Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Empire Four Kingdoms

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Equipo de khan dorgo de los nomadas

pasqa (MX1)pasqa (MX1) Publicaciones: 191
Hola, necesito ayuda con la armadura de caballero de el khan dorgo, como saben se compone de 5 elementos, los nomadas te dan 4: arma(sable karakh) yelmo(mascara del dorgo) artefacto(sello del dorgo) y el heroe(protector del khan). Todos estos ultimos los consigues en el evento de los nomadas, !menos la armadura de caballero! No se donde se obtiene ni como es, nunca la e visto, alguien que me diga como la obtengo porfa  :D
«13

Comentarios

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,355
    editado 11.02.2016
    Creó que es el el top 100 de la clasificación de nivel 70
  • komodorov (ES1)komodorov (ES1) Publicaciones: 195
    Si no compras rubies olvídate de él.
  • pasqa (MX1)pasqa (MX1) Publicaciones: 191
    En el concurso de nobleza? @jodmar (ES1) 
    No,el concurso individual de los nomadad
    Uff apenas soy 57, aun me sale el protector khan  :( tendre que esperar hasta ser 70 para competir por el.
  • j.sawyer (MX1)j.sawyer (MX1) Publicaciones: 8
    Esa armadura la ganas ya que eres lvl 70, cuando quedas en los primeros 25 la ganas y komorov no es necesario rubíes,  con que seas los ataques a la hora exacta que se deben atacar puedes ganar :smiley:  
    Saludos 
  • Kenau (ES1)Kenau (ES1) Publicaciones: 636
    Hora exacta? Yo creo que es más bien quien más ataque...
    Gracias @j.sawyer y supongo que a lo que se refiere @Kenau (ES1)  es que, en cuanto se apaguen o termine el tiempo de enfriamiento de los campamentos darles, debe de ser muuuy cansad, pero gracias por la ayuda
  • Kenau (ES1)Kenau (ES1) Publicaciones: 636
    De hecho, los rubiteros pagan para que termine y en PC hay aceleradores @pasqa (MX1) 
    No lo sabia, solo juego en movil jeje, aca no hay esas cosas, aca te esperas o te esperas.
  • Alville (ES1)Alville (ES1) Publicaciones: 46
    Yo tengo la armadura sin gastar rubis, si se quiere se puede :)
    Alville @ GG 1
    Esi si @Alville (ES1)  de que la consigo la consigo, algun otro buen comandante que sepan armar sin gastar rubies?
  • Alville (ES1)Alville (ES1) Publicaciones: 46
    Pues por ejemplo, los dos equipos de berimond y los dos de costa cuchilla
    Alville @ GG 1
    Si, ese ya lo conocia, si combinas las de islas y costa cuchilla sale uno muy bueno, en pc hay mas eventos donde puedes ganar mejores equipos, espero y los metam a e4k
  • Lord PoolDay (AR1)Lord PoolDay (AR1) Publicaciones: 28
    Cuales equipos de islas que hay combinar con los de costas?
    El peto y el yelmo, creo que esos son los que tienes que comprar con agua, cuestan 81,000 y 64,000 de agua marina, te da el famoso verdugo de pobres.
  • Alk (MX1)Alk (MX1) MX1 Publicaciones: 39
    El comandante extranjero es bueno y fácil de conseguir, también se combina con las piezas de la costa cuchilla
    Madre santa, eso es un verdugo, como lo conseguiste? Las piezas de costa ya las tengo.
    Esas de la costa combinadas con las del extranjero, también uno que da buen bonus de patio es el que se consigue en el torneo individual de heraldo con el héroe extranjero.
    Aun soy nivel 59 esas piezas no me han salido  :(
    Eres del mismo servidor que yo, que nombre tienes en el juego?
    Asi igual que esta hay. Ya te encontre, estas en arthur king, con razón esos comandantes endiablados jajaja
    Si estoy en arthur king, si ocupas ayuda escribeme ;)
  • Nawel (ES1)Nawel (ES1) Publicaciones: 5
    Como dice komodorov sin rubis no eres nadie y mas aora con los ituneros como ayer la imagen que corre del notas que tiene 43 millones de rubis en fin los q no compramos tantos tendremos que dejar el juego
    Se puede quedar entre los 100 primero sin gastar rubis
    Si ademas no es necesario estar a gaste y gaste rubies, hay que saber gastarlos, yo compro cada mes, y cuando gasto lo recupere con las fortalezas, ahorita tengo 70,000 desde hace mucho y he actualizado panaderias y torreo vigia.
    Es un echo que se ocupan rubíes para todo en el juego, pero hay formas de no ser tan rubidependiende
    Asi es, con las torres y fortalezas yo he conseguido hasta 5,000 en un dia bro, y eso que no les doy mucho.
  • Sir Ethan (HIS1)Sir Ethan (HIS1) Publicaciones: 171
    A mi me es difícil conseguir la armadura extranjera. Solo me salen objetivos de 800 soldados máximo. Y terminó con 300k de gloria no más. Y los 100 primeros tienen más de 500k
  • stevenlobo03 (HIS1)stevenlobo03 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 371
    Si fuesen de 800! Salen de 300 nivel 70! Eso es un insulto 
    stevenlobo03 @ GG 1
Sign In to comment.