Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Empire Four Kingdoms Trucos y consejos

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

defensas castilo

condor7condor7 Publicaciones: 6
editado 15.11.2014 en Trucos y consejos
Hola quisiera saber cual es la mejor defensa para el castillo .gracias
Post edited by condor7 on
condor @ GG 1

Comentarios

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,355
    editado 15.11.2014
    segun el nivel de que eres
  • travis (HIS1)travis (HIS1) Publicaciones: 1
    Hola, buenas:
    Supongo que para cualquier lvl, debe haber una defensa infalible.
    Supongamos un ataque con comandante 90/90 con bonus de patio de 50% y full horrores y herramientas.
    Favor dar tus consejos gracias
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,355
    Según la distribución de las unidades y la cantidad de cada uno
  • Eskorpio (ES1)Eskorpio (ES1) Publicaciones: 75
    A ver como regla general, no hay defensa buena si no estas.
    Pero hay unas defensas automáticas que pueden darte posibilidades de parar un ataque.
    en niveles debajo de 37, yo suelo recomendar 65 cc 2 matas un aspi y portones todo centro.
    Por encima de 37 hasta 47 (3 olas respetando juego limpio) dos flancos 80 cc aspis.
    A partir de 48 un flanco 80 cc aspis o 80 cc matacanes. Otros optan por 100 cc un flanco 2 bombas 2 matas o todo bombas y 100 cc.
    Pero lo dicho, no hay defensa automática buena. Siempre es mejor defender.
    Eizer @ GG 1
  • Kenau (ES1)Kenau (ES1) Publicaciones: 636
    A ver como regla general, no hay defensa buena si no estas.
    Pero hay unas defensas automáticas que pueden darte posibilidades de parar un ataque.
    en niveles debajo de 37, yo suelo recomendar 65 cc 2 matas un aspi y portones todo centro.
    Por encima de 37 hasta 47 (3 olas respetando juego limpio) dos flancos 80 cc aspis.
    A partir de 48 un flanco 80 cc aspis o 80 cc matacanes. Otros optan por 100 cc un flanco 2 bombas 2 matas o todo bombas y 100 cc.
    Pero lo dicho, no hay defensa automática buena. Siempre es mejor defender.
    Si solo hay 20% dos mejor no poner aspilleras, no tendrían tanto utilidad y son caras.
  • Alville (ES1)Alville (ES1) Publicaciones: 46
    Depende tu castellano, si es fuerte en muros, potencialo con matacanes. Si es flojo en muros, dale aspilleras. Importante para niveles altos es lo que todos usan, 80 cuerpo 20 distancia, ya que este porcentaje depende directamente de los escudos que trae el enemigo, luego bajar 75-25 o 85-15 o incluso otros como 60-40 etc, ya depende de la experiencia de cada uno.
    Alville @ GG 1
  • Jorge 1 (MX1)Jorge 1 (MX1) Publicaciones: 1
    Como se puede defender un ataque de verdugo con full de horrores de distancia, que traen muros blindados y rocas para el foso, es mejor poner aspilleras en las herramientas o matacanes? Se defiende con puro cc o distancia.
  • non stop (ES1)non stop (ES1) Publicaciones: 19
    Depende de tu castellano y de su coman,heroe gemas etcetc. Prueba 100% cc con bombas de cal a un flanco.
  • yoyqpasa (AR1)yoyqpasa (AR1) Publicaciones: 9
    editado 29.04.2016
    Hola..  Si alguno de lls q dieron respuestas pudiese agregarme a WhatsApp y poder hablr directamente para ayudarme y aprender a defender mejor..  Tengo una alianza de nivel 21.. Con chicos bastante activos..  Me gustaria poder llevar mas conocimiento a ellos..  Y terminar con algunos abusos..  Gracias de ante mano..  [...]  

Post edited by Xarly* on
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
    Hola @yoyqpasa (AR1) ,

Si bien la intención es buena, te recuerdo que no se pueden dar datos privados ni tuyos ni de otros de manera pública a través del foro.

Por lo demás, suerte en la búsqueda y en el crecimiento de tu alianza.

Saludos,

Xarly*

• KeifrusKi (ES1)KeifrusKi (ES1) Publicaciones: 71
    editado 05.05.2016
    Buenas, creo que nadie lo ha comentado.....
    También dependerá de si se está conectado o no, no?
    Yo siempre las tengo posicionadas a un lado, con flechas en llamas, azules o aspilleras. 75cc 25 cd. Mi comandante no es gran cosa, pero está claro que es super importante tenerlo al máximo tanto de cc como cd. 

********ALIANZA EN CRECIMIENTO***********
    ****************QWERTY**********************
    LUCHAMOS POR HONOR Y GLORIA
    RESPETAMOS FORTINES Y POBLADOS
    SI ATACAS A UNO, NOS ATACAS A TODOS
    *******BUSCAMOS GENTE ACTIVA***********
  • Mosquitodengue (AR1)Mosquitodengue (AR1) Publicaciones: 2
    Conozco jugadores que defienden 100% cc con matacanes, cocodrilos y bombas de cal y paran ataques full mixtos con herramientas de rubi, defendiendo solo frente y un flanco. No tiene logica porque en teoría un ataque ad lo venceria facil, pero sorprendentemente  funciona. Cual es su explicación? 
Sign In to comment.