Inicio Spanish Espacio de debate de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de agosto

Querida comunidad,

Aquí tenemos la información relativa a la nueva actualización, cualquier comentario que se quiera hacer al respecto, dejadlo por este hilo.

Un saludo,

Bálder
«1

Comentarios

• Chemaleon (ES1)Chemaleon (ES1) ES1 Publicaciones: 164

Felicidades, por una vez hacen algo bien, ahora que no se pueden subir tropas a islas me estoy inchando a saquear aguamarina, espero que tarden lo habitual en ustedes en solucionar el error.

Un saludo de mis partes....

• Sniper Mask (ES1)Sniper Mask (ES1) ES1 Publicaciones: 6

Foro de los últimos meses: ni un comentario positivo a cerca de las actuaciones puesto que todo el mundo se queja del maestro herrero y de los 3500 sceats que cuesta desbloquear cada cosa

Good Game: todo perfecto chicos, les han encantado estás últimas actualizaciones, ¿pará cuando se implementa lo de cobrar por horas de juego?

Por favor, reaccionar que el juego se va a pique por vuestra culpa, si no queréis currar dejar todo cómo estaba y no actualicéis más el juego pero si lo hacéis que sea para mejor y disfrute de todos

• EL REX (INT4)EL REX (INT4) INT4 Publicaciones: 2

Que mal actualización no se puede subir tropa a isla esperaba el maestro herrero de vuelta

• EL REX (INT4)EL REX (INT4) INT4 Publicaciones: 2

Ya regresen el maestro herrero es imposible Aser algo para mejorar metieron nuevas cosas pero pues quitaron la herramienta es muy difícil conseguir scets sin herramientas ya no gasto en la opulenta pues no tengo herramienta para las olas extra que me da la ruleta. -_-

• Ale1980 (AR1)Ale1980 (AR1) Publicaciones: 20

Que pasa con Berimond que no sale

Cada vez menos ganas de jugar

No se les cae una buena idea

Sir Gabriel @ GG 1
  • stralis (ES1)stralis (ES1) ES1 Publicaciones: 27

Esta vez les voy a felicitar por la nueva actualización

Pusieron la destilería en orden y algún día llegaré a tener las herramientas nuevas

Ahora darles nuevas ideas como renovar los premios de los Cambia pieles para que siga siendo interesante hacer el evento

Un saludo oigan

Es fantástico ver cómo eliminan eventos sin dar explicaciones y a la vez siguen vendiendo herramientas de esos eventos en el maestro herrero, algún comentario moderador?

Dónde están Benidorm y Samuráis?

Un chat sin respuestas es como el juego cada vez menos interés

Berimond??

Samurais???

Sir Gabriel @ GG 1

Fijate en la página de inicio, todavía buscan gente con talento....

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 712
    Hola a todos,

Los eventos de Berimond y samuráis no han sido eliminados, tendremos nuevas iteraciones de estos en el futuro, pero no tenemos las fechas en que aparecerán de nuevo.

Un saludo,

Bálder
  • CANAYAAMUERTE (AR1)CANAYAAMUERTE (AR1) Publicaciones: 5
    editado 16.09.2021

Estaría genial q saquen berimont.

Post edited by CANAYAAMUERTE (AR1) on
    editado 16.09.2021

....

Post edited by Ale1980 (AR1) on
    Sir Gabriel @ GG 1

Todos no tenemos el poder monetario que tenes vos ale1980, tu cuenta es superior en todos los aspectos, diferencia de 100 mil soldados y diferencia en 6 millones de poder más que yo, y ni contar de la cantidad de rubies que vos tenes, lo mío es humilde apesar de tanta diferencia.

A y Bolt es más lento que yo, jajaj

• GameOverCam (ES1)GameOverCam (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    Buenas Bálder, no se si te has dado cuenta pero se ha reiniciado el maestro herrero con la actualizacion pero solo los dias, si habiamos comprado eso no se ha reiniciado.

Gracias.

Nueva cagada con el maestro herrero

Se reinicio el maestro Herrero y no se actualizaron las cosas ya compradas @Bálder

Es todo premeditado, es una manera de exprimir a los 4 frikis que quedan que compran rubis, ya ves la prisa que se dan en arreglarlo....

E4F

Empire Four Frikis

Os dais cuenta de lo que decía? Como el problema del evento afecta a los que pagan paran el juego inmediatamente para solucionarlo....

• stralis (ES1)stralis (ES1) ES1 Publicaciones: 27

Para una cosa que era interesante lo quitan a la primera

Una pregunta o son idiotas o lo soy yo por jugar a esto de verdad 😟

• Mungran (MX1)Mungran (MX1) MX1 Publicaciones: 13

Con el reinicio del evento de nomadas que van hacer con los puntos que se tenían aparte las promos que se pusieron para poder tener el primer lugar del evento

Estamos mal

Ustedes solo plata son

Ya me esta decepcionado este juego

@Chemaleon (ES1) negativo no compro rubies y juego a pulmon , en mi país sale mucha plata comprar tiket de opulenta o alguna promo ,

• teknoking (AR1)teknoking (AR1) Publicaciones: 8

sceat, necesitamos sceat.

pongan mas eventos donde uno pueda obtener al menos algunas, fuera de las que se ganan en la liga de reinos o las miserias que se obtienen en islas.

creo que para el 2030, actualizo las nuevas herramientas.

"creo"

• Alancema (ES1)Alancema (ES1) ES1 Publicaciones: 4

Hola … es verdad van de vaga en cagada …

ahora que pasa con Costa cuchillas ..??

no se puede atacar ..!!el mapa queda completamente azul …

Cada día peor... Tengo un compi de la alianza que no se le ha reiniciado el maestro herrero excepto los relojes, que se le reinician cada día jajaja

• verosland (ES1)verosland (ES1) ES1 Publicaciones: 32

El tema de la liga lo vais a arreglar algún Año??? Lo digo por no tirar tropa gratuitamente para que reino iris el evento y encima sin compensación como nos tenéis acostumbrados??? O como va esta vez???

• teknoking (AR1)teknoking (AR1) Publicaciones: 8

hola a todos, alguna novedad sobre los samurai?

alguna fecha estimada de cuando vuelven?

atento a respuesta, gracias!

• Chido leo (INT2)Chido leo (INT2) INT2 Publicaciones: 2

Buenas tardes me dirijo al admin que se encarga, la verdad no entiendo porque no actualizan cosas buenas el evento de aniversario estuvo muy bien pero ya no hay más distracción nesesitamos más entretenimiento, eventos, sería bueno eventos extras en los que no puedas pagar ya que eventos como el concurso de la nobleza no puedes llegar ni al puesto 19 porque no pasas nesesitamos más cosas que le den vida al juego, ejemplo en PC en el torreón te salen ladrones y decides si matarlos o no, también salían asaltantes en el campo de cultivo ,eso era algo cool porque se podia competir y divertirse.

Chido Leo

Sign In to comment.