Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Pérdida de soldados o de tropas

13»

Comentarios

• La V (MX1)La V (MX1) MX1 Publicaciones: 37
     7 de marzo, catorceavo día, y nada, no hago múltiple post ,  Las fallas del sistema se reflejan hasta en esta porquería , jajaja  El sistema lo deberían de llevar a cabo hindús  Son los mejores programadores del mundo no estúpidos alemanes
  • jjoonnyy (ES1)jjoonnyy (ES1) Publicaciones: 13
    editado 08.03.2016
    seguire esperando hasta k solucionen mi perdida de tropas pero con sus soproblemas si son rapidos 
  • Pues muy mal la verdad, ya viene otra actualización y no han podido ni siquiera solucionar lo de los soldados. Y ahora hasta bajarán las monedas en los nomadas que porque eran excesivas las que daban pues espero igual bajen la defensa porque también es excesiva,  no metes las suficientes herras y te matan hasta 500 soldados. 
  • Sir Ethan (HIS1)Sir Ethan (HIS1) Publicaciones: 171
    Encima la actualización es mañana, así que el evento actual desaparecerá mañana
    10 de marzo, día 17, y no ha habido ninguna respuesta
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,355
    14 de marzo, 21er día, todavía no hay nada y ya son tres semanas
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,355
    Mira en spam o refesca tu correo para que se actualice
  • Gabriel C (HIS1)Gabriel C (HIS1) Publicaciones: 28
    Aparte del problema que tengo ahora con mi cuenta, cuando se cayo el server (23/02/16 creo),  también escribí a soporte por que me desaparecieron Soldados y herramientas que estaban en un ataque, y les escribí en ese momento y tampoco e tenido respuesta alguna. 
    Gabriel C @ GG 1
    Si el servicio es una porqueria pinches alemanes.  18 de marzo, 25  días sin respuesta, y ya van más de 3 semanas

28 de marzo, 35 días sin respuesta. Y encima me desaparecieron 400 parapetos de madera
     Así es 35 días sin respuesta 

• Marco A. Guzmán (MX1)Marco A. Guzmán (MX1) Publicaciones: 4
    editado 29.03.2016
    36 días sin respuesta :/ y aparte hacen mantenimiento y no avisan :(
  • non stop (ES1)non stop (ES1) Publicaciones: 19
    Lamentable todo. Ni un euro más para ellos. 
  • Arima askea (ES1)Arima askea (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    Desde las Direcciones Generales de Consumo de las Comunidades Autónomas no se inician ni tramitan expedientes sobre esta materia, siendo la DGOJ la encargada de hacerlo. No obstante el consumidor deberá dirigirse en primer lugar al servicio de atención al cliente de la empresa y si no obtiene respuesta o considera que no es ajustada a Derecho, deberá presentar su reclamación ante la DGOJ. El operador de juego tiene un mes de plazo para contestar a todas las reclamaciones. Los operadores deben implantar en su sistema técnico de juego un sistema de control interno que capture y registre todas las operaciones y transacciones económicas. Esto es muy importante a la hora de efectuar una posible reclamación.
    No entendí
    38 días sin respuesta, y como contactamos a DGO
Sign In to comment.