Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Conexión al juego

2»

Comentarios

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,355
    A ver si puedes poner el móvil de fábrica
  • Sir Ethan (HIS1)Sir Ethan (HIS1) Publicaciones: 171
    Hermano, esto me pasa cuando cambio contraseña
    Tengo que desinstalar la aplicación, y usar clean Master.. Es una aplicación de limpieza. Usarlo permitirá borrar archivos residuales. LUEGO volvés a instalar la aplicación y empezarás de 0,Completa el tutorial, guarda esa cuenta con algún correo inexistente. Luego cambia de cuenta.
    2.- Si lo anterior no funciona, tendrás que poner el teléfono en estado de fábrica. Y así estará como un teléfono nuevo.
    3.- Si esto no funciona prueba otro dispositivo.
    4.- Si tampoco funciona. Es un error del juego y tendrás que hablar con soporte. Y si no te responden. Pues fue jaja.
    SUERTE!
  • Gabriel C (HIS1)Gabriel C (HIS1) Publicaciones: 28
    Ya hice de todo e incluido restaurar el teléfono al estado de fábrica, pero aun así nada, cree uno nueva cuenta e intente cambiar a la cuenta que esta mala, pero no pasa nada coloco el usuario y la contraseña y todo bien, pero cuando empieza a cargar a cuenta se queda pegado, por lo cual no es un problema de que alguien aya cambiado la contraseña o q aya divulgado que es con lo que siempre salen ellos, el problema es netamente con la cuenta y quien tiene q solucionar es soporte, pero ellos no responden!! Ya llevó un tiempo esperando y nada. 
    Gabriel C @ GG 1
  • non stop (ES1)non stop (ES1) Publicaciones: 19
    Con la iglesia has topado.
  • Obelisco (MX1)Obelisco (MX1) Publicaciones: 2
    Esto es Injusto No esta bueno que bloqueen las cuentas imajinate ami me bloquean mi unica cuenta obelisco Alianza En la que estoy Gran alianza que mala honda por favor no bloquean las cuentas muchos le emos invertido tiempo dinero y bastante Resuelvan eso Gracias...
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,355
    Si son bloqueadas será por un motivo
Sign In to comment.