Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Empire Four Kingdoms Trucos y consejos

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

mover castillo

JSS2JSS2 Publicaciones: 1
editado 23.01.2015 en Trucos y consejos
Hola me gustaría saber como hago para mudarme de ubicación en el mapa? Gracias
Post edited by JSS2 on
JSS @ GG 1

Comentarios

• MarDitaMarDita Publicaciones: 6
    editado 24.09.2014
    Hola Jss, para mudar tu castillo te vas a la opciòn:
    ADMIN- ECONOMÍA- arriba verás un trono le haces click y ahí está la opciòn para mover tu castillo principal.

saludos
    MarDita @ Battlefield
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    editado 25.09.2014
    JSS2 escribió : »

Hola JSS2.

En primer lugar, [email protected] al foro de la comunidad hispana de E4K! :)

Te animo a pasarte por la sección de Presentación de jugadores. Preséntate a la comunidad para que podamos conocerte mejor.

Por otro lado,y como te indica la compañera MarDita,
    MarDita escribió : »
    ADMIN- ECONOMÍA- arriba verás un trono le haces click y ahí está la opciòn para mover tu castillo principal.

saludos

En la parte inferior de la pantalla, entra en el menú Administración (icono con una corona) -> Economía. Seguidamente, haz click sobre la pestaña con el icono de un trono rojo, selecciona tu castillo y selecciona la opción para mover castillo principal (icono con una maleta).

La función de 'Mudar' el castillo esta disponible para todos los jugadores a partir del nivel 5. Recordar que una vez mueves el castillo, se tiene que esperar 14 días hasta poder realizar un nuevo cambio de ubicación y que no podemos mudar el castillo cuando tenemos el modo de protección activo.

La primera mudanza es siempre gratuita. A partir de la segunda mudanza será necesario invertir rubíes para poder mover el castillo a una nueva ubicación.

Que tengáis un buen juego!

Saludos,

Pounawea
    areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • XdarkitoX (ES1)XdarkitoX (ES1) Publicaciones: 89
    editado 12.11.2016
    En economía y después administracion
    Post edited by XdarkitoX (ES1) on
    El impávido 
  • paco jimenezpaco jimenez Publicaciones: 7
    editado 05.10.2014
    Yo igual xd
    paco jimenez @ GG 1
  • GhamadridGhamadrid Publicaciones: 61
    editado 05.10.2014
    paco jimenez escribió : »
    Yo igual xd

Hola,

Habéis cambiado la ubicación de vuestro castillo principal y no habéis necesitado rubíes? Pues ya me diréis como.

Saludos.
    image.php?type=sigpic&userid=1566347&dateline=1413058117
  • märīë lemõnmärīë lemõn Publicaciones: 2
    editado 09.01.2015
    Hola a todos!
    Tengo una gran duda... Una vez hago todo el procedimiento de escoger a donde quiero mudar mi castillo, sale las X cantidad de horas que debo esperar por ese lugar. Hasta ahí todo lo hago bien, cuando ya está disponible el sitio que elegí es que me pierdo y no sé qué debo hacer... Llevo mucho tiempo intentándolo, espero que me expliquen cual es el paso.

muchas gracias por su ayuda a todos los E4K
    märīë lemõn @ GG 1
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    editado 09.01.2015
    Volver a dar a mover,te vas a ese sitio y ya podrás mudarte
  • märīë lemõnmärīë lemõn Publicaciones: 2
    editado 23.01.2015
    Gracias, hoy lo intentaré de nuevo :)
    märīë lemõn @ GG 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
    editado 23.01.2015
    märīë lemõn escribió : »
    Gracias, hoy lo intentaré de nuevo :)

Hola märīë lemõn,

¡Bienvenida al foro! Espero que con la ayuda de jodmar te saliera ya :) .

Si no fuera así, vuelve a escribir por aquí para que podamos ayudarte.

Este Foro y esta comunidad están repletos de hilos y mensajes interesantes y divertidos. Esperamos que te sientas como en casa por aquí.

