Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Me desertaron 2000 tropas x el rollback 16-10-2015

Me desertaron tropas en varios fortines y reinos, tenia la fiesta de 80000 de comida por la mitad, la perdí, perdí la mitad de los soldados reclutados pero no me devolvieron la comida, que clase de rollback o como se diga es este?? Sin vuelven para atrás las acciones a algún horario determinado, tienen que volver todas las acciones no solo una parte.
Me encanta el juego le dedico mucho tiempo y energía, esto tira para abajo todo me saca las ganas de jugar.
S0mbra @ GG 1
«1

Comentarios

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    El último que se hizo funciono
  • ebora (ES1)ebora (ES1) Publicaciones: 39
    editado 16.10.2015
    Hola a todos a mi me han desapareció del Castillo del hielo 1900 defensas y me han desertado del Castillo principal 500 horrores blancos y 700 negros. 600 de los Khan y 2000 defensas. Esto es un chapuza
    ebora @ GG 1
  • gatoo (ES1)gatoo (ES1) Publicaciones: 5
    editado 17.10.2015
    Menuda vergüenza. Cada día  mas chapuzeros.    Ya e reclamado lo sucedido en mi cuenta.   Pero sincerente me dan Ganas de mandar el juego a [....]........
    Cada día os luzis mas 
    Post edited by Mataliebres (ES1) on
  • Diana Buendia (HIS1)Diana Buendia (HIS1) Publicaciones: 1
    Que van a hacer para devolvernos a los jugadores los soldados que perdimos por desertar a causa de la demora en el mantenimiento?no ha habido ningun rollback hasta ahora, todo sigue como si hubiera estando jugando todas esas horas en que no pude conectarme al juego por el mantenimiento, por eso me desertaron mis soldados y perdi todas las defenzas de mi castillo, por favor de que manera los devolveran.
  • David el guapo (ES1)David el guapo (ES1) Publicaciones: 1
    Ami me paso lo mismo l cierto esque le a pasado a mucha gente y espero k lo solucionen devolviéndonos al menos mientras tropas y algo mas por las molestias claro esta.
  • Palmarq (MX1)Palmarq (MX1) Publicaciones: 3
    Lo más preocupante de todo es la falta de comunicación que tiene esta empresa , con sus clientes ..... Si bien se puede entender que este problema se les fue de las manos, y les está costando algo de trabajo en resolverlo, lo que no es entendible es la ausencia total de comunicación .....Una vergüenza , que no sepan manejar este tipo de problemas con una comunicación asertiva .... 
  • malaka cf (ES1)malaka cf (ES1) Publicaciones: 1
    1000 horrores 500 nómadas esperó de vuelta
  • elmeganano (ES1)elmeganano (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    A mi me estan desertando las ganas de jugar, vais a la aventura con esto, ahora por un fallo vuestro paga todo empire. Que se le devuelvan a todos las tropas kios !!!
    elmeganano @ GG 1
  • jjoonnyy (ES1)jjoonnyy (ES1) Publicaciones: 13
    lo mismo horas desperdisiadas gano horrores los llevo a los fortines para que no deserten y biene este problema me dieron ganas de abandonar el juego
  • Sir Ethan (HIS1)Sir Ethan (HIS1) Publicaciones: 171
    Por favor, se banearan a los que insulten, pues ello no se tolera
    Por favor enviar mensajes a soporte con respeto y con el número aproximado de tropas.
    Se les ha ido de las manos, pero entender que ellos son trabajadores alemanes, y los moderadores no sólo están en este foro. 
    En PC está todo mal, del 1 al 10 de mal, están en el 10
    Más ocupado se está allá, no son pulpos tampoco, tolerancia
    GRACIAS
    Esto es un cachondeo he escrito 2 veces al soporte adjuntando fotos y ni siquiera recibo el sms que te mandan a tu correo con el resumen de lo sucedido y mucho menos una respuesta. De vergüenza pero cobrar bien que lo hacen.el comprar ofertas que bien funciona
    ebora @ GG 1
    Que hacer si ni el soporte funciona bien? Según ellos mandan el sms pero no llega nada.
    ebora @ GG 1
    Hasta el lunes o a finales de semana(por el alto número de mensajes) no te lo envían
  • Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
    Me desertaron tropas en varios fortines y reinos, tenia la fiesta de 80000 de comida por la mitad, la perdí, perdí la mitad de los soldados reclutados pero no me devolvieron la comida, que clase de rollback o como se diga es este?? Sin vuelven para atrás las acciones a algún horario determinado, tienen que volver todas las acciones no solo una parte.
    Me encanta el juego le dedico mucho tiempo y energía, esto tira para abajo todo me saca las ganas de jugar.
    Hola a todos a mi me han desapareció del Castillo del hielo 1900 defensas y me han desertado del Castillo principal 500 horrores blancos y 700 negros. 600 de los Khan y 2000 defensas. Esto es un chapuza
    Que van a hacer para devolvernos a los jugadores los soldados que perdimos por desertar a causa de la demora en el mantenimiento?no ha habido ningun rollback hasta ahora, todo sigue como si hubiera estando jugando todas esas horas en que no pude conectarme al juego por el mantenimiento, por eso me desertaron mis soldados y perdi todas las defenzas de mi castillo, por favor de que manera los devolveran.
    Ami me paso lo mismo l cierto esque le a pasado a mucha gente y espero k lo solucionen devolviéndonos al menos mientras tropas y algo mas por las molestias claro esta.
    Lo más preocupante de todo es la falta de comunicación que tiene esta empresa , con sus clientes ..... Si bien se puede entender que este problema se les fue de las manos, y les está costando algo de trabajo en resolverlo, lo que no es entendible es la ausencia total de comunicación .....Una vergüenza , que no sepan manejar este tipo de problemas con una comunicación asertiva .... 
    lo mismo horas desperdisiadas gano horrores los llevo a los fortines para que no deserten y biene este problema me dieron ganas de abandonar el juego
    Hola a [email protected] y [email protected] al foro de la comunidad hispana de E4K a [email protected] recién [email protected] os dejo el enlace done nuestro compañero y CM Pounawea nos explica el problema que hemos tenido con los servidores AQUI

