Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Escasez de fortines pan 8 y disolución de evento Nomadas

Hola, me pregunto por que no hay fortines pan 8 disponibles, me parece malaso que solo los niveles altos los tengan, que injusto, para los nuevos no hay ninguno, mas que lejos de lo que el servidor nos coloca a los nuevos, no es justo, que por mi zona donde ustedes me pusieron no hay ningún fortín disponible, con eso ni ganas de jugar me da. Así quieren que gastemos rubíes? ! si ni facilidades nos dan !. Respecto al evento de los nómadas, Por que lo cortaron?,  tenía tablillas pendientes para canjear,y ahora que?, tienen que volver a incluir ese evento, le ponía acción al juego.
Tengo una sugerencia , incluyan un chat general, para que todos los jugadores nos conozcamos a parte del chat privado de cada alianza,seria  xcelente un chat general.

Comentarios

• PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    Hola, me pregunto por que no hay fortines pan 8 disponibles, me parece malaso que solo los niveles altos los tengan, que injusto, para los nuevos no hay ninguno, mas que lejos de lo que el servidor nos coloca a los nuevos, no es justo, que por mi zona donde ustedes me pusieron no hay ningún fortín disponible, con eso ni ganas de jugar me da. Así quieren que gastemos rubíes? ! si ni facilidades nos dan !. Respecto al evento de los nómadas, Por que lo cortaron?,  tenía tablillas pendientes para canjear,y ahora que?, tienen que volver a incluir ese evento, le ponía acción al juego.
    Tengo una sugerencia , incluyan un chat general, para que todos los jugadores nos conozcamos a parte del chat privado de cada alianza,seria  xcelente un chat general.

Hola @CARMINA (HIS1).

En primer lugar, bienvenida a la comunidad hispana de E4K. 

Gracias por hacernos llegar tu opiniones y compartirlas con la comunidad.

En primer lugar, la posición de los castillos y fortines se realiza de forma automática, no lo pone 'a ojo' el equipo de E4K. En caso de querer desplazarte a otra parte del mapa, siempre puedes mudar tu castillo. Los fortines de comida 8, son exclusivos y por ende muy cotizados. A lo largo de tu aventura en el juego y al ir desarrollando tus castillos, podrás armar un poderoso ejército para poder combatir por uno de ellos. 

Sobre el evento de los nómadas, asegurarte que no se ha cortado. Todos los eventos de E4K van apareciendo y siempre lo hacen por sorpresa. En cualquier momento nos visitará de nuevo.  :smile: 

Por último, el chat general, por el momento el equipo no contempla esta idea pero la volveremos a comentar con ellos para que la tengan en cuenta. Es por ello que además del chat de la alianza en el juego, tenemos a nuestra disposición el foro. Te animo e invito a participar activamente por el foro, aportando tus opiniones sobre los diferentes temas abiertos y participando en los eventos y concursos donde podrás conseguir premios y rubíes. 

¡Nos vamos viendo por el foro @CARMINA (HIS1)

Saludos y que tengas un buen juego.

Pounawea

areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • Mangel (MX1)Mangel (MX1) Publicaciones: 156
    editado 09.11.2015
    Hola @CARMINA (HIS1) , primero que nada te doy un cordial saludo, los fortines de producción 8 principalmente los tienen jugadores grandes, por que ellos tienen como tomarlos y defenderlos, para tomar uno, ten una alianza temible, haz un imparable ejército, con su admirado comandante y con fuertes herramientas, Gracias y espero y te haya sido util. ;-)
  • CASARO (MX1)CASARO (MX1) Publicaciones: 21
    editado 01.12.2016
    CUANDO ESTABA AL INICIO DEL JUEGO EMPECE A BUSCAR LOS FORTINES DE COMIDA 8 Y TAMPOCO LOS ENCONTRE..... DE REPENTE MUY PERO MUY LEJOS DE MI CASTILLO EMPECE A ENCONTRARLOS... COMIDA 8.... COMO ENTRE LOS 200 Y 300 DE DISTANCIA (EN LA LUPA)