Saludos y, de nuevo, bienvenida :)

Xarly*
    editado 23.01.2015
    Y de jugadores para resolverlos
  • gran bohemia (HIS1)gran bohemia (HIS1) Publicaciones: 2
    hola saludo desde sincelejo, colombia
    ya he mudado mi castillo dos sveces, la segunda hace mas o menos 15 dias, lo quiero hacer de nuevo, pero la opcion no se deja seleccionar, quiero saber que tiempo debo esperar para hacerlo de nuevo gracias 

• sir Nestor I (HIS1)sir Nestor I (HIS1) Publicaciones: 1
    Si se puede mudar el castillo porque no se pueden mudar sus fortines que hay que empezarlos de cero nuevamente ni un brillo en ese aspecto 
    Hola buenas tardes soy del Servet (es1) ,para poder mudar tu castillo hay q superar primero el tutorial del juego ,cuando lo hayas superado vas a la pestaña economía y después a Adm. Y te pone una serie de cosas y tienes q escoger "mover castillo principal " con un gráfico de unas maletas 
    La primera mudanza es gratis la segunda 5.000 rubíes la tercer 10.000 , así sucesivamente , espero q lo leáis , gracias att : the jocker 
    El impávido 
  • CASARO (MX1)CASARO (MX1) Publicaciones: 21
    SUPONGAMOS QUE QUIERO MUDAR EL CASTILLO

AL INTENTARLO MOVER ME DE CIERTOS ESPACIOS PARA PONER EL CASTILLO UNOS QUE ESTAN SOLOS Y OTROS QUE YA ESTAN COMO EN TIPO RUINA...

Y SI SEGUIMOS MAS LEJOS DEL SITIO ORIGINAL.... Y DESPUES MAS LEJOS.... DEJAN DE SALIR LOS ESPACIOS.... SIMPLEMENTE DESAPARECEN.... Y YA NO SE PUEDEN PONER EN ESOS LUGARES

COMO PODEMOS HACERLE PARA QUE GENEREN MAS ESPACIOS  ( CERCA DE LOS FORTINES QUE CASI NO HAY ) 

QUE DISTANCIA SERIA ADECUADA PARA TENER CERCA LOS FORTINES ( ENTRE MAS CERCA MEJOR) PERO SI ESOS ESPACIOS QUE EXISTEN TODAVIA SON MUY LEJOS CUAL SERIA UNA DISTANCIA "PROMEDIO" UN MAS O MENOS ?

SALUDOS :)
    editado 01.12.2016
    Hola @CASARO (MX1) , la distancia máxima de un fortín para q este cerca es de 20 casillas , no más , y para q salgan espacios para mudarte tiene q haber un castillo en ruinas y luego desaparece .... contra más cerca mejor , y q sean de comida para mantener las tropas fácilmente , gracias
    ----------------------
    Yo te aconsejo q tengas los fortines a menos de 10'5 casillas para q no tardes tsnto al capturarlos @CASARO (MX1) 

motivo de edición: Doble post
    Post edited by Jodmar on
    El impávido 
  • exekiel (AR1)exekiel (AR1) Publicaciones: 1
    Se puede mover el castillo a otro soporte completo??
    El impávido 
  • LORD RASASU (ES1)LORD RASASU (ES1) Publicaciones: 7
    Pounawea dijo:
    JSS2 escribió : »

Hola JSS2.

En primer lugar, [email protected] al foro de la comunidad hispana de E4K! :)

Te animo a pasarte por la sección de Presentación de jugadores. Preséntate a la comunidad para que podamos conocerte mejor.

Por otro lado,y como te indica la compañera MarDita,
    MarDita escribió : »

saludos

En la parte inferior de la pantalla, entra en el menú Administración (icono con una corona) -> Economía. Seguidamente, haz click sobre la pestaña con el icono de un trono rojo, selecciona tu castillo y selecciona la opción para mover castillo principal (icono con una maleta).

La función de 'Mudar' el castillo esta disponible para todos los jugadores a partir del nivel 5. Recordar que una vez mueves el castillo, se tiene que esperar 14 días hasta poder realizar un nuevo cambio de ubicación y que no podemos mudar el castillo cuando tenemos el modo de protección activo.

La primera mudanza es siempre gratuita. A partir de la segunda mudanza será necesario invertir rubíes para poder mover el castillo a una nueva ubicación.

Que tengáis un buen juego!

Saludos,

Pounawea

• LORD RASASU (ES1)LORD RASASU (ES1) Publicaciones: 7
    Hola.y porque tengo que esperar 14 dias?para mover el castillo?si encima te cuesta rubies!!!!
Sign In to comment.