Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Bug login

No puedo logear desde el movil y veo casi imposible solucionarlo.
Os comento paso a paso como he llegado a esta situacion.

Estoy con la cuenta de un amigo en mi movil, cambio la pass que me dio mi amigo, el entra al juego y me expulsa del servidor.
Intento entrar al juego y no puedo, procedo a cambiar la contraseña originaria desde la tablet.
Vuelvo a intentarlo desde el movil, bucle infinito de intento de logeo.
Borro cache y demas del juego, sigo sin poder logear.
Desistalo e instalo el juego, sigo sin poder logear.

Siguiwnte paso?

Comentarios

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
    Hola @Sangrereal101 (ES1) ,

Pues, lamentablemente, el siguiente paso es escribir al Equipo de Soporte Técnico. Es un caso muy peculiar del que yo, por lo menos, desconozco la solución. Básicamente todo cuanto has probado es cuanto te diría que deberías hacer, así que lo mejor es que, narrando de primeras ya que has pasado por todos estos pasos, contactes con el Equipo de Soporte Técnico para que te ayuden.

Paciencia, que tardarán quizás algunos días en poder darte respuesta.

Saludos y suerte,

Xarly*

• sito e Denis (ES1)sito e Denis (ES1) Publicaciones: 25
    editado 08.01.2016
    El soporte siempre dicen q la culpa no es de ellos
    sito e Denis @ GG 1
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    El soporte siempre dicen q la culpa no es de ellos
    Hola @sito e Denis (ES1) .

El equipo de soporte siempre tratará de atender a todas las peticiones que reciben de la mejor manera posible. Hemos de tener en cuenta su horario de atención y sus limitaciones técnicas. En caso de que se reporte un bug, ellos mismos también lo reportarán al equipo de E4K para que se intente corregir lo antes posible. 

No está en sus manos solucionar los bugs, atender a todas los mensajes e intentar ayudar en todo lo posible.

Un poco de paciencia y comprensión por favor compañ[email protected]

Saludos,

Pounawea

areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • sito e Denis (ES1)sito e Denis (ES1) Publicaciones: 25
    El soporte ya me contesto y dice q es un problema mio cuando en el castillo pone q tengo pan para 20 horas y sin hacer nada ni ningun movimiento a las 10 horas deserta todo, veo q no es un problema mio pero como dicen ellos tiene q serlo, pues creo q esto ya no empieza a ser serio
    sito e Denis @ GG 1
Sign In to comment.