También os dejo el enlace del Soporte Técnico para que podáis explicarles vuestro problema con las tropas o cualquier asunto sobre el juego después del Rollback AQUI

Saludos ,

Mataliebres
  • elmeganano (ES1)elmeganano (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    Sir ethan que insultos lees tu pues? Vergüenza? Chapuceros? Gente que le hecha muchas horas a esto se encuentra con deserciones en sus castillos quieres que os den la enorabuena? En fin. Haber si se arregla esto con la misma velocidad que las devoluciones de compra en la tienda que NO convienen al juego.
    elmeganano @ GG 1
  • gralf (ES1)gralf (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    gralf (ES1)
    Hola. Después del mal llamado rollbach, porque eso solo ha sido para evitar la metedura de oara con las compras. Me he encontrado con que de entré las 12 y media y las dos y media de ayer hice una compra con rubíes de 6000 banderas azules, 3000 parapetos de hierro , 3000 escudos de hierro y 3000 Torres blindadas, entre otras cosas, y ahora me encuentro con que ls rubíes me los cobraron pero las herramientas me han desaparecido , las estaba distribuyendo junto tropa entre castillo y los fortines y fuego e islas, pero me han desaparecido tanto tropas como herramientas atadas con muchos miles de rubíes. Esto para mi es un robo o un expolio por parte de soporte o quien haya hecho la chapuza del mal llamado rollbach. Espero que me devuelvan rápidamente o las herramientas o los rubíes.
    15:42
    El rollback anula todo lo que has echó de las 12:00 a 15:00 pero los rubis no lo te lo tendrían que kitar,sini dartelos,ves al soporte
  • sito e Denis (ES1)sito e Denis (ES1) Publicaciones: 25
    Buenas, a mi me desaparecieron tropas y no tengo ningun msj de desercion, escribi a soporte 3 veces y ni me contesto nadie, no hice ninguna compra en esas horas pero las tropas desaparecieron igual
    sito e Denis @ GG 1
    Primero, hasta el lunes no enpezaran a responder y como hay varios mensajes van a tardar a si que no mandies tantos mesajes,con 1 sobra

