Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

La hipocresía de S.P.Q.R

ZaratustroZaratustro Publicaciones: 88
editado 09.10.2014 en Novedades de las alianzas
Bueno, no me gusta iniciar temas así, pero este en concreto hace falta ya. El caso, es una alianza que no deja a las canteras de la legion inmortal, saboteando, atacando sin respetar niveles, y se les ha ido respondiendo. Esta noche recibió un masivo una de nuestras canteras, the big family, y cuando nos disponemos a responderles nos encontramos con una descripción de alianza muy maja. Attachment not found.
Post edited by Zaratustro on
Zaratustro @ GG 1

Comentarios

• ZaratustroZaratustro Publicaciones: 88
    editado 25.09.2014
    Attachment not found.

Añado una amenaza de un miembro de spqr al lider de big family, mas de 10 niveles de diferencia.
    Zaratustro @ GG 1
  • GhamadridGhamadrid Publicaciones: 61
    editado 25.09.2014
    Hola Zaratustro,

Sin duda, respecto a esa descripción, insultar no me parece forma de demostrar el poderío y buen hacer de una alianza. Creo que los problemas se deben solucionar en el campo de batalla, o bien por vía diplomática siempre con educación y respeto. Una máxima que debe observarse en este juego, y en la vida en general. Ya que detrás de cada ficha de jugador, no debemos olvidar que hay una persona.

Por otro lado, al margen del contenido, no se puede hacer responsables a todos los miembros de esa alianza, ya que sólo los que ostentan un cargo pueden modificar su descripción.

Espero que en breve decidan retirar esas ofensas y opten por emprender una solución limpia... bélica o diplomática.

Un saludo Zaratustro.
    editado 27.09.2014
    Ghamadrid escribió : »
    Hola Zaratustro,

Sin duda, respecto a esa descripción, insultar no me parece forma de demostrar el poderío y buen hacer de una alianza. Creo que los problemas se deben solucionar en el campo de batalla, o bien por vía diplomática siempre con educación y respeto. Una máxima que debe observarse en este juego, y en la vida en general. Ya que detrás de cada ficha de jugador, no debemos olvidar que hay una persona.

Por otro lado, al margen del contenido, no se puede hacer responsables a todos los miembros de esa alianza, ya que sólo los que ostentan un cargo pueden modificar su descripción.

Espero que en breve decidan retirar esas ofensas y opten por emprender una solución limpia... bélica o diplomática.

Un saludo Zaratustro.

Su solucion es seguir haciendo masivos a the big family sin respetar niveles, ni nada de nada. No voy a pasar pantallazos de 80 informes de ataques, no hay mas que echarles un ojo a los castillos.

Esperemos que no os toque nunca gente asi, que cuando no puede con alguien lo destroza abusando. Un saludo
    Zaratustro @ GG 1
  • MawileMawile Publicaciones: 1
    editado 28.09.2014
    Attachment not found.
    Attachment not found.
    Attachment not found.
    Attachment not found.
    Attachment not found.

Esto es solo lo de hoy, y solo a mi, pero vamos, el pan de cada día para varios de aqui ya. Y luego los malos son otros por responder a eso.
    Mawile @ GG 1
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    editado 01.10.2014
    yo creo k esa descripcion no se debe poner y mas sabien k los dacios an caido,ello tambien pueden caer
  • sito e Denis (ES1)sito e Denis (ES1) Publicaciones: 25
    editado 02.10.2014
    Buenas a todos, soy miembro de spqr y en ese comentario hay alguna mentira, los masivos no son tales como se dicen, atacaron 2 a un castillo, despues de q se nos atacara una alianza en pleno y ese castillo vino detras de eses ataques, la respuesta fueron dos ataques y a continuacion recibimos ataques de 2 v 1 varios castillos de su alianza madre seguidos de la alianza big family y asi durante varios dias, hay algo de cierto y es q uno de spqr insulto a uno de la legion por recibir numerosos ataques y fue un error q reconocio y pidio disculpas y aceptando la proposicion de bajarlo a cantera por peticion de la legion.
    Esta es mi respuesta a ese comentario
    sito e Denis @ GG 1
    editado 03.10.2014
    sito e Denis escribió : »
    Buenas a todos, soy miembro de spqr y en ese comentario hay alguna mentira, los masivos no son tales como se dicen, atacaron 2 a un castillo, despues de q se nos atacara una alianza en pleno y ese castillo vino detras de eses ataques, la respuesta fueron dos ataques y a continuacion recibimos ataques de 2 v 1 varios castillos de su alianza madre seguidos de la alianza big family y asi durante varios dias, hay algo de cierto y es q uno de spqr insulto a uno de la legion por recibir numerosos ataques y fue un error q reconocio y pidio disculpas y aceptando la proposicion de bajarlo a cantera por peticion de la legion.
    Esta es mi respuesta a ese comentario