ESPERO Y LOS ENCUENTRES

--------------------------
    GRACIAS POR LA GRAN AYUDA 

TENGO ALGUNAS PREGUNTAS QUE TAMBIEN PODRIAN AYUDAR A LOS QUE SOMOS MUY NUEVOS

ENTONCES UNA VEZ QUE ALCANZAS EL NIVEL 14 O 15 TE SALE EL PRIMER FORTIN 

EL SEGUNDO SERIA ENTRE EL 21 Y 22 ??

UNA VEZ QUE LOCALICE LOS DE COMIDA 8  (QUE SON MUY POCOS )  ME QUEDA MUUY LEJOS DE MI CASTILLO... Y AL TRATAR DE MOVER MI CASTILLO LO MAS CERCA QUE SE PUEDA DE ESOS FORTINE

motivo de edición: Doble post
    Post edited by Jodmar on

GRACIAS POR LA GRAN AYUDA

TENGO ALGUNAS PREGUNTAS QUE TAMBIEN PODRIAN AYUDAR A LOS QUE SOMOS MUY NUEVOS

ENTONCES UNA VEZ QUE ALCANZAS EL NIVEL 14 O 15 TE SALE EL PRIMER FORTIN

EL SEGUNDO SERIA ENTRE EL 21 Y 22 ??

UNA VEZ QUE LOCALICE LOS DE COMIDA 8  (QUE SON MUY POCOS )  ME QUEDA MUUY LEJOS DE MI CASTILLO... Y AL TRATAR DE MOVER MI CASTILLO LO MAS CERCA QUE SE PUEDA DE ESOS FORTINES COMIDA 8 TODAVIA ESTOY MUY LEJOS YA NO HAY ESPACIOS  HAY ALGUNA FORMA DE AGREGAR ESPACIOS MAS CERCA DE ESOS FORTINES?

COMO SE PUEDEN ABRIR MAS ESPACIOS "RETIRADOS" PARA PONER MI CASTILLO ?

AL VER QUE HAY MUY POCOS FORTINES DE COMIDA 8  AL AGARRARLOS.... ESTARE EN CONSTANTE ASEDIO DE OTROS JUGADORES  (MUCHO MAS FUERTES Y DE MUCHO MAYOR NIVEL QUE EL MIO

SERA CONVENIENTE EXPONERTE A TENERLOS Y ESTAR EN CONSTANTE GUERRA CON OTROS USUARIOS CON MAS EXPERIENCIA QUE LOS ANDEN BUSCANDO

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA

SALUDOS

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    Hola @Cesaro (MX1)

El segundo fortín se desbloquea en el nivel 19 y el tercero en el nivel 31

No se puede poner espacios en el mapa

Un saludo

Jodmar
    Jodmar dijo:
    Hola @Cesaro (MX1)

El segundo fortín se desbloquea en el nivel 19 y el tercero en el nivel 31

No se puede poner espacios en el mapa

Un saludo

Jodmar

PARA QUE TE APAREZCA EL SEGUNDO FORTÍN NECESARIAMENTE TIENES QUE PONER EL PRIMERO ??...

VOY EN EL NIVEL 19 JEJE Y NO ME HA APARECIDO... ME ESTOY ESPERANDO UN POCO.... ANDO BUSCANDO UN BUEN LUGAR QUE NO ME QUEDE TAN LEJOS DE LOS FORTINES DE COMIDA 8  QUE YA TENGO LOCALIZADOS (MUY ESCASOS )  

SALUDOS
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    Hola @casaro

Para poder tener dos fortines debes de mejorar la finca,

Nivel 1= 1 fortin
    Nivel 2= 2 fortines
    Nivel 3=3 fortines

Los fortines ya estan puestos en el juego y no se pueden crear ni moverlos

un saludo

jodmar
Sign In to comment.