¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo: Actualización - ¡Costa Cuchillas, Metrópolis y mucho más!
Sign In to comment.
Comentarios
En esta página del foro están los bugs,si alguien ve uno k lo publique ahi
Soporte | Normas del foro | Eventos en el foro |
Y que dejen mandar monedas y rubíes de un castillo a otro..
Muchas gracias por vuestro feedback.
Como ya ha comentado *Xarly, lo trasladaremos al equipo de desarrollo del juego.
Hola ASIER.
En primer lugar, bienvenido al foro de la comunidad hispana de E4K!
Te animo a pasarte por el área de presentación de jugadores para crear tu propio tema. Enlace directo AQUÍ.
Gracias por compartir tus sugerencias e ideas de mejora con todos, en el foro tenemos una sección dedicada principalmente para ello, "Sugerencias, elogios y críticas". Esperamos recibir tus propuestas!
Que tengáis un buen juego!
Pounawea
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Levantate y Resplandece
¡Hola hermit2!
¡Nos alegramos! ¡Enhorabuena!
Por ahora no tenemos novedades acerca de futuras actualizaciones pero, como comentas, se van viendo ya nuevos eventos e historias por los mundos de E4K que hacen presagiar grandes cosas
¡Habrá que estar atentos!
Saludos,
Xarly*
Segundo las perlas seantine guardadas, para mas info entra a
http://es.board.goodgamestudios.com/empirefourkingdoms/showthread.php?79720-dudas-sobre-costa-cuchillas
Un saludo.
Por otro lado, yo compro rubies de vez en cuando y también se me hace difícil la vida, porque todo es muy caro, en un momento tienes 100k de rubies y en otro eres un mendigo jajaja. Todo deberia ser mas barato y les aseguro que habran mas compradores de rubies, pues muchos dicen que no vale la pena gastar tanta plata en un juego, a mi modo de ver todo deberia ser mas barato.
Nivel: 500
Mundo: Latinoamerica1
Hola polocho2,
¡Bienvenido al foro y a la comunidad hispana de E4K! Espero que lo pases bien por aquí con todos nosotros
Te confirmo lo que te decía jodmar; se conservan las perlas para la próxima vez que el evento aparezca a las afueras de nuestro castillo.
Hola a todos,
Entendemos y transmitimos vuestras quejas. En cualquier caso, me voy a permitir hacer un pequeño aporte personal y decir que no creo que el juego esté planteado exclusivamente para gastar rubíes. Si bien es un bonus más del juego, los buenos guerreros, los pacientes, los inteligentes y los grandes estrategas son los que realmente sobresalen a la larga en el mundo de E4K.
Creo, personalmente, que esa es la principal baza de un buen guerrero y la meta que debemos tener
Esto no quiere decir que no respete ni transmita vuestras críticas al equipo; sólo me he permitido hacer un pequeño apunte de opinión personal.
Saludos a todos,
Xarly*
Saludos
Cierto porque asi hice un articulo decorativo de la isla Cuchila con las perlas y esa si me dio la opción pero esa especialmente la que derrotas al Kraken no!!!!!!
Hola Wai Min y Nabucodonozor,
En primer lugar, gracias por trasladarnos la duda.
En segundo lugar, en referencia a la misma, parece algo que no debería ser así, sin duda alguna. Como vosotros mismos decís, no parece tener excesivo sentido que las adquiridas con perlas tengan la opción y la obtenida al final no.
En un principio, el Equipo estimó que las decoraciones finales obtenidas con los eventos fueran a parar siempre al Castillo principal. En estos momentos ya buscamos la oportunidad para hablar sobre el tema con el Equipo.
Gracias por vuestro feedback una vez más; haremos cuanto esté en nuestras manos al respecto.
Saludos y buen juego,
Xarly*
Saludos Xarly, Nabucodonozor.