Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Bullying en el empire

2

Comentarios

• sito e Denis (ES1)sito e Denis (ES1) Publicaciones: 25
    editado 24.05.2015
    Resulta q ahora universal siempre jugo limpio, preguntad a muchas alianzas porque dejaron el juego por no querer pertenecer a universal y a otros quererles imponer jugar a lo q ellos querian
    sito e Denis @ GG 1
  • zeylonzeylon Publicaciones: 163
    editado 24.05.2015
    Sir Keko escribió : »
    Una cosa zeylon porque no escribes con tu verdadera cuenta y no te escondes detras de esta....sabemos quien y tu eres una mujer valiente escribe con la tuya va que tu puedes...

Jajajajjaaja que sabes quien soy y que escriba como mi verdadera cuenta?
    Aixxx keko que equivocado estas, pero no me crees verdad?
    zeylon @ GG 1
  • Sir KekoSir Keko Publicaciones: 4
    editado 24.05.2015
    Zeylon vuelve con la otra cuenta a hard core que siempre que te atacan te vas corriendo a trad...jajajaj
    Sir Keko @ GG 1
  • Gheber (ES1)Gheber (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    editado 24.05.2015
    zeylon escribió : »
    Que demuestras con eso gheber?

Tu eres el que te escandaliza de que un jugador este rodeado de enemigos pues meses lo he estado yo recibiendo sabotajes, espionajes de 1 carretas de recursos, ataque y de todas las warreias que sabéis hacer y ahora vas y lo cascas
    Gheber @ GG 1
    editado 24.05.2015
    Sir Keko escribió : »
    Zeylon vuelve con la otra cuenta a hard core que siempre que te atacan te vas corriendo a trad...jajajaj

Keko pregunta a bavi que me conoce bien ya que he estado con ella en una alianza y veras si miento o no.
    zeylon @ GG 1
  • alain3alain3 Publicaciones: 6
    editado 24.05.2015
    Resulta que los hackers ahora juegan limpio!! Jajaja
    alain @ GG 1
  • budarala (ES1)budarala (ES1) ES1 Publicaciones: 51
    editado 24.05.2015
    Que pena que no sepa poner captura por aquí debido a su complejidad jajaja si alguien que sepa hacerlo se ponga en contacto conmigo por el juego y se la paso por wassap así que cada cual opine
    budarala @ GG 1
  • lord gaellord gael Publicaciones: 3
    editado 24.05.2015
    Hay otros que te conocen mucho mejor........
    lord gael @ GG 1
    editado 24.05.2015
    Ver mi castillo en hielo el ataque lo lanzo desde el poblado que tengo pegado a mi castillo, jajaja queque gano zeylon 10 segundos, si estuviera pegado al tuyo lo entendería pero bueno es tu visión no la mía
    budarala @ GG 1
    editado 24.05.2015
    12 usuarios dandole al foro menudas maquinas, deberia haber un servicio de palomitas a domicilio pagando con rubis claro esta jajajaj
    zeylon @ GG 1
    editado 24.05.2015
    budarala escribió : »
    Ver mi castillo en hielo el ataque lo lanzo desde el poblado que tengo pegado a mi castillo, jajaja queque gano zeylon 10 segundos, si estuviera pegado al tuyo lo entendería pero bueno es tu visión no la mía

