Inicio Anuncios Oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Actualización de septiembre

BálderBálder Moderator Publicaciones: 379
editado 09.10.2020 en Anuncios Oficiales


¡Hola de nuevo!
Terminan los últimos días del verano y comienza una nueva estación.
Comencemos el repaso de la primera actualización del otoño presentando lo que nos han preparado los hábiles ingenieros del rey Eric.

Nuevas unidades defensivas



Se amplía la colección de tropas de la sala de las leyendas. Las filas de célebres guerreras que se pueden reclutar en la actualidad, la doncella con escudo y la valquiria de asalto, se nutren de nuevas tropas defensivas: la protectora del norte y la valquiria ballestera.
La primera es una poderosa e implacable defensora cuerpo a cuerpo, mientras que la segunda se vale de su precisión como certera defensora a distancia.

Nuevos objetos de construcción


¡El torrente de objetos de construcción no se detiene! Estos nuevos objetos se centran de nuevo en el hidromiel y en la miel, pero en esta ocasión ofrecen un bonus que aumentará la capacidad de almacenamiento de ambos recursos.

Cambios significativos en eventos


Se producirán algunos cambios en relación con las recompensas para alianzas que se obtienen en los eventos. Antes, las recompensas que se recibían por defenderse de los invasores enemigos del rey Eric se entregaban a todos los miembros de una alianza, incluso a aquellos que no habían participado. A partir de ahora, esto cambiará para que solo los miembros de una alianza que hayan participado activamente en el evento puedan obtenerlas.

¿Cómo se medirá la actividad en los eventos en relación con las recompensas? Habrá que conseguir una cantidad razonable de puntos para desbloquear las recompensas para alianzas que, en su defecto, estarán bloqueadas. Pero no temas, puesto que dicha cantidad no será comparable a los umbrales de puntos que se deben lograr para alcanzar los primeros puestos ni nada por el estilo, sino que será un límite abordable que solo los jugadores inactivos serán incapaces de alcanzar.


Cambios en los reinos lejanos


Habitualmente, solo informamos de los cambios que afectan a los eventos en sus respectivos anuncios, pero, en el caso de los reinos lejanos, estos son bastante significativos, como hemos mencionado antes, y preferimos avisar antes de que llegue la próxima edición del evento: 

 

Traspaso del castillo principal

Sí, lo has leído bien. Tal vez este sea el cambio más importante que hemos llevado a cabo en bastante tiempo en relación con el evento.

De ahora en adelante, se podrá transferir una copia del castillo principal (el del reino verde) a los reinos lejanos. Dicha copia contendrá todos los edificios del castillo principal con sus mismos niveles.
Se incluirán asimismo los muros, las torres, las puertas y el foso. Para ello se necesita una moneda especial: las fichas de paso del castillo, cuya cantidad se restará del inventario de tu castillo o cuenta principal. Podrás obtener estas fichas a cambio de monedas en la sección de los castillos preconstruidos del evento.

No obstante, queremos hacer hincapié en que lo único que se copiará será el castillo y sus edificios; las tropas, recursos y monedas, así como los objetos de construcción insertados en los edificios, no se trasladarán.
Esto también se aplica al progreso logrado, como las investigaciones o las habilidades de la sala de las leyendas.

Por otra parte, comenzarás con un número preestablecido de recursos y divisas (por ejemplo, de monedas), y la cuenta partirá del nivel de experiencia legendario 800. 
La copia del castillo tendrá el mismo nombre que el original.


Ventana de fin del evento

De manera similar al evento Más allá del horizonte, incorporaremos una ventana a los reinos lejanos para marcar el final del evento.

Se mostrará a los jugadores que hayan participado en él mediante un mensaje emergente que les informará de su fin. Además, podrás ver los resultados del concurso individual, incluidos los puntos y el puesto finales, así como la lista de recompensas desbloqueadas.

Puede dejar sus comentarios al respecto aquí.

Post edited by Bálder on
Sign In to comment.