Inicio Spanish Espacio de debate de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización - ¡Costa Cuchillas, Metrópolis y mucho más!

1235»

Comentarios

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,355
    editado 18.02.2015
    http://es.board.goodgamestudios.com/empirefourkingdoms/showthread.php?79658-bugs

En esta página del foro están los bugs,si alguien ve uno k lo publique ahi
  • ASIER 20012ASIER 20012 Publicaciones: 3
    editado 18.02.2015
    Yo quiero que pongan a los extranjeros, las islas, y la batalla por berimond.
    Y que dejen mandar monedas y rubíes de un castillo a otro..
    ASIER 2001 @ GG 1
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    editado 19.02.2015
    Querida comunidad.

Muchas gracias por vuestro feedback.

Como ya ha comentado *Xarly, lo trasladaremos al equipo de desarrollo del juego. :)

ASIER 20012 escribió : »
    Yo quiero que pongan a los extranjeros, las islas, y la batalla por berimond.
    Y que dejen mandar monedas y rubíes de un castillo a otro..

Hola ASIER.

En primer lugar, bienvenido al foro de la comunidad hispana de E4K!

Te animo a pasarte por el área de presentación de jugadores para crear tu propio tema. Enlace directo AQUÍ.

Gracias por compartir tus sugerencias e ideas de mejora con todos, en el foro tenemos una sección dedicada principalmente para ello, "Sugerencias, elogios y críticas". Esperamos recibir tus propuestas! :)

Que tengáis un buen juego!

Pounawea
    areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • REY CARLOS 09 (MX1)REY CARLOS 09 (MX1) MX1 Publicaciones: 208
    editado 21.02.2015
    Q tal e tenido complicaciones estoy viendo las novedades y ns bien como conseguir tiquetes
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Levantate y Resplandece
  • hermit2hermit2 Publicaciones: 5
    editado 23.02.2015
    Es una exelente idea lo de los eventos termine exitosamente la costa cuchillas y sus piesas mejoraron mis comandantes 90 y 90 espero agregen mas como el Vermont creo así se yama y mejorar mas mis comandantes
    hermit @ GG 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
    editado 23.02.2015
    hermit2 escribió : »
    Es una exelente idea lo de los eventos termine exitosamente la costa cuchillas y sus piesas mejoraron mis comandantes 90 y 90 espero agregen mas como el Vermont creo así se yama y mejorar mas mis comandantes

¡Hola hermit2!

¡Nos alegramos! ¡Enhorabuena! :)

Por ahora no tenemos novedades acerca de futuras actualizaciones pero, como comentas, se van viendo ya nuevos eventos e historias por los mundos de E4K que hacen presagiar grandes cosas :).

¡Habrá que estar atentos!

Saludos,

Xarly*
  • danttedantte Publicaciones: 3
    editado 23.02.2015
    En mi opinion esto a sido un evento para kemar rubies y k la gente gaste , flotas donde las herramientas normales no valen perdidas excesivas y ni tan solo un ekipo raro de recompensa bastante triste , como a dicho algun jugador el juego cada vez se encamina mas para los k gastan rubies, no deberia influir tanto en el juego tener k gastar 3000 defensas para parar un supercomandante con horrores es una verguenza igual que la ruleta , evento ruleta ale a gastar rubies o no haces evento vastante triste
    dantte @ GG 1
    editado 23.02.2015
    A si es,todas las cosas son siempre beneficiadas a los rubiteros y los k no compran ,no pueden hacer nada
  • polocho (ES1)polocho (ES1) Publicaciones: 4
    editado 23.02.2015
    Hola buenas tardes, una pregunta todas las perlas que se consigan durante la duración de costa cuchilla quedan guardadas para la próxima vez que salga o se pierden una vez termine?Gracias un saludo
    polocho @ GG 1
    editado 23.02.2015
  • polocho (ES1)polocho (ES1) Publicaciones: 4
    editado 23.02.2015
    OK Jodmar gracias por la bienvenida y muchas gracias por la aclaracion .
    Un saludo.
    polocho @ GG 1
    editado 23.02.2015
    De nada,yo estaré por estos lares todos los dias de 7:15 a 7:45 y de 14 a 22:00 si tienes alguna duda crea un hilo y te lo intentaremos resolver lo mas rápido posible
  • Nabucodonozor (HIS1)Nabucodonozor (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,196
    editado 23.02.2015
    El torneo de la nobleza donde hay que lanzar la ruleta, deberia ser como los demas, en el sentido que por ejemplo en el ranking 51-70 los primeros 100 ganen y no solo los primeros 10.

Por otro lado, yo compro rubies de vez en cuando y también se me hace difícil la vida, porque todo es muy caro, en un momento tienes 100k de rubies y en otro eres un mendigo jajaja. Todo deberia ser mas barato y les aseguro que habran mas compradores de rubies, pues muchos dicen que no vale la pena gastar tanta plata en un juego, a mi modo de ver todo deberia ser mas barato.
    Nabucodonozor

Nivel: 500
    Mundo: Latinoamerica1
    editado 24.02.2015
    polocho2 escribió : »
    Hola buenas tardes, una pregunta todas las perlas que se consigan durante la duración de costa cuchilla quedan guardadas para la próxima vez que salga o se pierden una vez termine?Gracias un saludo

Hola polocho2,

¡Bienvenido al foro y a la comunidad hispana de E4K! Espero que lo pases bien por aquí con todos nosotros :).