Un saludo,

Jodmar
    Sito e Denis a mi me ha pasado igual me han desertado pero también me han desaparecido del Reino hielo y Arenas. Vaya plan
    ebora @ GG 1
    Jodmar envie 3 msj porque son cosas distintas ya q una cosa es comprar mientras ocurrio el fallo , otra deserciones por falta de pan y otra es q desaparezcan sin ningun motivo 
    sito e Denis @ GG 1
    Y eso de q hasta el lunes no contestan es mentira porque a algun compañero ya le respondieron, q es q el q mas gasta o cae bien le contestan antes??? No entiendo la postura de responder a unos si y a otros no
    sito e Denis @ GG 1
    Hola, a todos ...... No tengo nada contra los moderadores , pero la verdad se vuelve un tanto fastidioso, que lo único que dicen es velo con SOPORTE.
    Obviamente lo hacemos , pero como creo que todos aquí, nadie a tenido una respuesta , estés consejos se vuelven todavía más frustrante.... 
    Despues nos explican que tienen mucho trabajo, y que no pueden atendernos......O sea , si tienen la capacidad de cobrarnos, pero no la capacidad de atendernos , creo que ambas cosas deberían ir de la par...... Que fácil la disculpa....
    Jodmar envie 3 msj porque son cosas distintas ya q una cosa es comprar mientras ocurrio el fallo , otra deserciones por falta de pan y otra es q desaparezcan sin ningun motivo 
    En ese caso si

Y eso de q hasta el lunes no contestan es mentira porque a algun compañero ya le respondieron, q es q el q mas gasta o cae bien le contestan antes??? No entiendo la postura de responder a unos si y a otros no
    Ellos trabajan de lunes a viernes

Hola, a todos ...... No tengo nada contra los moderadores , pero la verdad se vuelve un tanto fastidioso, que lo único que dicen es velo con SOPORTE.
    Obviamente lo hacemos , pero como creo que todos aquí, nadie a tenido una respuesta , estés consejos se vuelven todavía más frustrante.... 
    Despues nos explican que tienen mucho trabajo, y que no pueden atendernos......O sea , si tienen la capacidad de cobrarnos, pero no la capacidad de atendernos , creo que ambas cosas deberían ir de la par...... Que fácil la disculpa....
    Te dijo

Ellos trabajan de lunes a viernes de 10:00 a 18:00

Por eso el morderador y yo estamos ayudandos lo que teneis que hacef
  • Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
    editado 17.10.2015
    gralf (ES1)
    Hola. Después del mal llamado rollbach, porque eso solo ha sido para evitar la metedura de oara con las compras. Me he encontrado con que de entré las 12 y media y las dos y media de ayer hice una compra con rubíes de 6000 banderas azules, 3000 parapetos de hierro , 3000 escudos de hierro y 3000 Torres blindadas, entre otras cosas, y ahora me encuentro con que ls rubíes me los cobraron pero las herramientas me han desaparecido , las estaba distribuyendo junto tropa entre castillo y los fortines y fuego e islas, pero me han desaparecido tanto tropas como herramientas atadas con muchos miles de rubíes. Esto para mi es un robo o un expolio por parte de soporte o quien haya hecho la chapuza del mal llamado rollbach. Espero que me devuelvan rápidamente o las herramientas o los rubíes.
    15:42

Hola gralf bienvenido al foro de la comunidad hispana de E4K y encantado de contar con un nuevo forero, el soporte técnico responde según van llegandole los reportes vuestros y no tienen prioridad por nadie en especial.

Quisiera invitarte a visitar las demás secciones del foro en las cuales tenemos información interesante, trucos y consejos sobre el juego, además de animarte a participar en los concursos donde tienes la oportunidad de ganar rubíes gratis :) .

No dudes en postear dudas, sugerencias y preguntas sobre cualquier asunto del juego pues contamos con grandes compañ[email protected] que siempre estan dispuestos a ayudar, somos una gran comunidad.

Te deseo suerte y un gran juego, saludos

Mataliebres
    Ohhhhh , que buena noticia , sabemos que trabajan......
    de verdad es en serio tu comentario, tienen una situación de este tamaño, y siguen con sus cómodos horarios de trabajo....la verdad creo que la situación está para que trabajan de lunes a domingo , con horario extendido, para resolver nuestros problemas ......
    Increíble , como están manejando esta situación......
    la verdad creo que mucho entendemos que hubo un problema fuerte, y las quejas no van en ese sentido, la gran molestia es de como están manejando esto..... ningun comunicado oficial , nada.....
    Seria, tan simples hacer un comunicado oficial, diciendo que todo los errores se van a arreglar o compensar , y te aseguro que con unas simples palabras, mucha gente se quedaría tranquila .... Pero, no..... Es que los señores están en su fin de semana .......
    Ayer estuvieron hasta más 23:00 de la noche para arreglarlo,el lunes habrá un comunicado seguro
Sign In to comment.