Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Menudo Timo

nadie contesta, hace dias de repente he perdido 130.000 de comida y 460 soldados en 5 horas de desconexion. Que listos que son!!!

Comentarios

• Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
    Hola Sir Drack bienvenido al foro de la comunidad hispana de E4K te rogaría lo reportases al Soporte Tecnico para que puedan solucionar tu problema.

Te dejo el enlace AQUÍ para llevarlo a cabo y les expliques tu situación

Saludos

Mataliebres
  • A FENIX (ES1)A FENIX (ES1) Publicaciones: 11
    Yoperdi casi 300 lobos con el parón que hicieron y también el pozo me da dos monedas, las juego, con 4000 rubíes y no me dio los 8000 rubíes, a pesar de reclamar, son incapaces de ver lo sucedido, esto es patetico!, en mi opinión pasan de nosotros.
  • Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
    Hola A FENIX ¿Lo reportaste al soporte técnico? si es así te rogaría paciencia y seguro en cuanto traten tu problema te darán una respuesta a tu reporte.

Un saludo

Mataliebres
    hola!
    Llevo reclamando al soporte cosas ni se sabe, algunas sin razón, pero bueno, cualquiera se equivoca? Lo he reconocido cuando ha sucedido así y he pedido disculpas.
    Ahora que vayas bien en el juego, y debido a un error de este, al actualizarlo, no puedas recorrer los mapas y buscar poblados, reclames, y no haya respuesta, insistas,más...y más..., te digan al final que es un problema del terminal o de la conexión, no siendo así, es patético!Esto lo descubrí con esta última actualización jjjjj lo achaque a la tablet y ahora va bien, no hapasado pillar un poblado desde entonces, y ya hace tiempo, bastante, o sea, me han fastidiado mi juego que no veas, más ahora wue podía recuperar en fuego y otra vez me fastidian, y mas aun debiéndose 8000 rubies y mipodificsndo el pozo de como estaba. esperanza no tengo de que solucionen nada, pero quien me conoce sabe que lucharé por lo que creo justo, aburrido estoy ya de que se me perjudique de esa manera y si esto es hecho aposta, quien lo hizo reira ahora, pero cuando se le pase factura,a ver que hace?
    un saludo!
     Especial este a los amigos  que lo lean!
    Esto sigue igual mi recado es:
    Devolverme lo mio, que ya me harta tanta falta de interés! y COMPENSADME por los agravios causados
    que ya está bien!
  • Rodrigo I (ES1)Rodrigo I (ES1) Publicaciones: 2
    Tenia doscientos y pico rubíes y al iniciar sesión tengo ochenta y nueve .q ha pasado??
  • Rodrigo I (ES1)Rodrigo I (ES1) Publicaciones: 2
    Cualquiera compra,ya estas avisado d lo q pasa 
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,355
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    Tenia doscientos y pico rubíes y al iniciar sesión tengo ochenta y nueve .q ha pasado??
    Soporte técnico

Hola @Rodrigo I (ES1).

Como bien te comenta jodmar, en este caso desde el foro no podemos ayudarte. Los rubíes no desaparecen, ponte en contacto con soporte y coméntales con la mayor exactitud que puedas el día, las horas y esas cantidades de rubíes.

En mi firma puedes encontrar un enlace directo al equipo de soporte.

Saludos,

Pounawea

areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • sito e Denis (ES1)sito e Denis (ES1) Publicaciones: 25
    Hace 2 dias tenia 240000 de pan en el principal y ponia para 20 horas, resulta q a las 10 horas deserto todo, es una estafa y encima dicen q el error es mio, me siento avergonzado por el juego y pienso en dejarlo y denunciarlo
    sito e Denis @ GG 1
    Encima de gastas el dinero te echan la culpa jaja de verdad q este juego ya no es nada serio e incita a dejarlo
    sito e Denis @ GG 1
    Es hacer calculos y ahora mismo con 75000 de pan y 2500 horrores da para 10 horas, explicarme q con oferta de 140000 de pan mas lo q tenia , en total sobre 200000 de pan y 3200 horrores dura 11 horas, esto es un vacile porque las matematicas no dan
    sito e Denis @ GG 1
    A ver sale en ti foto 75.000 comida
    2500 horres de 12.500 de comida en total + 4.000 de comida de las demas=16.500 de comida aproximadamente

Pero se te resta el20% de cazador y capataz y 40% de panadería

En total da  unos -7000 de comida por hora

Cuanto dura de tiempo? Lo pone 10 horas
    Ahora con 200000 de pan y 3200 horrores con cazador y capataz cuanto dura???Ponia 20 horas y duro 11 horas
    Q es lo q no entendeis porque yo lo veo muy claro
    Me vacilan o quieren q gaste mas dinero
    sito e Denis @ GG 1
    Y porque desertaron a las 11 horas y soporte dice q es mi problema, me toman el pelo y quieren q deje de jugar
    De momento ya puse paloma y si siguen asi lo dejare
    sito e Denis @ GG 1
Sign In to comment.