Vamos a ver buda te atacado el castillo de hielo despues de tu ataque desde el poblado? Te atacado el poblado?
    Lo unico que te dicho es que no ataques desde poblados que luego hay que hacer cosas sucias que a nadie le gusta, si tan pegado lo tienes ataca desde el castillo y te evitas de problemas.
    zeylon @ GG 1
  • Zeny de ValZeny de Val Publicaciones: 2
    editado 24.05.2015
    Ajjajajjajaj madre mía que despistados que estáis es increíble. Lleváis acusándome de tener múltiples cuentas desde que entre en dacios. La primera la de Don Pelayo , luego han sido Klan , Diego de Val , Raño , Madgato , Saruman y por último Zeylon. CHICOS ES TAN SIMPLE COMO DENUNCIARME AL SOPORTE POR DIOS!! Os invito a que lo hagáis y así nos reiremos un poquito más de vuestros desvaríos. Entre esto y lo de los hacks demostráis lo perdiditos que estáis . Así que correr a denunciar antes de encontrar otra cuenta que me queráis agencia. Saludos de zenypelayoklanrañomadgatoherbesarumanzeylon ( si me dejo alguna supuesta doble cuenta me avisáis que son demasiadas y alguna se me puede olvidar ) jajjajajajjaja
    Zeny de Val @ GG 1
    editado 24.05.2015
    Vaya y quien ha hablado de ti para que pienses que eres tu....porque te das por aludida...
    Sir Keko @ GG 1
    editado 24.05.2015
    Ha si otra bacin-zeny jajaja por otra parte.porque la persona que lo sufre no se queja por aquí..... Curioso!!! Hurray esta.claro que no eres tu zeny jajaja
    budarala @ GG 1
  • ebora (ES1)ebora (ES1) Publicaciones: 39
    editado 24.05.2015
    por dios dejemos de decir tonterías de acoso a un jugador. este jugador con sus miles de euros no para de atacar como una escopetilla en la feria. que pensaba que no se haria nada? claro eso no es acoso recibir 20 ataques diarios de horrores con coman de pago? pues tampoco lo considero si tiene ddinro que lo gaste en lo que quiera pero que no se queje despues. esto es un juego de guerra y estrategia. eso ha echo universal una estrategia que ha vencido al poder del dinero han demostrado que siendo mejores jugadores no hace falta tanto rubi. la inteligencia venció al dinero. creo que es digno de admirar y valentía mover el castillo al lado de un tio que tiene 30.000 horrores. giants mover los castillos lo puede hacer todo el mundo. es comodo que 3 os libre una guerra.
    ebora @ GG 1
    editado 24.05.2015
    Gheber escribió : »
    YO creo q eres más de usar verduras alargadas y juguetes en forma de falo, te repito tu no sabes ni donde estas de pie para decir nada de mi mi.

Con esas sandeces no vas a llegar a ningun lado, cuando una persona empieza a faltar a lo personal y a meterse o discriminar a cierto sexo es penoso. Y no merece que te conteste a nada más dado que tendras poder economico pero cerebro y vocabulario para opinar tienes los justos, por no decirte que no eres capaz ni de pestañear sin un manual de instrucciones.
    zeylon @ GG 1
    editado 24.05.2015
    Si donde está madgato es el que falta de quejarse de juego sucio xd esto es mejor que ver el sálvame deluxe
    budarala @ GG 1
    editado 24.05.2015
    En eso tienes razon estoy deacuerdo contigo zeny...pero tu tambien sales corriendo a otra alianza mas grande cuando te atacan? Porque antes no me referia a ti....
    Sir Keko @ GG 1
    editado 24.05.2015
    alain3 escribió : »
    MIRALA SE CREE LA REINA DE ESPAÑA.. jajajaja Perdida estas tu pero entre las patas del gato jajajajaja ;-*

Un dia me dijo un buen amigo a las mujeres hay que respetarlas porque son las que nos han parido, [...]
    zeylon @ GG 1
  • elmeganano (ES1)elmeganano (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    editado 24.05.2015
    Cuando supuesta victima lanza 40 ataques al dia con horrores es bapuleada estrategicamente emPiezan los lloros...jojo...deprimente...gastaros unos rubis en clinex...
    elmeganano @ GG 1
  • ebora (ES1)ebora (ES1) Publicaciones: 39
    editado 24.05.2015
    yo lo que veo es que si nadie esta conforme como se esta jugando pues habrá que hablar entre los lideres de las alis y llegar algún tipo de acuerdo en como hacer la guerra. que eso no es posible, pues cada uno que haga la estrategia que quiera. que hurray no le gusta tener 4 castillos rodeandole pues a los demás tampoco le gusta recibir 20 ataques diarios de horrores. Así que habrá que llegar a entenderse o sino seguir como hasta ahora.
    ebora @ GG 1
    editado 24.05.2015
    Mira zeylon lo primero ella se metio en un tema ni donde venia a cuentas. Y segundo te repito lo que mi buen amigo gheber te acaba de decir... Eres mas de jugar con verduras alargadas y de juguetes en forma de palo... Deja de dar la lata. Y buscate otro entrenimiento.. Creo que este te vino grande.. Pelota
    alain @ GG 1
  • Zeny de ValZeny de Val Publicaciones: 2
    editado 24.05.2015
    Sí keko te recomiendo que tomes algo para la memoria dado que me he tirado muuuuuucho tiempo recibiendo ataques a todos mis castillos y fortines X parte de conquerors y seguí en Hard core. Que me fui cuando precisamente Hard core no recibía ningún ataque y que puedo estar aquí y allí y donde me venga en gana . Ayudando a unos y a otros. Como garloncho kiba reyeff . Nos movemos por alianzas amigas cuando y para lo que nos da la gana . Un saludo !
    Zeny de Val @ GG 1
  • Elifiore4Elifiore4 Publicaciones: 2
    editado 24.05.2015
    buenas tardes,