Pantallazos sito, los pantallazos nunca mienten, yo también puedo inventarme todos los comentarios de abusos vuestros que quiera, pero hasta que no haya una mínima parte verificada nadie tiene por qué creerme. Hicisteis masivos a una cantera, sin respetar niveles siquiera, y su alianza madre los defendió, punto. Y en lugar de dejarlo estar estáis amenazando a mawile para que retire los pantallazos de vuestro masivo, pusisteis descripciones vejatorias, hubo mensajes privados muy fuertes mandados por miembros de vuestra alianza, que no hemos subido aquí por hacerle un favor al que los mandó. Venga ya, que estuvo un montón de tiempo puesto en vuestra descripción 'CAGATUSTRO, DESGRACIADO, COBARDE, LAS VAS A PAGAR TODAS' y eso que yo nisiquiera os ataqué, ni tuve nada que ver en nada, solo fui a defender a mawile el día que decidisteis mandar a 5 a atacar un castillo que llevaba una semana recibiendo 2-4 ataques diarios de tíos distintos. Estáis obsesionados ya, y lo que no conseguís limpiamente lo queréis jugando sucio. Aprended a atacar, aprended a defender, dejad de mandar masivos sin respetar niveles siquiera, respetad un poco al resto de jugadores y enteraos ya de que es un juego y A VECES TAMBIÉN SE PIERDE.
    Zaratustro @ GG 1
    editado 03.10.2014
    Buenas, no quiero entrar aqui en una discusion a donde no llegariamos a estar de acuerdo nunca, claro q tengo pantallazos de lo q digo, ataques de inmortales cuando eran legion y seguido el mismo dia de mawile, tengo pantallazos de ataques de legion, el mismo dia varios a un mismo castillo, nunca llegaremos a estar de acuerdo, uno dice una cosa y el otro dice otra, si se requiere por alguien no dudo en subirlos o enseñarselos a quien quiera verlos , pero estariamos aqui mucho tiempo para no llegar a nada, un saludo y buen juego
    sito e Denis @ GG 1
    editado 04.10.2014
    Buenas, no quiero entrar aqui en una discusion a donde no llegariamos a estar de acuerdo nunca, claro q tengo pantallazos de lo q digo, ataques de inmortales cuando eran legion y seguido el mismo dia de mawile, tengo pantallazos de ataques de legion, el mismo dia varios a un mismo castillo, nunca llegaremos a estar de acuerdo, uno dice una cosa y el otro dice otra, si se requiere por alguien no dudo en subirlos o enseñarselos a quien quiera verlos , pero estariamos aqui mucho tiempo para no llegar a nada, un saludo y buen juego

Bueno, sois cantera de inmortales y os protegen, os ofrecen iros si no estais de acuerdo cuando se fusionaron, y no quisisteis, y a la semana os vais con los dacios y los insultais, pues es normal que se enfaden, no tuvimos nada que ver con eso.
    Sobre lo de varios ataques al mismo castillo, si vosotros habéis estado una semana haciéndolo y seguís sin admitir que fue abusar, ¿qué problema tienes? ¿Si lo hacéis vosotros es normal y si os pagan con la misma moneda están jugando sucio?

Este tema no está abierto para difamar a nadie, está puesto para que se sepa cómo sois, y para que quien lea descripciones de esas tan bonitas que ponéis entienda qué habéis hecho para que se os responda de una u otra manera.
    Zaratustro @ GG 1
    editado 04.10.2014
    Con inmortales dudo q sepas lo q pasó, yo no voy a decirtelo, pero estas muy equivocado, dices q nosotros hicimos masivos , cada uno piensa lo q quiere , lo unico cierto es q a big family solo lo atacó spqr mientras q a spqr lo atacaron big family, la legion, imperio of troya, emperadores e inmortales , estos ultimos por otro motivo q tu no sabras nunca , esa es la diferencia de hacer masivos, yo no falto al respeto a nadie. Si quieres te recuerdo una antigua guerra con emperadores donde spqr atacaba castillos de emperadores y emperadores lo q hacia era atacar fortines para quemar fortines porque a castillos no sabian ganar
    sito e Denis @ GG 1
    editado 04.10.2014
    Y ya para acabar con este tema , ya dije en su momento q nunca nos pondriamos de acuerdo o sea q asta aqui he llegado y a partir de ahora poned lo q querais q no contestare mas en este foro, si alguien estuviera interesado en saber lo q paso q pregunte y listo
    buen juego a todos los q jueguen bien
    sito e Denis @ GG 1
    editado 05.10.2014
    Con inmortales dudo q sepas lo q pasó, yo no voy a decirtelo, pero estas muy equivocado, dices q nosotros hicimos masivos , cada uno piensa lo q quiere , lo unico cierto es q a big family solo lo atacó spqr mientras q a spqr lo atacaron big family, la legion, imperio of troya, emperadores e inmortales , estos ultimos por otro motivo q tu no sabras nunca , esa es la diferencia de hacer masivos, yo no falto al respeto a nadie. Si quieres te recuerdo una antigua guerra con emperadores donde spqr atacaba castillos de emperadores y emperadores lo q hacia era atacar fortines para quemar fortines porque a castillos no sabian ganar