Te confirmo lo que te decía jodmar; se conservan las perlas para la próxima vez que el evento aparezca a las afueras de nuestro castillo.

dantte escribió : »
    En mi opinion esto a sido un evento para kemar rubies y k la gente gaste , flotas donde las herramientas normales no valen perdidas excesivas y ni tan solo un ekipo raro de recompensa bastante triste , como a dicho algun jugador el juego cada vez se encamina mas para los k gastan rubies, no deberia influir tanto en el juego tener k gastar 3000 defensas para parar un supercomandante con horrores es una verguenza igual que la ruleta , evento ruleta ale a gastar rubies o no haces evento vastante triste
    jodmar escribió : »
    A si es,todas las cosas son siempre beneficiadas a los rubiteros y los k no compran ,no pueden hacer nada
    Nabucodonozor escribió : »
    El torneo de la nobleza donde hay que lanzar la ruleta, deberia ser como los demas, en el sentido que por ejemplo en el ranking 51-70 los primeros 100 ganen y no solo los primeros 10.

Por otro lado, yo compro rubies de vez en cuando y también se me hace difícil la vida, porque todo es muy caro, en un momento tienes 100k de rubies y en otro eres un mendigo jajaja. Todo deberia ser mas barato y les aseguro que habran mas compradores de rubies, pues muchos dicen que no vale la pena gastar tanta plata en un juego, a mi modo de ver todo deberia ser mas barato.

Hola a todos,

Entendemos y transmitimos vuestras quejas. En cualquier caso, me voy a permitir hacer un pequeño aporte personal y decir que no creo que el juego esté planteado exclusivamente para gastar rubíes. Si bien es un bonus más del juego, los buenos guerreros, los pacientes, los inteligentes y los grandes estrategas son los que realmente sobresalen a la larga en el mundo de E4K.

Creo, personalmente, que esa es la principal baza de un buen guerrero y la meta que debemos tener :).

Esto no quiere decir que no respete ni transmita vuestras críticas al equipo; sólo me he permitido hacer un pequeño apunte de opinión personal.

Saludos a todos,

Xarly*
  • Wai MinWai Min Publicaciones: 131
    editado 10.07.2015
    Buenas Noches a todos, como están? Quisiera consultar porque el articulo decorativo queda en el castillo principal? Porque no esta esa opción de cambiarlo a otro castillo en otro como Berimond? Porque pense que era un error mio que no se pasaba pero espere hoy atacar el Kraken, lo derrote pero el articulo decorativo no me dio la opcion de cambiarlo a otro castillo y tengo 5 de esos artículos en el castillos y me parece que no es util para la decoración de mi castillo principal tener tantos. Espero su pronta respuesta!

Saludos
    Wai Min @ GG 1
    editado 10.07.2015
    Si es cierto, espero y sea un error del sistema.
    Nabucodonozor

editado 10.07.2015

Cierto porque asi hice un articulo decorativo de la isla Cuchila con las perlas y esa si me dio la opción pero esa especialmente la que derrotas al Kraken no!!!!!!
    Wai Min @ GG 1
    editado 10.07.2015
    Wai Min escribió : »
    Buenas Noches a todos, como están? Quisiera consultar porque el articulo decorativo queda en el castillo principal? Porque no esta esa opción de cambiarlo a otro castillo en otro como Berimond? Porque pense que era un error mio que no se pasaba pero espere hoy atacar el Kraken, lo derrote pero el articulo decorativo no me dio la opcion de cambiarlo a otro castillo y tengo 5 de esos artículos en el castillos y me parece que no es util para la decoración de mi castillo principal tener tantos. Espero su pronta respuesta!

Saludos
    Wai Min escribió : »
    Cierto porque asi hice un articulo decorativo de la isla Cuchila con las perlas y esa si me dio la opción pero esa especialmente la que derrotas al Kraken no!!!!!!

Hola Wai Min y Nabucodonozor,

En primer lugar, gracias por trasladarnos la duda.

En segundo lugar, en referencia a la misma, parece algo que no debería ser así, sin duda alguna. Como vosotros mismos decís, no parece tener excesivo sentido que las adquiridas con perlas tengan la opción y la obtenida al final no.

En un principio, el Equipo estimó que las decoraciones finales obtenidas con los eventos fueran a parar siempre al Castillo principal. En estos momentos ya buscamos la oportunidad para hablar sobre el tema con el Equipo.

Gracias por vuestro feedback una vez más; haremos cuanto esté en nuestras manos al respecto.

Saludos y buen juego,

Xarly*
    editado 10.07.2015
    Espero convenza al equipo de eso Xarly*. Porque igual la pieza ganada en evento de la invasión extranjera la puedes poner donde quieras, creo que ese es el unico premio que no permite ponerlo en otro lugar, también las decoraciones de berimond la puedes poner donde desees, yo una vez tuve la ilusión de poner una de esas piezas del kraken en cada castillo y fortin.
    Nabucodonozor

editado 10.07.2015
    Muchas Gracias Xarly,tambien espero como Nabucodonozor que puedas convencer al equipo de Good Game Studios para que ese articulo pueda tener la opción de traslado al fortin o cualquier castillo, como dice Nabucodonozor, porque tanto el articulo que se obtienen de Berimond como la de la Invasión Extranjera se pueden colocar en cualquier castillo o fortin.

Saludos Xarly, Nabucodonozor.
    Wai Min @ GG 1
Sign In to comment.