Nunca he escrito aquí, pero creo que la ocasión lo merece.
    Cuidado con hablar de acoso, puesto que yo misma he estado recibiendo durante mas de dos semanas mensajes de cuentas de nivel 5, todas ellas diferentes, amenazandome con que saliera de mi alianza o me quemaban, eso los mensajes mas suaves, algunos con contenido despectivo y sexual como mujer que soy. Mensajes evidentemente enviados desde cuentas creadas para este cometido y claramente de usuarios "rivales" en el juego. El ultimo hace dos días.
    Acoso ?? Que consideramos acoso ?? Rodear un castillo en un juego para este fin ?? O enviar mensajes ofensivos a una jugadora

En mi humilde opinión, juguemos y punto

gracias
    Elifiore @ GG 1
    editado 24.05.2015
    Dais auténtica lastima os voy a dar un consejo aprender de ebora y su forma de hablar que os hace falta un tutorial. Ebora puede estar conforme o no sobre mi postura pero da su punto de vision de una manera educada y la respeto aunque no este de acuerdo o si con ella.
    zeylon @ GG 1
  • Eskorpio (ES1)Eskorpio (ES1) Publicaciones: 75
    editado 24.05.2015
    Recordad,
    Si cuando vas a la feria ves que algo mola,
    Es que estas en la noria agarrando mi pistola!!!
    No perdáis el buen humor, que es un juego.
    Eizer @ GG 1
    editado 24.05.2015
    EIZER PRESTALE UN RATO LA BICI A ZEYLON AVER SI SE ENTRETIENE Y DEJA DE AMARGAR EL FORO!! Jajaja
    alain @ GG 1
    editado 24.05.2015
    Elifiore4 escribió : »
    buenas tardes,

Nunca he escrito aquí, pero creo que la ocasión lo merece.
    Cuidado con hablar de acoso, puesto que yo misma he estado recibiendo durante mas de dos semanas mensajes de cuentas de nivel 5, todas ellas diferentes, amenazandome con que saliera de mi alianza o me quemaban, eso los mensajes mas suaves, algunos con contenido despectivo y sexual como mujer que soy. Mensajes evidentemente enviados desde cuentas creadas para este cometido y claramente de usuarios "rivales" en el juego. El ultimo hace dos días.
    Acoso ?? Que consideramos acoso ?? Rodear un castillo en un juego para este fin ?? O enviar mensajes ofensivos a una jugadora

En mi humilde opinión, juguemos y punto

gracias

Buenas elifiore bienvenida al foro como veras hoy es un dia productivo para la comunidad dado que hemos llegado a estar 29 personas conectadas al mismo momento.
    Mensajes de niveles 5 puede ser cualquiera y uno mismo lo puede hacer así que no es una prueba evidente para echar en cara algo cuando no sabemos al 100% de quien se trata y de que alianza es etc, lo mejor en esos casos es pasar y no entrar al trapo y denunciar al soporte. Si tienes alguna prueba de algun jugador nuestro que te haya insultado te pido que la muestres y me disculpare yo personalmente. En cambio tengo mensajes de alguno de jugadores vuestros que si quieres los publico. Saludos y de nuevo bienvenida
    zeylon @ GG 1
  • Eskorpio (ES1)Eskorpio (ES1) Publicaciones: 75
    editado 24.05.2015
    Jajajajajaja, deja la bici de Eizer tranquila, que me voy en 24 horas de aquí y me la quiero llevar de recuerdo... Que perraco estas hecho.... Jajajajaja
    Por cierto, iba a colgar una foto de ella, pero luego me perseguiréis día y noche para que os la deje un rato...
    Eizer @ GG 1
    editado 24.05.2015
    Y mientras hablamos por aquí lanza sigilosos para estrellarse jajaja
    budarala @ GG 1
Esta discusión ha sido cerrada.