Inicio Spanish Espacio de debate de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: ¡La Batalla de los Imperios!

Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
Querida comunidad,

Dejamos este hilo abierto para que discutáis lo dicho AQUÍ.

¡Saludos y a por la gloria!

Xarly*
Post edited by Pounawea on
«13

Comentarios

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,355
    editado 22.03.2016
    Van a saltar chispas en el juego
  • Glaswen (HIS1)Glaswen (HIS1) Publicaciones: 233
    Muchas Guerras 
    4XRhgif

Alianza: SA
  • Nabucodonozor (HIS1)Nabucodonozor (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,196

Buenos días, esta muy bien lo de esta guerra, sobre todo el viaje a Hamburgo, debe ser una gran esperiencia. 

Pero por favor, les pido encarecidamente que regularicen la manera de obtener gloria, pues hay personas que usan una cuenta doble, para hacer gloria, simplemente les quitan el castellano, las herramientas y apuestan una buena cantidad de soldados. 

Esto es trampa, y una persona que hace esa trampa no debe ser merecedor del primer premio.

Nabucodonozor

Nivel: 500
    Mundo: Latinoamerica1
    Pero y las personas que no lo hacen?

• LORD ASSASSIN (HIS1)LORD ASSASSIN (HIS1) HIS1 Publicaciones: 18
    Yo pienso que son simplemente estrategias, no veo la trampa en éso 
  • horror nocturno (MX1)horror nocturno (MX1) MX1 Publicaciones: 8
    Quiero saber aparte del viaje,  q más premios darán?? 
    Yo creo que deberas de esperar al jueves
  • Isy (MX1)Isy (MX1) Publicaciones: 9
    Abra reglas o sera todos vs todos, luego hay gandayas de mas de 20 niveles de diferencia, así ya no seria justo...
    En guerra no hay guerras,todos irán a por gloria
  • seyaman (HIS1)seyaman (HIS1) Publicaciones: 96
    Será todos vs todos una especie de masacre, lo cual me parece válido,  es 1 semana y después todo normal y aburrido como siempre (excepto cuando tienes guerras de alianza ). Me parece bien y lo tomare de esa manera . Manteniendo la diferencia de 8.  
    Seyaman 70 LVL 52 
    El Implacable.
    LEGENDARIOS
  • Sir Ethan (HIS1)Sir Ethan (HIS1) Publicaciones: 171
    Viaje a Hamburgo, esto se lo ganará algún invencible de algún servidor. Con toda la pasta que se dejan... más barato sale comprar un pasaje a Hamburgo que intentar superarlos jaja
    Yo pienso que son simplemente estrategias, no veo la trampa en éso 
    Considera eso una extrategia? Jajajaja wow, entonces agarrar el balón en football o correr con el en basketball son muy buenas extrategias!
    Nabucodonozor

• Sir Ethan (HIS1)Sir Ethan (HIS1) Publicaciones: 171
    @Nabucodonozor (AR1) , a diferencia de agarrar el balón o correr con él. En las normas se prohíben. Sin embargo ataques pactados no. Es un vacío del que muchos se aprovechan. Me parece bajo hacer eso. Puesto que si atacaras por sospechoso tal vez pasaría. Pero por gloria, sabiendo que está trae muchas recompensa que puedes conseguir me molesta. Y más aún que estén en 1 primer puesto en nobleza gracias a eso o dentro del top. Me da una horrible sensación pensar en eso
  • mac pipe (ES1)mac pipe (ES1) Publicaciones: 242
    La gloria que se gane con defensa igual cuenta?

Mac pipe

Alianza actual: REVOLUTION CORE
    Jugador activo
    Filosofia , "SOLO HAS LO QUE CREAS OPORTUNO"

Jugar a mi manera
    @Nabucodonozor (AR1) , a diferencia de agarrar el balón o correr con él. En las normas se prohíben. Sin embargo ataques pactados no. Es un vacío del que muchos se aprovechan. Me parece bajo hacer eso. Puesto que si atacaras por sospechoso tal vez pasaría. Pero por gloria, sabiendo que está trae muchas recompensa que puedes conseguir me molesta. Y más aún que estén en 1 primer puesto en nobleza gracias a eso o dentro del top. Me da una horrible sensación pensar en eso
    Pues no es tan sencillo como pactar un ataque, hablo mas bien de que tengas una segunda cuenta para esto, no es ilegal pactar ataques, pero si tener mas de una cuenta.
    Nabucodonozor

• komodorov (ES1)komodorov (ES1) Publicaciones: 195
    Un sacapastas mas.
  • j.sawyer (MX1)j.sawyer (MX1) Publicaciones: 8
    Jajajaja que mal evento, como de las guerras es donde mas dinero sacan y ya no hay guerra solo quieren provocarlas 
    Puro gastadero
  • Lida (ES1)Lida (ES1) ES1 Publicaciones: 82
    Pagan viaje a Hamburgo...quieren conocer a itunero en persona jajaja
  • wilmer (MX1)wilmer (MX1) Publicaciones: 5
    En eso también irá incluido el honor o solo gloria
  • komodorov (ES1)komodorov (ES1) Publicaciones: 195
    Hay que ser muy pajillero para gustarte ir a hamburgo a conocer a soporte,los mismos que pasan de cerrar las cuentas ituneras. Además de hamburgo sólo vale la pena el sankt pauli , el único equipo decente alemán.
    Eso si que sería un buen premio,entradas para ver un partido en el nuevo millentorn. 
  • Kenau (ES1)Kenau (ES1) Publicaciones: 636
    Hay clasificación en algun lugar? Como veo cuando se consiguen las recompensas?
     Crel que En facebook
  • emonda (ES1)emonda (ES1) Publicaciones: 2
    no hay evento al final?
  • Kenau (ES1)Kenau (ES1) Publicaciones: 636
    Animo españoles!!!!
  • budarala (ES1)budarala (ES1) ES1 Publicaciones: 51
    880 millones para el primer paquete?  no creéis que os habéis pasado un poco? O es entre todos los servidores del mundo? 
    budarala @ GG 1
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    Querida comunidad.

¡Empezamos en gran evento GLOBAL!Ánimo a [email protected] y por ello.

En los próximos minutos compartiremos con vosotros información sobre este novedoso y gran evento, insisto, GLOBAL.

Así que @budarala (ES1), como bien comentas, se tienen en cuenta TODOS los servidores de E4K.

Saludos,

Pounawea 

areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    editado 24.03.2016
    Hola de nuevo comunidad.

Os dejo aquí el enlace directo a la información sobre Premios y recompensas del evento: una lista detalla de todos los premios que podemos conseguir si, trabajando juntos con todos los servidores de E4K, conseguimos llegar a los puntos que requiere cada paquete.

Enlace AQUÍ.

Recordad que en Facebook publicaremos un nuevo post en el momento en que se alcance el primer paquete de recompensas. Lo mismo cuando se alcance el de plata y finalmente el de oro. ¡Porque estamos seguros que lo conseguiremos!  :smile:  No podremos ver la evolución y progreso constante en los puntos, pero si los objetivos que se vayan consiguiendo a lo largo de estos 7 días. :wink: 

Saludos y buen juego a [email protected] ¡A la batalla comunidad!

Pounawea
    areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • Don Samuel (ES1)Don Samuel (ES1) Publicaciones: 7
    Recompensas muy pobres!
    Recompensas muy pobres!
    Bienvenido al foro @Don Samuel (ES1) 

Pues si,pero iremos la decoración
Sign In to comment.