Si quieres te recuerdo yo cuando en emperadores eramos 3 y nos quemasteis s.p.q.r a masivos entre 15, porque a edu le dio por ahí y no quisimos irnos con vosotros. No saques mierda de temas antiguos, que aquella guerra empezó porque atacó conde d alba (que lo dejó poco después), nivel 43, a mawile también, que todavía era nivel 22, por atacar a una cantera vuestra que no les dejaba en paz. Y en aquel entonces nos atacaron s.p.q.r, orden de malta, campos góticos, sion, y a castillos y fortines, castillos de palos en la arena que llevaban dos días sin paloma, sin respetar niveles, atacando con oscuros de evento hasta que os despistasteis y os los matamos, y mil cosas más. Que ir de santos vosotros es muy sencillo si no decís el por qué se os atacaron fortines. ¿Como querías que nos defendiéramos de todo eso emperadores solos?
    Zaratustro @ GG 1
    editado 05.10.2014
    El nombre del tema me ha quedado que ni pintado, cuando jugáis sucio y abusáis no pasa nada, y cuando se os responde con la misma moneda somos los más malos del juego, unos cobardes y unos tramposos y demás cosas que no voy a decir por si leen esto menores.
    Zaratustro @ GG 1
  • SystemSystem Publicaciones: 7,012
    editado 06.10.2014
    Zaratustro escribió : »
    El nombre del tema me ha quedado que ni pintado, cuando jugáis sucio y abusáis no pasa nada, y cuando se os responde con la misma moneda somos los más malos del juego, unos cobardes y unos tramposos y demás cosas que no voy a decir por si leen esto menores.

Hola Zaratustro,

Gracias por evitarnos tener que leer cosas poco apropiadas ;). Aprovecho la ocasión para ofrecerte la opción de editar tu post, en caso de tener que corregir o añadir algo, para no recurrir a los dobles post.

Igualmente te recuerdo que las normas del foro prohíben de forma clara y tajante el uso de insultos en el foro así como en el juego.

Un saludo Zaratustro.
    editado 08.10.2014
    Hola Zaratustro,

Gracias por evitarnos tener que leer cosas poco apropiadas ;). Aprovecho la ocasión para ofrecerte la opción de editar tu post, en caso de tener que corregir o añadir algo, para no recurrir a los dobles post.

Igualmente te recuerdo que las normas del foro prohíben de forma clara y tajante el uso de insultos en el foro así como en el juego.

Un saludo Zaratustro.
    Buenas praesertim iustitia,

Lo sé, y creo no haber insultado a nadie, al contrario. Por otro lado, me parece una prohibición que no todo el mundo respeta, y no existe represalia, pero bueno.
    Un saludo.
    Zaratustro @ GG 1
  • SystemSystem Publicaciones: 7,012
    editado 09.10.2014
    Zaratustro escribió : »
    Buenas praesertim iustitia,

Lo sé, y creo no haber insultado a nadie, al contrario. Por otro lado, me parece una prohibición que no todo el mundo respeta, y no existe represalia, pero bueno.
    Un saludo.

Hola Zaratustro (puedes llamarme Prae) :),

Por supuesto que no has insultado a nadie, en caso contrario tu post ya habría sido editado y tú avisado. Era un recordatorio general, ya que en estos hilos tan efusivos nos puede la pasión y tendemos a olvidar los modales y la educación :).

Por otro lado, tal vez esa prohibición no se respetase en alguna ocasión (por mucho que lo intentamos, el equipo de moderadores es humano y en ocasiones se nos pueden escapar cosas), no obstante, te aseguro que pondré todo de mi parte para que se respete y se tomen las medidas oportunas.

Decirte finalmente que todos los post que he tenido el placer de leer siendo tú el autor, han sido más que correctos.

Un saludo,

Prae.
Sign In to comment.