismo con la 6ta ola para poder que se equilibre un poco la balanza.

Juank Cortés @ GG 1
  • Juank Cortés (HIS1)Juank Cortés (HIS1) Publicaciones: 6
    Invitó al soporte que haga las respectivas pruebas y verifiquen si es posible parar un ataque de un comandante extranjero full con 6 olas con tan sólo 340 defensas en los muros u un buen castellano se darán cuenta que es imposible.
    Juank Cortés @ GG 1
  • Nabucodonozor (HIS1)Nabucodonozor (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,196
    editado 07.03.2016
    Saludos Nabucodonozor.
    Hay una mejora para el foso al nivel 250 de legendario si no me equivoco. Sin embargo un 5% o 10% más de foso no harán mucha diferencia.
    La situación para esto debería ser:
    1) Como tú indicas que ataques con dichas olas los puedas efectuar contra jugadores que ya pueden conseguir dichas olas
    2) En todo caso, si es fiable, mejora de muros o de torres en dichos niveles legendarios.
    3) Separar del nivel 70 L:1 hasta el Legendario L:250 del L:251 al L: 499 y del L:500 uno en especial

Te invito a que paséis por alguno de mis hilos de ideas para actualizaciones
    Saludos!
    Dejame aqui tus link de tus ideas. Y gracias por la respuesta tan acertada. 

Aqui dejo una captura de pantalla, díganme como puedo parar esos soldados sin perder mas de 2000? 

Tengo pocas opciones y ninguna es alentadora, me dejo quemar, abro puertas, defiendo y me masacran y me paso todo el día reclutando defensas, para que en un segundo la vuelvan a matar.

Nada alentador.
    Nabucodonozor

Los héroes que dan cantidad extra en los muros, frentes y flancos... Y las mismas investigaciones en la sala, permitirían defender mejor el ataque... pero así mismo también están las mejoras  Y los comandantes con bonos similares por lo tanto entre ambos se cancelar... Castellano contra Comandante se contrarrestan. Pero que hacemos con la 5 y 6 ola? La excusa sería a mayor nivel. Mayor son las pérdidas. Algo debe de hacerse. Otra posible solución seria permitir tener nuevos tipos de tropas de defensa más fuerte incluso que los reales. Pues hay comandantes que también vienen con fuerza en el patio. Terminas peleando contra 80 soldados por oleada en flancos y 240 por oleada en el frente. Y encima con 55% en el patio... pfff destrucción total. Así que se necesitan tropas mejores que los imperiales. Esto debe tomarlo en cuenta GGS

Links:

https://community.goodgamestudios.com/fourkingdoms/es/discussion/38719/actualiza-variedad-y-reestructuracion-de-unidades-herramientas-y-npc-parte-1#latest

https://community.goodgamestudios.com/fourkingdoms/es/discussion/38731/actualiza-la-guerra-va-a-otros-reinos-eventos#latest
    No es que esté en desacuerdo con las olas, mi punto es que el efecto de las olas sea solo para aquellos que puedan desbloquearla no para todos los niveles legendarios.

En cuanto a los héroes (cast y com), te dejo una tarea, buscame un castellano que en el patio luche en igualdad de condiciones al héroe extranjero. 
    Nabucodonozor

Yo tampoco estoy en desacuerdo, 
     Pero igual tener 6 olas no te hará más fácil vencer 6 olas. Solo pido una igualdad entre defensa y ataque.
    Y sí! No hay héroe que derrote al héroe extranjero
  • Glaswen (HIS1)Glaswen (HIS1) Publicaciones: 233
    Estoy muy de acuerdo con @Nabucodonozor (AR1) pues un nivel 70 Legendario X puede atacar a un nivel 51.
    Otra cosa si están dando buenos comandantes heroes pero muchos jugadores no hemos podido ganárnoslos porque siempre los eventos los ganan el mismo grupo de personas y son solo aquellas personas que son rubiplayer que pueden compras promo, herramientas, etc.
    El juego últimamente se ha apuesto solo beneficio o favorable al extremo solo para los rubiplayer y eso ha echo que mucha gente se aburra y abandone el juego. Pues no hay competitividad justa. 

