¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
¡Feliz 1er aniversario Xarly*!

Querida comunidad.
Ayer, 15 de noviembre, fue un día muy especial. Se cumplió un año de la llegada de mi amigo y CM @Xarly* a las oficinas de GGS.
Es por ello que me gustaría rendirle un pequeño homenaje y compartirlo con toda la comunidad.
Querido Xarly*, es un placer trabajar contigo a diario. ¡Feliz 1er aniversario! Brindemos por el primero de los muchos años de Xarly* en nuestros foros.

Ayer, 15 de noviembre, fue un día muy especial. Se cumplió un año de la llegada de mi amigo y CM @Xarly* a las oficinas de GGS.
Es por ello que me gustaría rendirle un pequeño homenaje y compartirlo con toda la comunidad.

Querido Xarly*, es un placer trabajar contigo a diario. ¡Feliz 1er aniversario! Brindemos por el primero de los muchos años de Xarly* en nuestros foros.

Post edited by Pounawea on
2
Sign In to comment.
Comentarios
Un fortisimo abrazo Amigo... Compañero... "Enorme"
Mataliebres
Soporte | Normas del foro | Eventos en el foro |
Ha sido un honor y un placer trabajar con vosotros todo este año y reír y currar juntos día tras día. Seguimos aquí, con un excelente Equipo, cada día al pie del cañón para ayudaros, jugar, reírnos con vosotros y para escuchar vuestras opiniones y sugerencias respecto a E4K y al Foro.
Como comentaba, es un auténtico lujo formar parte de un Equipo con una calidad humana tan increíble y rodeado de jugadores que siempre están ahí para ayudarse y para colaborar los unos con los otros.
Es un placer trabajar como Community Mánager con tan increíble Equipo, y con tan increíble Comunidad.
Muchísimas gracias, ¡y a por más!
Xarly*
¡Muchísimas gracias crack!
Es un lujo tener a un artista con nosotros y desde que llegaste el foro es un lugar más divertido y animado. ¡Chapó!
Xarly*
https://community.goodgamestudios.com/fourkingdoms/es/discussion/22015/community-manager-xarly#latest
https://community.goodgamestudios.com/fourkingdoms/es/discussion/22015/community-manager-xarly#latest
Un fuerte abrazo de tu amigo y compañero
Mataliebres