Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Espero no me censuren

Ante todo quiero pedir disculpas xq voy a ser muy crudo al expresarme, de antemano advierto q voy a tomar captura de lo q digo para presentar ante el soporte en caso de censura xq voy a ser crudo evitando agredir a alguien, quiero hablar sin tapujos acerca del juego q tanto me gusta.

Ante todo me presento: soy PIRATAXXXD, nivel 800 legendario, llevo 8 años en el juego, nunca dejé de jugar y durante los 8 años estuve activo.

En el inicio el juego presentaba posibilidades parejas, la diferencia sólo estaba entre quienes compraban y quienes no, cosa lógica hablando de un juego ppw, las actualizaciones presentaban un escenario q te obligaba a progresar para estar a la altura de los rubiteros, la única diferencia q había era q un rubitero conseguía mayores facilidades pero nunca tenía mejores cosas, este último tiempo eso cambio.

Quien compra tiene acceso a mejoras inpensadas para alguien q no lo hace, en ese sentido, la igualdad se pierde, el juego ya no es parejo, se empieza a regir por quien pone más dinero. Siendo esto un juego, esa situación presenta u. Escenario denigrante para los jugadores q juegan sin gastar su dinero en algo q está dedicado al ocio...

Presentando la plataforma como un juego es una falta de respeto hacia todos los jugadores q den beneficios sólo para quienes compran, todos somos iguales y la cuenta bancaria no debe ser una distinción vip, puede ofrecer facilidades para conseguir premios en forma más rápida, pero los mismo premios deben estar a disposición de los jugadores para ser ganados, cosa q hoy en día no ocurre. Quienes compran tienen acceso exclusivo a artículos en el juego q quienes no compran no lo tienen.

Eso vuelve al juego una estafa, xq además, quienes compran están sujetos a mejoras con las actualizaciones q no se aplican sobre lo q tienen, así q los obliga a comprar nuevamente y devaluan el valor de un equipo. Objeto o mejora arbitrariamente, sin ningún tipo de aviso y lo que en un mes vale 5 dólares al próximo cuesta 5 centavos de dólar.

Entiendo q el juego sea visto como un negocio, q ofrezcan compras especiales a quien decida usar su tarjeta de crédito, lo que no comparto es que esa misma opción no la tenga como premio alguien q decida jugar sin Invertir dinero.

Un ejemplo de esto es el objeto de Torreón, da mayor capacidad de tropas en muro sale nivel 22 y 24 para comprar, pero no está entre los premios ni como opción de compra para alguien que no pone su tarjeta.

Tuve más de 4 años el primer puesto en logros en el servidor ar1 me preocupo en lograr estar al máximo con todo lo q da el juego pero ahora no veo como premio equipos de 3 estrellas, tampoco con opción de compra, de esa manera me siento denigrado, estafado.. el juego no mejora lo más mínimo, cada vez hay más gente q deja de jugar por falta de igualdad.

Den beneficios a quienes compran ofreciendo herramientas y mejoras temporales, pero no le den cosas definitivas q hacen q su cuenta tenga mayor fortaleza sólo por el hecho de comprar.. den igualdad de condiciones al jugar, es inverosímil q alguien q compra y recién empieza en el juego pueda lograr mayor fortaleza q alguien q juega hace años, presenten igualdad de condiciones con ventajas en cosas etéreas, pero no en cosas permanentes como es el caso de equipos o construcciones.. sino esto realmente es una cargada para gente q tiene años jugando. Ya no hay igualdad en los servidores, deben equilibrar eso sino perderán clientes muy pronto siguiendo por ese camino.

Atte : PIRATAXXXD, un simple jugador del montón q busca igualdad de condiciones

Comentarios

• bulkan (ES1)bulkan (ES1) ES1 Publicaciones: 65

Pues estoy totalmente de acuerdo con este jugador,antes el juego era más motivador ,esa esencia el juego lo perdió ,y cada vez juega menos gente de los antiguos

Sign In to comment.