4XRhgif

Alianza: SA
  • komodorov (ES1)komodorov (ES1) Publicaciones: 195
    Añádele estafa de itunes...y jugar es una quimera. 
  • Alville (ES1)Alville (ES1) Publicaciones: 46
    Pero si muchos lanzan con la 5ta ola de banderas! No es tan dificil parar el flanco a un verdugo, su fallo viene en las herramientas, siempre hay algo que van mas flojos y es ahi donde los puedes ganar. El problema viene en el patio, pero en flancos no es para tanto. Despues de defender lo de las 5 olas, si que es buena idea que hagan como los otros niveles con las 2-3-4 olas, pues 5 olas a partir de nivel 120 legendario. Me gusta la idea, pero quedaria limitado a ataques entre unos pocos jugadores por ahora jeje
    Alville @ GG 1
    Pero si muchos lanzan con la 5ta ola de banderas! No es tan dificil parar el flanco a un verdugo, su fallo viene en las herramientas, siempre hay algo que van mas flojos y es ahi donde los puedes ganar. El problema viene en el patio, pero en flancos no es para tanto. Despues de defender lo de las 5 olas, si que es buena idea que hagan como los otros niveles con las 2-3-4 olas, pues 5 olas a partir de nivel 120 legendario. Me gusta la idea, pero quedaria limitado a ataques entre unos pocos jugadores por ahora jeje
    Si, he visto personas que han ganado un flanco, igual entran más soldados al patio, imaginate la 6ta ola, la imagen que publique más arriba es de un jugador que tiene 6 olas, yo a penas soy 53 legendario. 
    Nabucodonozor

• jalbalate (ES1)jalbalate (ES1) Publicaciones: 5
    Estimados jugadores, muchos de los compañeros que llevamos más de un año jugando llegamos a la misma conclusión: Las condiciones en que se juega son muy desiguales y es muchos casos injustas. Como puede ataque un legendario 120 a un legendario 3 sin casi haber actualizado Torres con 2000 de tropa y 550 por flanco. Esto no es desigualdad??? Lo cierto es que este tipo de situaciones están creando un malestar entre muchos jugadores que lo que conduce es a desilusiones, poca motivación por juego y finalmente abandono. Si, si!!! Señores del Empire es así, el jugador medio que dedica bastantes horas tiene los días contados por mucho que regalen horrores y etc etc etc.
    Creemos q una nueva distribución de niveles dentro de la categoría de legendarios es necesario que se haga. Por otra parte, en las batallas se debería transferir el honor si el atacante pierde y no quedarse igual.
    Tomen nota señores
  • Damaes (ES1)Damaes (ES1) ES1 Publicaciones: 247
    Estimados jugadores, muchos de los compañeros que llevamos más de un año jugando llegamos a la misma conclusión: Las condiciones en que se juega son muy desiguales y es muchos casos injustas. Como puede ataque un legendario 120 a un legendario 3 sin casi haber actualizado Torres con 2000 de tropa y 550 por flanco. Esto no es desigualdad??? Lo cierto es que este tipo de situaciones están creando un malestar entre muchos jugadores que lo que conduce es a desilusiones, poca motivación por juego y finalmente abandono. Si, si!!! Señores del Empire es así, el jugador medio que dedica bastantes horas tiene los días contados por mucho que regalen horrores y etc etc etc.
    Creemos q una nueva distribución de niveles dentro de la categoría de legendarios es necesario que se haga. Por otra parte, en las batallas se debería transferir el honor si el atacante pierde y no quedarse igual.
    Tomen nota señores
    Completamente de acuerdo! +1 @jalbalate (ES1) 
  • non stop (ES1)non stop (ES1) Publicaciones: 19
    En este juego no hay ética. Todo vale. Pay to win. 
    Al final te dedicas a abrir o poniendo bombero,o directamente pasando de todo( al mismo nivel que soporte con los itunes). 
    Buscad alianzas que no hayan usado itunes y jugad a gusto sin abusos y con la ética que dan las neuronas de la materia gris,que algunos carecen de ellas y son unidireccionales.
  • Kenau (ES1)Kenau (ES1) Publicaciones: 636
    Si quieren, que creen un servidor de megarubiteros o un juego muy similar donde se gaste mucho dinero, pero lo dicho, los que no somos ricos también queremos jugar.

Debería ser más fácil defender que atacar, pero visto lo visto, un ataque de 1800 soldados puede llegar a matar más de 10.000 defensas bien puestas.
  • non stop (ES1)non stop (ES1) Publicaciones: 19
    Màs fácil es que se ataquen entre ellos los megarubiteros y los ituneros y dejen en paz a los demas. 
Sign In to comment.